Comunidad Virtual Veterinaria de Veterinaria.org

La Revista Electrónica de Veterinaria - REDVET (ISSN nº 1695-7504) es el medio oficial de comunicación científico y técnico de la Comunidad Virtual Veterinaria. El Sumario de REDVET se distribuye gratuitamente por correo electrónico a los miembros de la Comunidad Veterinaria

 Revista Electrónica de Veterinaria - REDVET www.veterinaria.org/revistas/redvet  ISSN nº 1695-7504

REDVET® publica trabajos científicos, de investigación, de revisión, tesinas, tesis doctorales, casos clínicos, artículos divulgativos, de opinión, técnicos u otros de cualquier especialidad en el campo de las Ciencias Veterinarias o relacionadas con ella a nivel regional, nacional e internacional.

Características58KB Normas Publicación279KB Cuerpo editorial   

Google
 
Web veterinaria.org
Portada de REDVET
 
Acerca de REDVET

58KB

Información básica
Indezada en
 
 
 
Números anteriores disponibles
 
Buscar artículos
 
Buscadores
 
 
Significado de ISSN
 
Copyright
 
Invitación a publicar
 
Curriculum de los autores
 
Citar artículos
 
Certificación de artículos
 
Política editorial: Características generales, normas de uso y normas recomendadas para el envío de trabajos a publicar en Veterinaria Organización279KB 
REDVET es una revista científica de veterinaria
Servicios de valor añadido
Acceso
Resúmenes
Trabajos completos
Casos Clínicos
Formatos de las imágenes
Formatos de los vídeos
Asistencia técnica
Aclaración
Derechos de autor
Apoyo al acceso abierto
Curriculum vitae
Publicación-rechazo de artículos y seguimiento
Responsabilidad
Confidecialidad
Más información
Contactar
 
Correo electrónico de REDVET
 
Recibir ReDVET por email
 
Opinión-valoración de los lectores
 
Más información sobre las peculiaridades de REDVET

765KB

 
Boletines informativos
L_Veterinaria 
L-C_Clinicos
L_Produccion
L_Exoticos
L_informal
L-Pública
 
Boletines informativos
B_REDVET
B_Comunidad
B_Aula virtual
B_Congreso
B_Público
 

WEBS DE INTERÉS

Portal Veterinaria.org
Parte Pública de Veterinaria.org
Parte Profesional de Veterinaria.org o Comunidad Veterinaria
Aula Virtual Veterinaria
 
 

Sumario Vol. VIII, Nº 01 : Calificación de Veterinaria.org y REDVET (Monográfico de opinión)

Calificación de Veterinaria.org y REDVET

 
Respuestas al sondeo de opinión
¿Cómo valoras a Veterinaria.org y a REDVET?

Septiembre

El resultado sobres el sondeo de opinión, planteado en el mes de noviembre (ver http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/n111106.html) con la pregunta ¿Cómo valoras el resultado que mes a mes se ofrece en Veterinaria.org en general y en su medio de expresión, la Revista Electrónica de Veterinaria REDVET en particular? que solicitamos se valorase sobre la escala de calificación de 1 a 10: 

  • E-S-M (de Excelente-Sobresaliente-Magnífica =  9-10 puntos)
  • N (de Notable = 7-8 puntos)
  • B (de Bien = 6 puntos)
  • A- S (de Aprobado – Suficiente = 5 puntos)
  • I (Insuficiente=  1-4  5 puntos)

 

 

 

se puede apreciar en un simple golpe de vista el porcentaje de votos emitidos en cuanto a la puntuación o valoración cualitativa de REDVET en el presente gráfico pulsando sobre http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/n020207/valoracionREDVET2006.ppt

 

A continuación trascribimos las siguientes 208 Respuestas y comentarios:


 

1) Veterinaria Org y REDVET son el resultado del esfuerzo y tiempo de unos cuantos y la presencia y participación de muchos, los cuales nos beneficiamos de los conocimientos que en estos medios circulan.
A mi me parecen medios excelentes, los he visto crecer y evolucionar, estoy seguro que lo seguirán haciendo y espero poder seguir siendo miembro de esta gran familia, muy particular que somos los Médicos Veterinarios Hispanoparlantes.
SABECA
MVZ Francisco Julián Gómez Cancino
México

2) Se me hace excelente la pagina ya que me permite actualizarme, adquirir ejemplos para mis alumnos, y capacitarme en línea.
Gracias Redacción Veterinaria

MVZ Javier de Jesús Loera Villasana

 

3) Estimados colegas y amigos:
                                            En relación a la petición de comentarios sobre como valoramos a Veterinaria.org y REDVET debo decirles que sinceramente para mi se ha convertido no sólo en un hábito obligado de todos los días por lo variado y rico del material de intercambio que allí encuentro sino también una herramienta utilísima par la actividad profesional. Deseo destacar por otro lado mi reconocimiento a todos los que participan activamente con sus contribuciones (dentro de los que no me incluyo, tal vez por un poc de inercia) y sobre todo al equipo encargado de mantener esto funcionando que me parece algo extraordinario.
Desde ya que mi puntaje en esta escala es M y espero que esto siga en la misma tendencia.
Aprovecho esta oportunidad par enviar un saludo a todos los integrantes del equipo de Vet.org y los mejores deseos par estas fiestas y el año que comienza
Un gran abrazo
 

Octavio Estévez
Posadas, Misiones
ARGENTINA


4) Me parece Excelente la pagina de REDVET ya que me mantiene actualizado y al día, tambien me permite realizar busquedas para el desarrollo de mi trabajo con mis alumnos gracias REDVET
 

M.V.Z. Javier de Jesús Loera Villasana
Zacatecas, México
 


5) Estimados amigos de REDVET:

             Tengo el grado de comunicarme con Uds. con el fin de felicitarlos por su revista. Mi calificación para la misma es de 10 (excelente). Los motivos son varios, entre ellos menciono: La claridad y facilidad de los puntos a cumplimentar para el envio de los trabajos, la amplitud de los temas desarrollados, el carácter internacional de los trabajos publicados y su posterior utilidad, la formalidad en tiempo y forma de sus respuestas (ej. recepción del trabajo, tratamiento del mismo, nº en que va ser publicado, etc.).

           Sin otro particular y felicitando nuevamente por la conducción de tan prestigiosa revista, saludo a Uds. muy atte.
                                    

 Ing. Agr. Jorge Parsi
                 Profesor Asociado - Cátedra de Producción Porcina
                          Fac. de Agronomía y Veterinaria
                        Universidad Nacional de Río Cuarto
                               Córdoba -ARGENTINA
 


 

6) En mi humilde opinión la Revista Virtual de Veterinaria es un enlace entre la investigación y el desarrollo de las ciencias pecuarias, por lo cual es favorable la publicación de artículos. Como investigador, aunque no he enviado ningún articulo a su revista me es placentero tener un revista virtual al cual acudir en caso de investigar nuevos avances y además textos científicos. por lo tanto felicito a ustedes su noble labor en cuanto al sector y las ciencias veterinarias y le doy un calificación de 10 en su que hacer.

atentamente

Diego Alexander Manrique Abril

 
7) La considero sobresaliente, es por que cada ves la Revista en cada una de sus ediciones pone a disposición de la comunidad estudiantil y profesional en el área de veterinaria y zootecnia información para consulta muy relevante y actualizada que permite una adecuada documentación y de fácil acceso y además gratuita.

Jaime Olivares Pèrez

 


8) En mi opinión, tanto el foro profesional Veterinaria.org, como la publicación REDVET, ameritan una calificación de 9-10.

Ambos medios, representan un espacio genuino de interacción profesional.

En el caso particular de REDVET, constituye un valiosísimo espacio
para la socialización de nuestras experiencias académicas y científicas
.

Stella Maris Galván
Argentina

 

9) Estimado Colegas de REDVET


REDVET me parece una
excelente publicación para Veterinarios y toda aquella persona que le interese las Ciencias Veterinarias; se trata de una publicación internacional indexada y arbitrada, es una revista excelente para los veterinarios.  

 

Valoro a REDVET como una publicación excelente en Ciencias Veterinarias. Es una publicación on line de excelencia para la comunidad científica veterinaria. Es una lástima que no sea valorada adecuadamente como revista indexada y arbitrada por evaluadores del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) CONAyT-México del área VI, Ciencias agropecuarias: cuando verdaderamente se tratada de una publicación indexada y arbitrada, por lo que los artículos publicados en REDVET, deberían ser reconocidos como tales. Envío correo donde pueden enviar información al SNI para se enteren de la importancia de REDVET en  las ciencias veterinarias: sni@conacyt.mx ya que este año está abierta la convocatoria para el ingreso al SNI y sería una lástima que REDVET no fuese valorada justamente, como lo hicieron en el 2006.
 
Saludos a todos los colegas
Dr. Alejandro Córdova Izquierdo (alecordova).
Profesor-Investigador
Dovosión de Ciencias Biológicas y de la Salud
Universidad Autónoma Metropolitana
Unidad Xochimilco
México, D.F.

Saludos
Dr. Alejandro Córdova
miembro alecordova
México


10) Distinguidos colegas,
Ante todo muchos saludos,

Valoro el desempeño de Veterinaria.org y a REDVET de magnífico, ustedes son muy eficientes y profesionales, permiten una actualización constante del conocimiento en esta importante área, actualización de eventos, tener acceso a cursos de postgrados, facilitan el intercambio entre profesionales de diferentes áreas geográficas, contribuyen a extender los conocimientos de una forma muy objetiva.

Mi sugerencia: que continúen de la misma forma y muchas felicidades y éxitos para el próximo año.

Atentamente,
Prof. Aroldo Botello León, MSc.
Centro de Investigaciones Agropecuarias "Jorge Dimitrov"
Universidad de Granma,
Cuba.
 


11) Estimado colegas mi saludo y esta es mi opinión.

Valoro el desempeño de Veterinaria.org y a REDVET de magnífico, ustedes son muy eficientes y profesionales, permiten una actualización constante del conocimiento en esta importante área, actualización de eventos, tener acceso a cursos de postgrados, facilitan el intercambio entre profesionales de diferentes áreas geográficas, contribuyen a extender los conocimientos de una forma muy objetiva.

Mi sugerencia: que continúen de la misma forma y muchas felicidades y éxitos para el próximo año

Dr.M.V.PhD Angel Alvarez Chacón.
Profesor de Anatomia y Desartrologia Veterinaria.
Sede Universitaria Municipal Bayamo.
Universidad de Granma.
Prolongación de General Garcia S/n.
CP.85100 Aptdo. 21 Bayamo-Granma Cuba.
Telf. 53-23-42-6168.
53-23-48-1494.
 


12) Muchas gracias por vuestros deseos.-
los regresamos doblemente.-
Nuestra calificacion para vuestra web es de 10 puntos, no creo que halla
alguien capaz de calificarla por menos.-
Son un grupo de permanente preocupación por mejorar y llegar cada vez mejor al profesional Veterinario.-
Son una enorme fuente de información y posibilidades.-
Esperemos que el 2007 encontremos mayor participación de los hipiatras,
entre los que me encuentro.-

Un abrazo para todos desde Argentina y permitanme uno especial para mi
amigo en la distancia ANDRES FLORES ALES.-
Carlos Carabajal

 
INSTITUTO DE ENSEÑANZA DEL CABALLO SANGRE PURA DE CARRERA
M.V. ENTRENADOR
CARLOS A. CARABAJAL
DIRECTOR
TEL.4743-6650 / 154147-2146
ccarabajal@fibertel.com.ar

13) Estimados colegas:

 
Una vez mas reciban mis saludos todos los miembros de Veterinaria.org. Aprovecho una vez mas para decir que el Consejo Científico Veterinario de Cuba y el de Pinar del Rio, por supuesto, valora en 10 puntos el trabajo de Veterinaria.org.
 
Nuestros votos de confianza para Veterinaria.org siguen firmes y pidiéndoles sinceramente que lo sigan haciendo igual, lo hacen muy bien.
 
Dr. Jesús Moreno
Cuba

14) REDVET es una fuente actualizada, amena y muy diversa  en su contenido, útil para la consulta  y/o la formación continuada de los veterinarios hispanoparlantes. Mi calificación  es N.

Feliz Navidad y los mejores augurios para el 2007.

Dr. Carlos J-M. Suárez
Argentina  

 


  • 15) Colegas, la Revista me parece excelente y es un gran esfuerzo sobre el tema. Saludos
    Dra. Adela Bidot Fernández
    Cuba

  • 16) Lo valoro en un diez. No solamente Veterinaria.org. es muy completa en la parte profesional (de la cual me he enriquecido mucho), sino también en la parte social, ya que gracias a ella, he hecho grandes amigos cibernéticos con los cuales mantengo una relación fluida, no solamente "vía pantalla" sino también "en vivo y en directo"

    En cuanto a RedVet, siempre está presente cuando necesito consultar algo, es muy completa.

     
    Sigan adelante, Que con el excelente equipo que forman y con todo nuestro apoyo es posible seguir y mejorar.

    Muchas felicidades para todos en estas fiestas.

    Dra. Lily E. Ribeiro
    Dra. en Medicina y Tecnología Veterinaria
    MGAP 2517
    Montevideo-Uruguay

     

    17) Felicidades para todos ustedes y sigan trabajando como hasta ahora, ya que es el portal más importantes en lengua castellana, donde podemos publicar sin estar sujetos a los designios de los angloparlantes y su etnocentrismo que todo lo impide se proviene de Latinoamérica sin evaluar su calidad y originalidad. Ustedes han dado esa oportunidad.
     

    Prof. Dr. Victor Castillo
    Argentina


     
    18) Estimados amigos de Veterinaria.org:

    Vuestro trabajo es excelente, lo califico con un 10.

    Sin dudas, esto no sería posible sin el profesionalismo del staff de vuestra organización, así como con la contribución de todos los que
    conformamos esta gran familia.


    Este año, por múltiples razones, no le pude dedicar todo el tiempo que hubiese deseado "al eter cibernetico" - expresión que antiguamente le asignaban a la radio-, pero cada vez que lo visite, recibí lindas sorpresas.

    Un abrazo a todos desde Montevideo.
     
     
    Hugo Ochs Olazábal
    OCHS
     

    19) Hola. 

    Les escribe Elifonso Isiordia Pérez, Investigador de la Universidad Autónoma de Nayarit, México.

    Para un servidor es un honor contribuir con mis comentarios hacia esta revista. 

    En primer lugar quiero mencionar que  no hablemos de la Revista ya que solo es una portada, mejor hablemos del personal que día a día está colaborando directamente en este tan importante espacio de ciencia. Mis más sincero reconocimiento a todo el personal que colabora en la revista Redvet. En este 2006 han realizado un gran trabajo de divulgación. Sin duda REDVET sin su gente  y sin sus colaboradores que publican sus investigaciones no es REDVET. Invito a que no perdamos este tan importante medio de divulgación del conocimiento. 

    Recomiendo que manejen el área de Acuicultura por separado ya que cada ves somos mas investigadores en ésta área que podemos año con año aportar nuestros artículos.  

    Un saludo y felicitaciones por su gran labor. MI RECONOCIMIENTO Y FELICITACIONES POR SU GRAN LABOR

    Elifonso Isiordia Pérez


     

    20) Señores

    Veterinaria.org
     
    ¿Cómo valoras el resultado que mes a mes se ofrece en Veterinaria.org en general?
     
    En estos años que he estado atento a la evolución de Veterinaria.org, puedo afirmar que cada día se ve el crecimiento de nuestra organización. Es un inmenso esfuerzo de unos pocos colegas, quienes colaboran activamente para que todos los médicos veterinarios podamos compartir nuestros conocimientos y experiencias.
     
    Mi calificación es Nueve (9).
     
    Simplemente por que todavía algunos de nosotros no hemos colaborado más activamente. Espero poder contribuir en algo para continuar creciendo.
     
    ¿Cómo valoras el resultado que mes a mes se ofrece la Revista Electrónica de Veterinaria REDVET en particular?
     
    Los lectores, profesionales o estudiantes, siempre encontramos algo importante o interesante que leer.
     
    Mi calificación es de Diez (10).
     
    Felicitaciones expresas al Dr. Flores y a sus colaboradores, deseándoles que Dios les de la fuerza necesaria para continuar con esta importantísima labor. 
     
    Gustavo Adolfo Forero U.
    COLOMBIA.

     

    21) Saludos

    Valoro a Veterinaria.org y a REDVET como entidades excelentes que siempre están en constante autoperfeccionamiento. Ellas prestigian internacionalmente las  investigaciones y la construcción del conocimiento en las ciencias veterinarias. Van por el camino adecuado, los felicito.

    Fraternalmente

    Prof. Mario Cuesta Mazorra, Dr. Sc.V.(PhD).
    Profesor Titular. Jefe de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
    (Médico Veterinario, Propedéutica y Semiología Clínica, Medicina Interna, Acupuntura, Homeopatía, Salud Animal Orgánica)
    Universidad Central "Marta Abreu" de
    Las Villas. Santa Clara.Villaclara. CUBA
    Facultad de Ciencias Agropecuarias
    E-mail: macuma@agronet.uclv.edu.cu
    Teléfonos: (53)-(42) - 281692  y  273905  Fax: (53)-(42) - 281608
    Sitio Web: http://www.agronet.uclv.edu.cu
    Carretera a Camajuaní, Km 5.5
    Santa Clara 54830, Villa Clara, CUBA

     

    22) ESTIMADOS COMPAÑEROS:

     
    Sin lugar a dudas y por su alta calidad técnica considero desde un punto de vista muy particular que la calificación que puedo opinar en este 2006 para REDVET y Veterinaria.org, es de 10.

    Nos debemos seguir superando para mantener esta calidad

     
    MVZ EPA Alejandro Altamira Escalante
    México

    23) Estimados colegas

    Mi evaluación sobre el trabajo en general es de Excelente (10 puntos) por lo cual quiero felicitar al colectivo de dirección y en particular a aquellos que tuvieron la feliz idea de relacionar a todos los veterinarios de diferentes nacionalidades en una Organización como esta que contribuye a elevar el conocimiento científico y técnico de sus miembros y sobre todo porque además estimula a los mas avezados en diferentes materias a compartir sus experiencias y conocimientos.
     
    Por ahora no tengo sugerencias que hacer pues me incorpore hace unos 3 meses y no he podido visitar todos los sitios, de hecho la mayor parte de las veces no he podido acceder directamente a la web si no a través de Google.

    Ya les había dado respuesta en un mensaje ayer y el viernes pasado a través de mi otra dirección de correos la de robertoricardo@cngen.sld.cu

    Les reitero mis felicitaciones y estoy orgulloso de los éxitos alcanzados
    por la Organización y de haberme incorporado a este inmenso colectivo.

    Felices fiestas navideñas y de año nuevo y mis deseos de nuevos éxitos
    personales y para la organización en su conjunto

     
    Roberto de la Peña
    CIBIOMED
    Estimados colegas
     
    En el día de ayer les envié la respuesta, ya lo había hecho anteriormente por mi otro correo.

    Mi evaluación del trabajo es de 10 o sea lo considero excelente y como llevo poco tiempo incorporado (solo unos 3 meses) y no he podido revisar todas las prestaciones que brindan por lo tanto no tengo sugerencias
    Roberto de la Peña
    CIBIOMED
    Estimados colegas

    La respuesta la envié por mi otro correo robertoricardo@cngen.sld.cu no obstante no tengo ningún inconveniente de volver a comunicarles que a mi juicio fue una feliz idea que merece el mayor elogio para los iniciadores, de parte de todos los que después en el camino se fueron incorporando.

    Unir a todos los veterinarios de cualquier parte del mundo en una organización de por si es una tarea de gigantes por ello los felicito. El trabajo de la organización es excelente y no digo 10 puntos si no 100.
     
    Me siento orgulloso de haberme incorporado al colectivo, pude apreciar por el mensaje que me enviaron al otro correo que es la pagina Web mas visitada por diferentes vías. De hecho les comento que en particular he tenido dificultades en acceder directamente a la pagina; pero a mi parecer se debe a problemas con mi servidor porque a través de Google he accedido fácilmente así que yo soy uno de los que ha entrado a través de Google.

    Por el momento no tengo sugerencias ya que llevo poco tiempo y en verdad me gusta el formato de las revistas y boletines

    Un abrazo a todos los miembros y su actual Dirección, deseándoles unas hermosas fiestas navideñas y fin de año y para el próximo, nuevos éxitos personales y  colectivos porque a fin de cuentas los éxitos que tenga la organizació son lo mismo que si fuera de cada uno de nosotros. Les reitero nuevamente la satisfacción que siento de haberme incorporado.

    Muchas Felicidades por todo
     
    Roberto de la Peña
    Cuba
     

    24) Hola les envío un saludo en frío ( estamos a - 2'C ) pero muy afectuoso desde la mejor frontera de México ( Cd. Juárez Chih).
    Sobre su pregunta ¿Cómo valoras a Veterinaria.org y a REDVET en una escala de 1 a 10 ?
    Sin temor a equivocarme,  9-10, ya que al formar parte del equipo de docentes de una carrera de MVZ, se de la importancia de poder tener fuentes de información actualizadas y de calidad comprobada.  Los autores de los diferentes artículos muestran su compromiso con la superación profesional del Gremio y sobre todo, comparten sus conocimientos de una manera desinteresada y libre de envidias académicas.
    Es por eso que el trabajo que realizan Ustedes al conjuntar a ese gran número de expertos, deja huella en el proceso de formación continua del MVZ.
    Muchas gracias.
    Felices fiestas

    Víctor Manuel Alonso

     
     
    25) Tanto en Veterinaria.org, como en Redvet, a valoración es muy buena, como en toda información la selección es muy importante.
    Muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo de Ustedes, por mantener estos medios de comunicación y de aprendizaje entre los veterinarios de habla hispana
    Manuel Macouzet 
    México
     

    26) Mi opinión personal es simple, considero que los mensajes que envían son de magnífica utilidad y ha permitido avanzar en los conocimientos dando como resultado un mejor desempeño en nuestra práctica profesional.

    Es para mi profesional desempeño en la práctica clínica de pequeñas especies el programa es indiscutiblemente un elemento necesario, benéfico, didáctico, ameno y, espero que sigan abundando con sus opiniones.

    GRACIAS 

    ¡¡¡¡¡¡Felicidades a todos colegas!!!!!!!

    M. V. Z. Rodolfo Gómez Castro
    México

     
     
    27) Hola a todos:
                         En respuesta a su consulta, a mi criterio considero formidable la labor de Veterinaria.org. Es para mi casi una adicción esperar sus correos y las novedades a través de su divulgación y edición de revista electrónica. 
                                                                                     Francisco Paris
    Argentina

     

    28) Excelente!!!

    Gracias por mantenernos informados, actualizados y hermanados en esta noble profesión.
    Jorge Perales
    Bolivia

    29) Estimados colegas de REDVET:

    Nuestro criterio es que esta Revista es una de las más útiles que revisamos, por la calidad y variedad de artículos científicos que proponen, en cada nueva presentación. Muy buena y rápida la aceptación y publicación de artículos.

    Más que emitir criterios favorables bien ganados por ustedes, con medalla de oro, lo que nos sentimos orgullosos de poder recibir sus actualizadas informaciones en cualquier parte del mundo. Somos simplemente modestos usuarios de su especializado y consagrado trabajo. Qué crítica podríamos hacerle a la perfección que van logrando, que no sea la de utilizar mucho más sus páginas, en pago a su laboriosidad y que por supuesto no depende de ustedes, sino de nosotros, la deuda es totalmente nuestra.

    Sinceramente mis más cordiales saludos y felicidades además por las pascuas y el fin de año que se avecina.

    MSc. Ángel R. Concepción Alfonso
    J grupo de Biomodelos
    Centro Nacional de Genética Médica de Cuba
     

    30) Estimados colegas:
     
    En cuanto a mi opinión respecto a REDVET me parece que es de muchísima importancia que contemos con esta Revista puesto que nos permite estar comunicados a nivel científico y profesional, creo que no tengo queja en cuanto a la Revista y la calificaría como excelente.
     
    Agradeciendo su amable atención al presente reciban un cordial saludo y mas distinguida consideración.

    ATTE
    Javier Marcial de Jesús Ruiz Velazco Arce
    Nick:  marcialj
    México

     
    31) Califico a Veterinaria.org y REDVET como uno de los foros mas importantes para la comunidad veterinaria de habla hispana, es un organismo de contenido de alta calidad científica, algo que es raro encontrar hoy en día en la red;  por supuesto los califico con puntuación de 10
                             atte    MVZ Cert Mónica Vallejo
    México

     

    32) Buen  Día
     
    Creo y estoy convencido que es una de las mejores revistas o ventanas para poder estar actualizado en los temas de la veterinaria y zootecnia.
     
    Por lo tanto mis mejores calificaciones y espero seguir contando con agradable pagina.
     
    CALIFICACION 9
    José Ignacio Moreno

    33) Colegas considero la revista, muy buena, realmente es una escuela.

    Lisbey Figueredo Basulto
    Lisbey
    Universidad de Granma
    Cuba

    34) Puntuación: 8 (Notable)

    El portal está bien estructurado en sus áreas pero excesivamente cargado de información, con demasiados enlaces al mismo destino. La página principal podría contener la información general (quienes somos, última portada de las revistas, noticias de cabecera, etc.) y los enlaces oportunos bien definidos. De esta forma incluso el formato de letra podría ser mayor y más legible.

    La revista es de excelente presentación en su formato, y de una enorme accesibilidad a cualquier lector del mundo.

    Por otro lado, me gustaría que los artículos se encuadraran por temáticas fijas, de forma análoga a otras revistas de características similares.

    En cualquier caso, veterinaria.org y REDVET son una excelente herramienta de comunicación del conocimiento veterinario dentro del mundo hispanohablante.

    Saludos,

    Andrés Martínez
    España
     


    35) Calificación  8
    Pues los textos (no los temas) son aburridos de leer, letra super pequeña con alto contenido, entonces por eso es que empiezo a leerlo y me aburro y mejor cambio.

    DISCULPEN. PERO LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑAN SON EXCELENTES.

     


     

    36) Les otorgo una calificación de 8 (ocho). Sigan mejorándose como hasta ahora.

    Víctor Hugo Monterrosa Domínguez

     


     

    37) SIEMPRE HE OPINADO QUE EL SERVICIO QUE VOSOTROS OFRECEN ES EXCELENTE Y LOS VALORO CON 10. ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD PARA LA ACTUALIZACIÓN DE INVESTIGACIONES, LA COMPARACIÓN CLÍNICA VETERINARIA DE OTRAS REGIONES DEL MUNDO CON MI PAÍS... ESPECÍFICAMENTE VENEZUELA.
     
    GRACIAS LE DOY AL EQUIPO MULTIDICIPLINARIO QUE CONFORMA ESA EMPRESA VIRTUAL. LES DESEO FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE ÉXITO.

    Dra. Zaida Castillo
     

    38) Estimados Senhores,

    Na minha opinião, a REDVET e o portal veterinária.com, representam um grande auxílio para as nossas atividades de pesquisa, disponibilizando trabalhos técnicos-científicos de alta qualidade, abrangentes e atuais.

    Ademais, a REDVET nos possiblita divulgar, mundialmente, nossos resultados de pesquisa, propocrioando um ambiente de muita integração e
    aprendizado
    .

    Eu qualifico o portal veterinaria.org e a REDVET:

    • E-S-M (de Excelente-Sobresaliente-Magnífica =  9-10 puntos)

    Felicitaciones
     
    Newton de Lucena Costa
    Brasil

    39) Mui Sr.mio, buenos dias:

    Atendendo a Vuestra solicitación, la REDVET es mui importante para la comunidad.

    Enhorabuena! Pues la REDVET merece los aplausos por el esfuerzo e dedicación a la Comunidad.

    Esto año estuve mui atareado y poco he me dedicado a la REDVET.

    LA NOTA MUI MERECIDA ES  DE 9 AL 10 (NUEVE AL DIEZ).

    Es asíque la veo. Mui importante para todo nosotros.!

    Deseo a todos UNA FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO  lheno de realizaciones personal.

    ATENTAMENTE LES SALUDA
     
    ONALDO SOUZA
    Investigador Embrapa
    Brasil

     

    40) Estimados colegas de REDVET:

     
    Califico o valoro  a nuestra revista con un 10. Cada día, la calidad de REDVET aumenta así como su prestigio a nivel mundial y eso se debe a que ustedes, comité de redacción y resto de los compañeros que laboran en su edición, se han propuesto hacer de ella  la vanguardia de la medicina veterinaria. Sólo me resta felicitarlos  por brindarnos la oportunidad de tener una revista electrónica tan versátil y exhortalos a continuar así. Un saludo cordial.
     
    Dr. Víctor M. Rodríguez Sosa
    Director centro de Cirugía Experimental
    Facultad de Medicina " Victoria de Girón"
    Miembro de la Comunidad Virtual (vic4357)

     
    41) Estimados amigos de REDVET

    La revista funciona 10 puntos y aclaro: es invalorable la posibilidad de comunicación disciplinar a través del portal y por otra parte nos permite acceder a la divulgación de los resultados de trabajos que en nuestro caso particular pertenecen a un proyecto.

    Si hay que valorar-puntuar lo valoro con 10, los califico con un diez (Sobresaliente)

    ¿Qué es lo que valoran más a la hora de publicar sus artículos en una revista y en concreto en REDVET?

    Se valora la posibilidad de divulgación en una Revista prestigiosa con múltiples perfiles con respecto a los temas dentro de un perfil biológico y también educativo.

    Es importante contar con los distintos números de las Revistas y saber cuáles son las orientaciones de interés en el mundo veterinario.
    Que decirles... les deseo lo mejor para el 2007 y espero que sigan de diez como hasta ahora; la revista
    es inmejorable y nos permite compartir conocimientos e intercambio de salutaciones que nos hace feliz.

    Gracias por todo, sigan así.

    Felices Fiestas y muy Felíz Año Nuevo.


    Dra Viviana Roldán
    Argentina

     

     
    42) Les deseo a todo el colectivo de vuestra organización las más sinceras felicitaciones quien desde CUBA siempre está al tanto de lo que me envían y que si no contacto más a menudo con ustedes es por falta de tiempo y de un ordenador en mi domicilio, solo tengo acceso en el horario de trabajo, de todas maneras un espacio es válido para ustedes que brindan tanta información necesaria para estar al día en lo que acontece acerca de los Animales y su vinculación a las diferentes ramas de las ciencias médicas y veterinarias es todo un éxito. Soy profesora de Postgrado de la Escuela de Medicina Victoria de Girón donde se forman los Médicos cubanos y de Latinoamerica, Licenciados en Enfermería y Tecnología de la salud, específicamente imparto la Asignatura Animales de Laboratorio en la Formación de Residentes en las especialidades Biomédicas-Histólogos, Embriólogos, Laboratoristas Clínicos, Inmunólogos, Bioquímicos, Anatomistas, Genetistas, Fisiólogos y para todos requieren de la utilización racional de los Animales , he defendido tesis en Bioética sobre el tema y otros que de ser interés de su organización quisiera poder publicarlos.
    Felicidades por Pascuas y Ano Nuevo.

     
    Marta Herrera Alvarez
    Bioterio Girón
     Cuba
     

    43) Estimados amigos y colegas:
    En relación a vuestra encuesta de opinión sobre valoración de resultados de Veterinaria.org y revista electróica REDVET mi valoración es de E-S-M  pues además de la calidad de los artículos y comentarios valoro el esfuerzo y recursos destinados a mantener unida e informada a toda la comunidad veterinaria hispana, por lo que os felicito e insto a seguir adelante con este esfuerzo.
    Un fraternal abrazo con motivo de Navidad y que el 2007 sea pleno de éxito en vuestras actividades.
     
    Les saluda atte.
     
     
    Carlos Hoffens Villagran
    Rio Bueno, CHILE
     

     

    44) E-S-M (de Excelente-Sobresaliente-Magnífica = 9-10 puntos)

     
    PARA MI HA SIDO MUY GRATO RECIBIR LA INFORMACIÓN QUE PROPORCIONAN, YA QUE A VECES ES DIFÍCIL ESTAR ACTUALIZADO Y USTEDES, APARTE DE UNA BUENA EDICIÓN, COMPLEMENTAN LA INFORMACIÓN QUE REQUERIMOS COMO PROFESIONISTAS.

    HA SIDO MUY BUENO RECIBIR SU REVISTA. QUISIERA APROVECHAR PARA MANDARLES LOS MAS CORDIALES SALUDOS Y FELICITACIONES POR ESTAS FIESTAS. LES FELICITO TAMBIÉN POR SU REVISTA YA QUE ES UN GRAN APOYO, EN LO QUE MODESTAMENTE PODAMOS AYUDAR TODOS LOS COLEGAS PARA HACER MÁS ÚTIL LOS ARTÍCULOS Y COMENTAR DE NUESTRAS EXPERIENCIAS PARA REFORZAR LOS CONOCIMIENTOS DE MI PARTE CUENTEN CONMIGO.

    LES AGRADEZCO SU INTERÉS POR CREAR UN CIRCULO DE VETERINARIOS CON UN PLUS DE PROFESIONISMO Y LOS EXORTO PARA QUE SIGAN COMO LO HAN HECHO.  ¡SUERTE!

     
    M.V.Z. ANTONIO ARJONA GRANADOS
    INSPECTOR DE INOCUIDAD TIF, RESPONSABLE OFICIAL
    ESTABLECIMIENTO TIF # 126. INTERCARNES, S.A. DE C.V
    KM 99 CARRETERA NACIONAL 110
    LA PIEDAD, MICH. MÉXICO

    45) Estimados colegas

     
    Yo considero que la REDVET es muy importante para nosotros los veterinarios, ya que nos ayuda a darnos a conocer y a divulgar todos nuestros trabajos de investigación y esta manera aportamos parte de información a la medicina veterinaria.
     
    Para la existencia de REDVET es super excelente.
     
    Y gracias por la oportunidad que me han dado de poder compartir con ustedes.
     
    Saludos y feliz navidad y prospero año nuevo
     
    Dra. Luz Adilia. Luna Olivares
    Nicaragua

    46) Hola colega, desde Cuba quisiera enviarles un caluroso saludo, felicitarlos por el grandioso trabajo que han realizado durante este año y desearles muchos éxitos para 2007. Que este año nos traiga cosas buenas a todos y exhortarlos a que sigan brindándonos servicios de calidad y valor como hasta ahora.

    Saludos


    Dra. Yolanda Suárez


     

    47) Estimados amigos:

     

    ¡Admirable es divulgar los conocimientos!

    ¡Hermoso el intercambio!

    ¡Ya sólo el propósito, por él, vale!

    Todo lo que se diga (escrito) es bueno, siempre que se censure por personal calificado, tenga rigor científico y contenga un mensaje ético, profesional y encaminado a mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos, bajo el respeto y el sentido de la cooperación más elemental, esa que señala la necesaria convivencia y protección de nuestra casa común: la tierra.  

    Permítame expresarles que ello veo en sus trabajos. Por lo que califico el portal como excelente. De todos nosotros depende hacerlo aún mejor.

     

    Saludos afectuosos y éxitos personales y laborales para el 2007

     

    Al tanto de su respuesta,

     

    Dra. Mayda Verde Jiménez

    Cuba 

     


    48) Mi puntuación es 10, pero como sabéis, esto no es mas que un punto en una escala de valores..
    En otras escalas podría deciros que la revista es utilísima, en otra os diría que es actualizada y funcional, y también en otra mas que es dinámica y atractiva.. y asiii..hasta llegar a una debilidad de todo el que accede a lo óptimo: es la necesidad de permanecer en la cima.. .y creo que ello lo podréis lograr con esfuerzo propio pero también con el nuestro como usuarios, que tendremos el compromiso de acercar día a día nuestro apoyo y nuestras inquietudes para alimentar los contenidos y generar el interés de todos por los temas que aparezcan
    es un contrato entre ambos!!!!!
    SALUDOS Y FELICIDADES

    Lidia Gogorza
     Tandil, Argentina
    Profesor e investigador universitario

     

    49) Califico a Veterinaria.org y REDVET con un  10, realmente  es una gran herramienta para todos los que nos dedicamos a alguno de los ramos en que estas se enfocan, además de reunir distintas cosas en un solo punto; un espacio totalmente interactivo
     

    MVZ Juan José López

     


     

    50) Hooooola Gente!
     
    Primero, perdón por la tardanza en responder a la encuesta, pero estaba sin máquina (problemas con el hardware...) RedVet me parece FABULOSA -excelente para la calificación- . Me encantan y aprendo muchísimo con las notas sobre pequeños, y para mí, que soy estudiante eso es muy importante!.
    También valoro sobremanera la participación de médicos veterinarios de las más diversas regiones (lo que habla de la gran repercusión de Veterinaria.org), que engrandecen aún más la labor que ustedes cumplen.-
     
    FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE 2007 PARA TODOS!!!!!
     
    Un beso,
    Laura González
    Argentina

     

     

    51) Indudablemente que mi calificación personal es de 10 , para una fuente de información de primer nivel que nos mantiene informados de todo el acontecer veterinario a nivel mundial  en una forma MUY PROFESIONAL Y GENEROSA sobre todo para aquellos que vivimos en países donde la información profesionales escasa y cara  felicitaciones y gracias por todo.

     

    Cesar Augusto Espil Delgado

     


     

    52) Por supuesto que mi valoración es de excelente, y esto equivale a un diez. Es un recurso extraordinario para mantenernos actualizados o aclararnos las dudas, y esto es mérito del equipo que Uds. forman en donde se ve la excelencia en lo que hacen. Felicitaciones y que el 2007, nos encuentre mas comunicados todavía.
    Dr. Antonio J. Turbay
    La Rioja - Argentina

     

    53) Caros Amigos da REDVET,
     
    Não faz muito tempo que conheço a REDVET e vejo que está cada vez melhor; uma nota que dou é 10 (E-S-M) pois gosto muito dos artigos que são ótimos e também por apresentar em suas edições trabalhos também em português.
     
    Desejo a todos vocês um Ótimo 2007 com muita produção.
     

    Grande abraço !!!! e Obrigado !!!!!!

                
                                                
    Leandro Galzerano
    Licenciado em Ciências Agrícolas - UFRRJ
    endereço SKYPE: leandro_galzerano
    Rio de Janeiro, Brasil
     http://lattes.cnpq.br/2942026982048190

    54) Estimados colegas:

    Al igual que en la anterior oportunidad en que solicitaron la valoración de los usuarios, esta vez confirmo mi calificación de "10 puntos" para la web y la revista. Fundamento esa valoración en:

    - haber ido incrementando la calidad de las presentaciones,

    - lograr un sitio en español y con información académica seria de amplia difusión,

    - resolver todos los problemas con amabilidad, seriedad y, por sobre todas las cosas, conservando un nivel de discusión propio de una comunidad científica.

    - estar atentos a los lectores, consensuando opiniones, y actuando con humildad,

    - etc....

    Queridos colegas, espero que siempre conserven lo mejor de nuestra especie a través de su trabajo en veterinaria.org!!!!

    Un abrazo

    Antonio E. Felipe, desde la Argentina.


    55) Hola amigos para desearles una feliz navidad y prospero año nuevo lleno de éxitos.
     
    Con respecto a mi opinión sobre los artículos de REDVET lo considero una inigualable fuente de información científica sobre todo para los miembros de países donde la información es cara y difícil de conseguir.
     
    Mi calificación personal es  E-S-M
     
    Cesar Espil Delgado

    56) Dr.Andres Flores Alés
    Colegas de Veterinaria Org.

    Muchas feliciades le deseo al Dr. Andrés Floreees Alés, Conductor de esta impetuosa nave que es Veterinaria. Org, la que ha cumplido ya una década con excelentes resultados, llevando la información y cosechando la buena relación en muchas partes del mundo.

    A los colegas de nuestra gran familia igualmente les deseo lo mejor, muchas felicidades, que la modestia, la sinceridad y el respeto mutuo siga siendo nuestra divisa.

    Cuesta
    Prof. Dr. Armando Fco. Cuesta Guillén
    Dpto. Sanidad Animal
    Fac.Medicina Veterinaria
    Universidad de Granma



     
    57) Saludos, los feliciti por que ustedes nos ayudan a salir de mucha dudas a nosotros estudientes de veterinaria, y a modernizarnos.. felicidades¡¡¡¡

    Mayra Zulema Triviño Arguello

     


    58) A  quien pueda interesar:

    Bueno pues que ambas iniciativas se han convertido en un instrumento de insospechado valor en el aumento del intercambio entre profesionales, en un mundo, matizado por el dominio del ingles, y no es que tenga nada contra ese idioma, pero  creo es un enfoque válido y bien útil tener estos tanto foro de discusión como publicación que cada día ganan más y más en prestigio y usuarios.

    Les saluda y les compulsa a seguir de esta forma,

    MSc. Emilio Monteagudo Jimenez
    Unidad de Toxicologia Experimental
    Instituto Superior de Ciencias Medicas de Villa Clara, Cuba


     
    59) Apreciados colegas:
     
    Así como el mundo va a una rápida y necesaria globalización total, mediante  un sistema de fronteras abiertas, sin importar región geográfica ni idioma, en igual forma ustedes están  cumpliendo una patriótica y meritoria labor como es la de integrar a todos los médicos veterinarios del mundo sin importar su nacionalidad.
     
    Es plausible y verdaderamente ejemplarizante la labor desarrollada por ustedes de permitir intercambiar con colegas de los más lejanos continentes, sin importar su especialización , experiencias profesionales, amén de las convenientes y necesarias relaciones personalizadas.
     
    Continúen por ese buen camino en el cual ya han obtenido las máximas calificaciones por poseer  la WEB MUNDIAL MAS PRESTIGIOSA DE LA MEDICINA VETERINARIA.
     
    Cordial saludo 
      
    OSCAR RIVERA GARCÍA.
    DECANO
    Asociación Colombiana
    de Médicos Veterinarios y Zootecnistas
    Especialistas en Avicultura (AMEVEA)
    origa@cable.net.co
    Tel. (57-1) 6255529-6255678
    Bogotá - Colombia
    Movil-  315- 3107993

    Doctor

    Andrés Flores Alés
    Coordinador
    Veterinaria.
     
    Estimado colega:
     
    Primero que todo déjeme felicitarlo por la brillante y plausible labor que está desempeñando al permitir una valiosa y necesaria unión de los Médicos Veterinarios, a nivel mundial.
     
    Esta consolidación profesional al poder intercambiar ideas, proyectos y experiencias,  sin importar especialización, idioma y lugar geográfico, indudablemente colocará a nuestra profesión en el lugar que debiera haber ocupado desde hace muchos años.
     
    Aprovecho para desearle tanto a usted, a sus inmediatos colaboradores, a los estudiantes de esta noble y hermosa carrrera y a los colegas en general un Año 2007 lleno de Salud, Paz, Prosperidad y muchos Éxitos Personales, Profesionales y Familiares.
     
    Cordial saludo
     
    Oscar Rivera García
    Decano
    Asociación Colombiana
    de Médicos Veterinarios y Zootecnistas
    Especialistas en Avicultura (AMEVEA)
    E-mail: origa@cable.net.co
    Bogotá- COLOMBIA

    60) Colegas:

    Me sumo al Dr. Oscar Rivera García y además agrego y valoro una de las cosas mas importante de este foro y es la GENEROSIDAD INTELECTUAL.

    Este año he aprendido mucho y me queda decirles gracias colegas, los que hacemos de este foro un libro abierto lleno de experiencias para compartir

     

    Sergio de la Torre
    UNLP 1981
    MENDOZA
    ARGENTINA
     

     
    61) Sobresaliente.
     
    No hay como evaluar como menos que sobresaliente una revista que además de aportar actualización, incentiva la cooperación entre los colegas, haciendo con que todos seamos por cierto desafiados a contribuir de una o otra otra manera, sea colaborando con artículos, sea divulgando, sea invitando científicos veterinarios a conocerla y a participar de su cuadro.
    Además, todos sabemos la lucha y la dedicación del personal de la redacción, para mantener la calidad con eficiencia de la Revista, saliendo siempre mes a mes, con artículos que siempre aportan informaciones, soluciones, ideas (que con frecuencia nacen en la camilla y eso lo que creo facilita la identificación de los usuários con la Revista).
    Pero surgen también en el campo, y en los campi de la Universidad, y esa multiplicidad genera una vision del todo que se facilita y logramos por RedVet.
    Sé que no es perfecta, pero sigue siendo mejor a cada edición.
    Felicitaciones a Andrés, y a todo el Personal de redacción.
    Grande abrazo!
     
    Otávio --
    Otávio Antônio Volpato
    otaviovolpato@gmail.com
    otavio@volpato.vet.br
    Bauru - São Paulo - Brasil
    55 14 3234 1922;
    55 14 8116 2845;
    55 21 3018 5784
             9771 8920

     


    62) Hola a todos los de Red Veterinaria, califico con un 10 por que tiene la revista y el foro temas de mucho interés para el profesional veterinario, así como el respeto y cordura de sus participantes, haciendo que esta Organización tenga un alto nivel académico profesional.
    MV María Esther Peña Castillo 
    Medico Veterinario  _ CMVP 3628
    ONGD C.A.R.E.S.
    Pevas 184  Iquitos  Perú
    Tel : 065 233021

    63) REDVET es una vía de actualización muy necesaria para los que trabajamos en el campo de la veterinaria y me gusta mucho que, a diferencia de otras revistas, se incluyan también trabajos pedagógicos.  Le doy la puntuación de 10 por su agilidad y esmerada atención al tramitar los trabajos enviados para su publicación, por la calidad científica de la revista y de Veterinaria.org y por su eficiencia y calidad humana del equipo que la dirige. 

    Saludos y felicidades para todos,


    Gisela Ibarra Giraudy
    Facultad de Ciencias Agropecuarias
    Universidad de Camaguey, Cuba


    64) Apreciados amigos:

    Para mi ha sido una fuente de información que puedo compartir con mis estudiantes, todos están al tanto de la red y de la revista, así es que les doy un diez por todo. Ojala la revista logre una indexación importante para que los artículos sean reconocidos (en el caso mío como profesor) pienso que es lo único que falta.

    Claudia Jimenez Escobar DVM MSc DVSc DACT
    Profesor Asociado
    Teriogenologia
    Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia
    Universidad Nacional de Colombia
    Tel 571-3165000 XT 19464 - 19459 - 15390
    573-3157903810
    Fax 571-3165401


     
    65) En una escala de 1 a 10, la califico como 10, pues es un excelente medio de actualización en temas que nos importan como verdaderos profesionales. Gracias por tan excelente boletín.

    Maritza Palacio Otero

     


     
    66) Para el profesional que vive a grandes distancias de los grandes centros urbanos, como es mi caso en un extenso país que es Argentina, los servicios que brinda una comunidad virtual como la que uds. ofrecen resulta de un valor inapreciable.
    Al presente, carecer de información significa estar inhibido para describir la relevancia que tienen los sucesos que no poseen un significado intrínseco. Así y desde este punto de vista, la información es un artefacto utilísimo para, mediante el acto cognitivo, interpretarla como un signo.
    Sirva la presente como un estímulo para la prosecución de esfuerzos que, ha no dudar, son muy apreciados.
     
    Arturo A. Canedi
    Estación de Fauna Silvestre
    Universidad Nacional de Jujuy - Argentina

    67) Estimados Colegas.

    No podría calificarlos de otra forma que no fuera con la calificación máxima en ambos item, para quienes realizamos una labor gremial dentro de nuestras Asociaciones y Colegios, sabemos lo duro y difícil que es conseguir la participación de los colegas y además que compartan la información por medio de diferentes
    trabajos, por lo tanto mantener una revista como REDVET con la calidad que ella tiene es un gran logro que nos entrega una herramienta de actualización al alcance de todos los que nos interesa estar  actualizados.

    De manera que felicitarlos, por el equipo que son y por su permanente inquietud de estar innovando y perfeccionando lo ya hecho.
     
    Desde Vińa del Mar Chile.

    Un afectuoso saludo
     
    Enrique Argandońa Rojas M.V.
     

    68) Le pongo un 10, un muy útil vehiculo de comunicación e información de y para veterinarios.

    Sugerencias agregar mas artículos de pequeños rumiantes.

    Saludos y feliz año nuevo.

     


    69) Hola a todos!!!  

     

    Quisiera desear a todos los que hacen y hacemos posible este gran "vademecum de la ciencia veterinaria. 
     
    Redvet está haciendo un gran trabajo, y es conseguir trabajos, exposiciones, relatos... de veterinarios especialistas en su línea de investigación, es decir, de primera línea, de lo más actual que puedes encontrar en la calle. Es bonito poder buscar sobre cualquier aspecto relacionado con la veterinaria y que siempre encontremos algo que nos sirva de idea con solo entrar en Redvet.

    Feliz Navidad a todos y un Próspero Año Nuevo!!!!

    Fernando Requena Domenech
     

     
    70) Es un enlace valiosísimo pues nos tiene actualizados con las últimas técnicas y estudios y procedimientos científicos en las diferentes áreas de la Medicina Veterinaria, tan amplia y extensa que es necesario un mediador como REDVET, por mi parte les agradezco mucho su interés en tener esta información tan importante al alcance de la mano, muy accesible y fácil de navegar además de muchas otras ventajas.
     
    Felicidades y nuevamente.
     
    Gracias por este sitio tan importante.
     
    MVZ Eduardo S Domínguez
     

     
    71) Mi opinión personal es simple, considero que los mensajes que envían son de magnífica utilidad y ha permitido avanzar en los conocimientos dando como resultado un mejor desempeño en nuestra práctica profesional.

    GRACIAS 

    M. V. Z. Rodoflo Gómez Castro
    México

    72) Estimado Andrés J. Flores Alés:

    Lo menos que puedo hacer es responder, un poco tarde, tu mensaje de fin de año. No puedo evitar estas pocas líneas para enviarles a todo el equipo de Veterinaria.org -por tu intermedio, si es posible,- mi mas sinceros saludos de felicitaciones, por lo tanto que han logrado con la calidad y diversidad de la página, y deseándoles que se les cumplan sus mas caros anhelos. Por ello, van  mis mas cordiales saludos de Navidad (atrasadita) y Año Nuevo 2007.

    Espero, al igual que muchos colegas, que se nos cumpla el deseo de todos para  que esta formidable página que coordinas, siga creciendo y creciendo sin parar, para beneficio de todos nosotros sus visitantes y para aplaudir -con toda sinceridad- a sus creadores y miembros que producen esta página formidable.

    Un simple y entusiasta lector univesitario,

    Prof. Claudio A. Wevar Valenzuela- (MV, MSc)
    Dpto.Reprod.Animal -Fac.Agron. y Vet.- Univ.Nacional de Río Cuarto.
    (5800) Río Cuarto, Córdoba, Argentina

     
    73) Estimados colegas.
    Siento no tener más tiempo para contestar y participar activamente en los foros pero siempre estoy leyendo sus comentarios y me han aportado muchísimas veces ideas para realizar mis clases de farmacología y Medicina de especies menores, por lo que les agradezco este aporte y les deseo lo mejor para este año que se nos viene con tantas promesas de buenas nuevas.
    En el ámbito de lo humano y animal, ojala se fortalezcan nuestros esfuerzos en la prevención del sufrimiento y explotación animal que aun sufren muchos animales en el mundo, lo que ha significado pérdidas irreparables de especies y deterioro de nuestra biodiversidad, que es nuestro verdadero legado para las futuras generaciones.
    Deseo para todos ustedes colegas la más bella navidad y un próspero año nuevo.
    Cariñosamente
    Sylvia Arrau B.
    Médico veterinario
    Magíster en ciencias y especialista en Productos naturales
    Doctorada en Ciencias Farmacéuticas(c)
    Universidad de Chile


    74) Muchas felicidades  a todo el magnífico equipo de redacción veterinaria, por su maravillosa labor, a favor del gremio de medicina veterinaria, con la cual nos mantiene, en contacto permanente  con muchos compañeros y colegad de todo el  orbe; creo que difícilmente  habría  manera de cuantificar el monto  de beneficios que logramos obtener de todo ese cúmulo de información, que a través de este  medio se genera.

    Por todo ello vayan  mis más sinceras felicitaciones y ruego a DNS porqué  les de, salud,  dicha, felicidad y prosperidad, para  que continúen haciendo esa labor  tan  bella y beneficiosa.

    Congratulaciones.

    José María Aceves G.
    Cd, Obregón Son.Mex.

     
    75) Estimados Amigos
    Todo ha sido positivo en este año y esta revista virtual es un ejemplo de lo que se puede hacer en el campo de las Ciencias Veterinarias y ojala otros países lo hagan o se asocien para enseñar los productos de la Ciencia y Tecnología de cada país. Hay mucho camino que recorrer y espacio que llenar en el año 2007. Adelante Todos.
    Amigo y Colega
    Rafael A. Acosta González
    Venezuela

     


     
    76) Reciban un caluroso saludos todos los colegas, por este fabuloso año y que el nuevo sea mejor y mas productivo, tanto para el ejercicio profesional, como para VETERINARIA. ORG. Uno de los espacios en la Web, preocupado por mantenernos actualizados y en contacto con foros, congresos y articulos de vital importancia en nuestro medio.
     
    Sigan mejorandose, Felicidades....!
    A T T E.
     
    M.V.Z. José Luis Fco. Sandoval Elias
    Coord. de la Div. Regional de Ciencia Animal
    Carrera Médico Veterinario Zootecnista
    Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro Unidad Laguna
    Periférico y Carretera a Santa Fe; Torreón, Coahuila, México.
    Cp. 27000 Tel y fax. (871) 729-76-67 directo

     

    77) Queridos colegas;


    Pensando en la Revista Electrónica de Veterinaria REDVET, en todos los servicios de Veterinaria.org y en la forma como cada uno de los veterinarios podemos colaborar para beneficio de la profesión, parafraseando a mi amigo Pablo, quisiera proponer como propósito común para el año entrante instruirnos mutuamente en la verdadera sabiduría, la del  conocimiento colectivo, ya que formamos un solo cuerpo, el cuerpo profesional de los médicos veterinarios.

    Revistámonos de sentimientos de profundo respeto por el colega, al hacer nuestros comentarios o leer los comentarios de los demás practiquemos la benevolencia, la humildad, la dulzura y la paciencia.

    Soportémonos los unos a los otros, sin importar en que idioma o con que pronunciación hablemos. Perdonémonos mutuamente y revistámonos de del amor a la profesión más linda del mundo, la Medicina Veterinaria.

    Éxitos para todos en el 2007.

    Gustavo Adolfo Forero U.
    COLOMBIA
     


     

    78) MI VALORACIÓN:

     
    revista 8
    veterinaria.org  9
     
    Será importante implementar o enfatizar Ambiente y tecnología, Etica y Bioética, Aseguramiento de la calidad.

     

    DOY MIS AGRADECIMIENTOS POR LA INFORMACIÓN SIEMPRE OPORTUNA Y CONTINUA
     
    ES MUY VALIOSO PARA TODOS LOS COLEGAS CONTAR CON LA ORGANIZACION QUE ESTAN DESARRROLLANDO, FELICITACIONES POR LOS LOGROS OJALÁ PODAMOS UN DIA REALIZAR UNA CONVENCIÓN DE LAS INSTITUCIONES PROFESIONALES QUE OPERAN EN CADA UNO DE LOS PAISES.
     
    ESTAMOS PONIENDO EN MARCHA LA ACADEMIA COLOMBIANA DE CIENCIAS VETERINARIAS
     
    ESTARÉ PENDIENTE DE VETERINARIA ORG.
     
     
    FELICES DIAS DE FIN DE AÑO: fortaleza y amor
     
    Cordialmente
     
    Esperanza Másmela de Lobo  

     


     
    79) Si de valorar se trata se debe tener en cuenta ¿qué valorar? y que se entiende por valorar.
    El diccionario dice...
    Valorar: señalar o poner precio a una cosa. (Larousse)
    Si se trata de "poner precio", no hay precio posible, ya que el solo hecho de poder comunicarnos con la facilidad con que lo hacemos, con muchísimos colegas de todas partes del mundo, no tiene sencillamente un valor posible de estimar.
    Soy de la época en que para realizar un llamado telefónico "a larga distancia" había que ir varias horas antes a la "union telefónica" para pedir operadora y ver cuanto tiempo de demora estimado había para llamar a determinado destino.
    Simplemente "arcaico".
    Soy de la época en que para hacer una consulta con un colega había que tener la "fortuna" de que ese colega tuviera teléfono, ya que no abundaban. Sino, pues a mandar una carta, que con suerte llegaba. Con mas suerte todavía recibíamos la respuesta varias semanas después.
    Soy de la época en que para realizar una revisión bibliográfica había que consultar "los index" y escribirle a cada autor, para que este tuviera la gentileza de enviarte por correo el trabajo que había publicado y que, con suerte, había salido publicado en el index. Simplemente novelesco.
    Soy de la época en que para enviar una fotografía había un solo método posible, el correo. Primero tenías que sacar las fotos, mandar a revelar el rollo (si vivías en una ciudad pequeña estabas jodido, ya que el rollo lo revelaban en Buenos Aires). Luego hacer copias de esa foto, y recién mandarla por el correo.
    Si vemos todo esto, ya les digo que este servicio no tiene valor, es maravilloso.
    Si lo valoramos desde lo profesional, es excelente.
    Si lo valoramos desde lo formativo, es fundamental.
    Mis queridos amigos, no soy un "Nedertal" o un "Cromañon", soy de vuestro tiempo, pero un poco mas viejo.
    Valoremos y apoyemos este servicio, es muy bueno.
    Gracias.
    Tommy Wheeler
    Río Cuarto, Córdoba
    Argentina.


    80) Tommy, cuasi pensé que estava realmente leyendo a un Neanderthal!!!!
    Abrazos y saludos desde Brasil!!!
    Éxito total a todos en 2007!!!!
     

    Gioso
    --
    Marco Antonio Gioso
    Méd. Veterinário Professor da Faculdade de Medicina Veterinária e Zootecnia da Universidade de São Paulo, Brasil.
    Depto. de Cirurgia
    Diplomado pelo American Veterinary Dental College dos EUA.
    Presidente  da ANCLIVEPA-SP
    Presidente da ABOV - Assoc. Bras. de Odontologia Veterinária
    Vice-Presidente da SPMV
    World Veterinary Dental Council Delegate
    Cirurgião Dentista - USP/99
    http://www.loc.fmvz.usp.br
     

    81) Estoy contigo me parece que el avance que tenemos con esta tecnología no tiene precio pero nos sirve de mucho,  tienes buenos conceptos aunque seas antidiluviano, te deseo que este 2007 sea de logros para ti y tu familia
    Emilio De Leon Corona
    México

     

    82) Estimados Colegas

     

    O êxito de RedVet é muito grande não há dúvidas, e minha nota é 9,0 (nove).

     

    RedVet é a expressão expressão científica, técnica e profissional de Veterinaria.org.  Isto equivale a dizer que, em última análise, somos nós. Sobre a  RedVet  e Veterinaria.org, minha principal reclamação se refere à minha própria atuação.  Na qualidade de Diretor Brasileiro da Comunidade Veterinária.org (http://www.veterinaria.org/quienes.html), Membro do comitê de redação de RedVet (http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/index.html) e Membro do comitê Internacional Científico de Red Vet (http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/index.html), minha participação neste ano foi muito pequena em relação ao ideal. Se queremos a  RedVet  e Veterinaria.org ativas e participativas, teremos, nós mesmos, de ser participativos e ativos na   RedVet  e Veterinaria.org.

     

    Não vou me delongar em explicações e desculpas, sobre o passado, o passado já foi. Ao invés disto, comprometo-me a me empenhar mais em 2007, tanto nos fórum como em trabalhos publicados por nossa equipe, assim como, fico à disposição do Comitê Científico para rever os trabalhos que se fizerem necessários, bastando que nosso caro amigo coordenador os envie para minha apreciação. 

     

    Na oportunidade remeto meus desejos de sorte e sucesso em 2007.  

     

    Deixo meus endereços de contatos para o que necessário se faça.
    Salud Y Saludos desde el Brasil ;-)

     

     

    Canal
    @-MAILS ALTERNATIVOS: ihcanal@hotmail.com  e canal.mv@gmail.com  

    Dr. Canal - MV - USP 1983 CRMV SP 3967

    Se a cada dia melhoramos uma gota em nosso oceano pessoal,  a cada dia melhoramos o planeta como um todo  !!!  ;-)

    Dr. ihCanal, MV      /\__/\         Sandra Canal
    Diretor Clínico       =@@=     Diretora Executiva
                 POLIVET-Itapetininga SP
    Policlinica Cardiologia & Odontologia Veterinaria
                       CRMV SP J   05720
       Rua Dr. Esaú Corrêa de Almeida Moraes, 134
         CEP 18 200-590 Vila Rosa Itapetininga SP
                   - Brasil - America Latina  -
    fones fixo: (15)  272 6992;   3272 1991;  Fax 3272 1990
                      movel: (15) 9773 1737
            http://www.polivet-itapetininga.vet.br

    83) Estimados:

    De mis consideraciones:

    Les saludo desde El Instituto Nacional de Higiene del Ecuador,  soy Alberto Orlando, un miembro activo de su pagina web. Les felicito por su gran aporte que con sus publicaciones aportan a países como el nuestro en vías de desarrollo

    Sin otro comentario e y deseando augurios para el 2007


    Alberto O.Orllando Narvaez
     


     
    84) Señores:
    Reciban mi cordial saludo, los felicito por su gran compromiso con nuestra especialidad y con nuestra razón de ser.
    Mi calificación 9 (nueve) 
    Hector A. Aldana G.  M.V  Esp. Epidemiologia
     

     

    85) Colegas:

     
    Un saludo solidario y mil felicitaciones por tan distinguido sitio Web y la Revista de primera categoría;  como Médica Veterinaria, mi primer título, me siento orgullosa de tener un medio de tan alta calidad como éste.
     
    Vaya pues mi reconocimiento y el de la institución que dirijo.
     
    Felíz Año 2007!!!
     

    Rita Tamasaukas
    Directora INIA Guárico
    Bancos de San Pedro, km 28 Carretera Calabozo-San Fernando de Apure
    Calabozo, CP 2312. Estado Guárico
    República Bolivariana de Venezuela
    Web: http://www.inia.gob.ve
    E-mail´s: gu_dir@inia.gob.ve , rtamasaukas@inia.gob.ve
    Teléfonos: 58 (0)246-8085003 (Oficina Directo), 58 (0)246-8083446 (Secretaría Dirección); Telefax: 58 (0)246-8723158 (Hab.)
    Móvil Celulares: 58 (0)414-4656912, 58 (0)416-6454515, 58 (0)416-6450992.

    Profesora Titular, PPI Nivel II
    Universidad Nac. Exp. Rómulo Gallegos
    San Juan de los Morros, CP 2301, estado Guárico
    República Bolivariana de Venezuela
    Telefax:58 (0)246-4311526; Telef. LABIPRESAN:58 (0)246-4157829
    E-mail´s: rtamasa@hotmail.com ; ritamasa@net-uno.net , rita_tamasaukas@walla.com
    Web: http://www.labipresan-unerg.net

     

    86) A nota de um a dez é dez,muita informação sobre o tema e sobre o país posso saber o que é PPI Nível II ( O que significa INIA Guárico?)

    Antonio Fernandes Teixeira

      ) Gracias por su mensaje.

    En Venezuela existe un Programa de Promoción al Investigador en 6 niveles (Candidato, Nivel I, II, III y Emérito)  que consiste en una beca mensual y estoy en el 3 nivel de categoría.

    INIA Guárico significa Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas del estado Guárico.

    Saludos

    Rita 

     



    87) Pienso que es una magnífica opción para todos los que de una manera u otra nos adentramos en el trabajo con Animales de Laboratorio, teniendo en cuenta que las Investigaciones Biomédicas tienen su apoyatura fundamental en los ensayos que se realizan en animales para su extrapolación a humanos. Me sería gratísimo poder brindar mis experiencias al respecto, soy Profesora de la Escuela de Medicina acá en la Ciudad de la Habana, formo a los especialistas en Ciencias Básicas Biomédicas-Histólogos, Embriólogos, Anatomistas, Fisiólogos, Laboratoristas Clínicos, Inmunólogos, Bioquímicos- y les imparto la asignatura Animales de Laboratorio con un programa que abarca desde las instalaciones, la genética, anatomía y embriología comparada, cirugía y  ética para la investigación.
     
    Feliz 2007.
     
    Martica
    Marta Herrera Alvarez - Bioterio Giron
     

     
    88) Por este medio me permito felicitar a la Revista REDVET y a todo ese equipo de trabajo que une su esfuerzo para hacerla posible, gracias a esta revista se acortan distancias y nos permite estar en comunicación constante, actualización y establecer vínculos con los colegas del área de veterinaria.
    Creo que es una revista completa. Les deseo un prospero año 2007 y espero que sigamos en contacto a través de este medio de información.

    A T E N T A M E N T E
     
    DR. MOISES CIPRIANO SALAZAR
    PROFESOR INVESTIGADOR
    FMVZ. UNIV. AUT. DE GUERRERO, MEXICO

     
    89) Estimados Colegas:

    Tengo una alta valoración de REDVET, por la calidad y variedad de sus trabajos, por su gran contribución al quehacer de la Medicina Veterinaria, y a la unión y mejor desempeño de quienes la ejercemos. Considero  que es una revista que continuamente incrementa su excelencia, y ese es uno de sus principales meritos. Los felicito y realmente deseo que SIEMPRE podamos contar con REDVET.
    Estimado Dr. Flores y demás colegas de la Redaccion:
    ¡Muchas Felicidades a Uds., los que hacen posible que REDVET coseche un éxito mas!.
    REDVET incluida en INFOCYT
    La Revista Electrónica de Veterinaria REDVET fue incluida el 20 de diciembre e 2006 en la Red de Información C&T para América Latina y el Caribe (INFOCYT) , tal como puede comprobarse al pulsar sobre http://www.redhucyt.oas.org/infocyt/info.php?id=3133
    Empiezan muy bien el 2007, y en lo adelante estoy segura que tendrán otros muchos logros, se lo merecen por la elevada entrega a una labor tan loable, como la de proporcionarnos un maravilloso canal de intercambio con los veterinarios del mundo, ademas de REDVET, una revista de excelencia. Saludos afectuosos,

    Dra. Maria Irian Percedo Abreu PhD
    Dirección de Salud y Producción Animal
    Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA)
    Autopista Nacional y Carretera de Tapaste, Apdo. 10
    San José de las Lajas CP 32700, La Habana, CUBA
    Teléfono: 053-47-863014 Ext. 34 ó 36
    Fax: 53 64 98104
     

     
    90) Estimados amigos:

    Felicitaciones!!... y los mejores augurios para esta sobresaliente revista electrónica. Mi calificación no podría ser inferior a un 10RED VET ha pasado a ser un excelente referente cientifico y de comunicación para los médicos veterinarios.

    Jorge E. Muñoz
    Argentina 

     
    91) Hola Colegas.
    Mi valoración continúa siendo lo que expresé sobre REDVET =
    "... La forma mas completa de desarrollar todo el quehacer profesional (clínica, investigación, cursos, publicaciones, interconsultas, congresos, clases de grado, etc. con las variantes de impresas, presenciales, por internet) es con "retroalimentación".
     
    En los medios impresos esa retroalimentación se ve dificultada por razones obvias.
    Creo que muy eficientemente en su momento, ya cumplió su ciclo.

    Las presenciales logran ese cometido y tienden a ser específicas en cuanto a especialidad, lo que circunscribe de alguna manera a un universo limitado de Colegas además de que se realizan espaciadas en el tiempo.

    La informática logra el objetivo con la ventaja de ampliar el universo ya que carece de fronteras, permite el debate en grupo o privado y no limita la participación por especialidades, con las desventajas de que lo presencial relativamente no existe y que quien no gusta de la informática se ve excluido ..." 
    Retroalimentación, a mi entender, implica debate-intercambio, lo que nos fortalece a todos.
    Cordiales Saludos.

    Dr. Roberto Hector Bruni
    Médico Veterinario. MP N°  6403.
    Parasitología y Enfermedades Parasitarias.
    FCV. UBA. Ciudad de Buenos Aires. Argentina.
    http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/curriculum/rhebruni.htm
     

    92) Estoy subscrito hace ya unos 5 meses y pienso a la vez alabar a Internet por su cometido dentro de la información que en nuestra materia medica, la cual, al igual que la computación debe de tener una actualización cada cierto tiempo, Redvet me ha dado y convencido que es una herramienta mas y segura dentro de la información en el campo de la medicina veterinaria. Por lo tanto, para mi es muy grato responder y dar mi opinión, estoy muy agradecido y sigan adelante.
    Gracias.

    Andrés Rojas Céspedes


     
    93) Esto no tiene valor pues es un instrumento mas de trabajo, de consulta, esta ahí a la mano a la hora que se necesita, personalmente agradezco que se tomaran el tiempo y hayan tenido el empuje necesario para armar esta red tan valiosa que es para la comunidad Medico Veterinaria y Ciencias anexas. Un gran equipo de trabajo y muy actualizado, con conocimiento del área y también en el campo de la cibernetiéa. Por mi parte les agradezco nuevamente por permitirme tener acceso a su red de información y contarme entre sus usuarios.
    Sinceramente

    MVZ Eduardo Domínguez

     


     
    94) LA VALORACIÓN QUE LE DOY COMO RECIÉN EGRESADO ES DE 10 YA QUE ESTA PÁGINA REALMENTE TIENE INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL MEDIO VETERINARIO Y LA REVISTA BUENO ES UN GRAN FORO PARA LA DIVULGACIÓN DE LOS AVANCES CIENTIFICOS Y NO DUDO EN AFIRMAR QUE MUCHAS COSAS QUE AHORA COMPRENDO Y SÉ HAN SIDO POR "REDVET" Y NO POR LA UNIVERSIDAD. GRACIAS POR SER UNA GRAN AYUDA PARA LOS ESTUDIANTES Y HACER DE LOS VETERINARIOS AL REDEDOR DEL MUNDO UNA GRAN FAMILIA.
    Hugo, desde México

     

    95) Hola, soy el Dr. MVZ. Frank Mendez Aguilera y valoro de excelente a RedVet y creo que es un muy preciado regalo para intercambiar conocimiento Veterinario.

     
    Gracias a RedVet por existir para nosotros
     
    Desde Cuba.
     
    Saludos.
     

    Dr. MVZ Frank M.A.


     

    96)  Excelente publicación y cadena de contactos y de buenos amigos.

    Apuesto a que durante todo el 2007 primará la imaginación y la creatividad, que son la mejor herramienta que permitirán fructíferos contactos e intercambios.
    Sigamos adelante !!! 

    Méd. Vet. Luis Carlos Rhades
    Agente de Proyecto Cambio Rural
    AER INTA San Salvador
    Av. Colón 25
    E3218ANA San Salvador - Entre Ríos
    0345 154 044 013
    0345 491 0608
    intasansalvador@sansalvadorer.com.ar
    www.inta.gov.ar./concepcion


     

     
    104) ESTIMADOS COLEGAS CONSIDERO QUE LA REVISTA TIENE UNA EVALUACIÓN DE 10 PUNTOS SEGÚN MIS MODESTOS CRITERIOS.
    FELICIDADES EN 2007 Y CONTINÚEN COSECHANDO ÉXITOS .
    BÁRBARO JAIME CEBALLOS, DESDE LA HABANA, CUBA

     


     
    97)  Excelente, para cualquier medico veterinario, es importante contar con este portal, para mantenerse actualizado en temas referentes a la profesión.
     
    Mil felicitaciones y muchas gracias por sus servicios!
     
    Carolina Parra Vesga

    98) Estimados Colegas

    Ante todo un saludo y mucha prosperidad en el nuevo año, para todas las personas que día a día trabajan por mostrar al mundo una página sobre la producción y salud animal.

    En mi modesto criterio, me parece que Veterinaria.org no necesita ser valorada, ella se valora sola, por la calidad que posee, por los sitios donde aparece reconocida, por permitirle a un gran grupo de colegas de todas las partes del mundo poder intercambiar sobre la salud y la producción animal de una forma dinámica y eficiente.

    Sería muy difícil expresar en una sola palabra el valor que representa para los profesionales de esta rama la Web del Veterinario, pero podemos decir que aunque no es perfecta, porque toda obra humano posee errores, es genial.

    Saludo

    MsC Jorge L. Ramírez de la Ribera
    Profesor
    Facultad de Medicina Veterinaria
    Universidad de Granma, Cuba
     


     
    99) Mis queridos amigos de REDVET:
     
    Entré a Veterinaria.org buscando el Curso de Redacción Científica, y no dejo de sorprenderme cada día por todas las posibilidades que ofrecen para que la calidad de la información científica y la comunicación entre los profesionales sea cada vez mayor y mejor. 
     
    Los cursos que ofrecen sin dudas aportaran a este empeño.
     
    Entre los aspectos que valoro positivamente del trabajo en el curso están: la calidad y profundidad de las respuestas, la rapidez al atender las inquietudes de los estudiantes y el tratamiento ético a los participantes.
     
    Los felicito y aprovecho para desearles en el 2007 muchísimos logros y buenos augurios.
     
    Con todo mi afecto,  

    MSc. Francisca Diego Olite (Paquita)

     


     
    100) Podré no estar de acuerdo con lo que pienses pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlo.
     
    Este pensamiento lo utilizo para ejemplificar LA GRAN OPORTUNIDAD QUE NOS DA Veterinaria.org.: LA LIBRE EXPRESION.                        
     
    Y es que en nuestros países Latinoaméricanos es este derecho muchas veces aún una utopía y sin embargo por este medio electrónico hemos podido salvar fronteras, censuras y hasta peligros al expresarnos libremente. Y aunque nuestra expresión en este Foro ha sido sólo con temas de nuestra Profesión es ya un gran avance que lo podamos hacer y que esto nos sirva de ensayo para igualmente EXPRESARNOS LIBREMENTE EN CUALQUIER LUGAR Y TIEMPO.
     
    Señores Coordinadores gracias por este regalo y creo que solo esta oportunidad que nos dan sería suficiente para considerar a Veterianria.org una organización lider e  impresindible , y si además le sumamos todas esas cualidades que conocemos como las de ser un Foro de actualización, de comunicación multidireccional, de acercamiento entre criterios a veces muy parecidos pero con grandes diferencias por idiosincracia de los participantes, etc. es Veterinaria.org una organización a la cual los que no pertenecen a ella los considero Colegas incompletos en su preparación y comunicación profesional y personal.
     
    Agradezco a los Coordinadores la gran oportunidad que me han dado como vocero y coordinador del Movimiento MVZs en Acción Corre la Voz la oportunidad de expresar todo aquello que busca un bien, tanto personal como profesional de cada uno de los que aprovechan ambos Foros.
     
    Y también aprovecho para invitar a todos aquellos Colegas que aún se  conforman con solo leer los correos de ambos Foros a ser mas participativos porque recuerden que nadie nos resolverá nuestros problemas, solo cada uno de nosotros al resolverlos podrá disfrutar de los beneficios de ser participativos en nuestra profesión y en los medios que en ella y de ella dependan. 

    GRACIAS POR PERMITIR EXPRESARNOS LIBREMENTE.   

     

    EL MEJOR COMPAÑERO DE UN MVZ ES OTRO MVZ

    EL MOVIMIENTO  MVZs en Acción Corre la Voz ES UNA ACTIVIDAD ALTERNA A LAS ACCIONES DE ASOCIACIONES Y COLEGIOS NO ES UNA ALTERNATIVA A ESTOS

    Nick mvzelias MVZ Elías A. Arroyo G Ced. Prof. 1767777  UNAM  MVZ responsable aprobado por SAGARPA  Oficio Num. 392/2006  www.esterilizaciondemascotas.com.mx MVZs en Acción  Corre la Voz
     
      ) Estimado Dr. Elias Arroyo

    Como membro da Coordenação eu agradeço muito suas palavras, como médico veterinário, que sou, reitero a todas elas.
    É uma grande satistação encontrar colegas na rede que compartilham nossos pensamentos.
    Há algum tempo atrás, publiquei, no Uruguai,  um trabalho sobre a União
    Latino Americana
    (http://www.polivet-itapetininga.vet.br/obras/gripeaviaria.pdf) no qual eu defendia exatamente a iniciativa de formarmos um só país, não importando se falamos o português ou Espanhol, se estamos na Europa ou América, mas nos irmanarmos em nossas dificuldades.
    Enquanto os Estados Unidos podem jogar muito dinheiro e elimento fora, os povos latinos, pobres, ainda passam fome. Mas eles preferem manter o desperdício de que alimentar a quem tem fome...
    Quanto a nós, mais próximos da pobresa e da miséria, temos de ser mais sensíveis à realidae de nossos irmãos e nos unirmos para reduzirmos o desperdício, oferecer o que temos de mais a quem não tem, e montarmos um sistema mais auto sustentável, mais ecológico, mais humano de vivermos.
    Recebo de braços abertos as suas palavras.
    Somos todos hermanos !!!

    Canal - Brasil
    Dr. Canal - MV - USP 1983 CRMV SP 3967
    @-MAILS ALTERNATIVOS ihcanal@hotmail.com e canal.mv@gmail.com
    *****************************************************
    Se a cada dia melhoramos uma gota em nosso oceano pessoal,
    a cada dia melhoramos o planeta como um todo  !!!  ;-)
    *****************************************************

    Dr. ihCanal, MV      /\__/\         Sandra Canal
    Diretor Clínico       =@@=     Diretora Executiva
                 POLIVET-Itapetininga SP
    Policlinica Cardiologia & Odontologia Veterinaria
                       CRMV SP J   05720
       Rua Dr. Esaú Corrêa de Almeida Moraes, 134
         CEP 18 200-590 Vila Rosa Itapetininga SP
                   - Brasil - America Latina  -
    fones fixo: (15)  272 6992;   3272 1991;  Fax 3272 1990
                      movel: (15) 9773 1737
            http://www.polivet-itapetininga.vet.br

     
    101) Estimados Doctores 

    Me alegro que se este tomando conciencia sobre este fenómeno que ha venido ocurriendo en el mundo y que muchas personas están tratando de ignorar, que es la globalización neoliberal del conocimiento, como bien ustedes dicen los mejores amigos de los MVZ son los propios MVZ y por lo tanto debemos luchar por que los logros de uno de nosotros estén a la alcance de los demás. Por lo que propongo crear un forum o quizás un sitio donde cada uno de nosotros podamos exponer nuestros resultados y que nuestros colegas puedan utilizarlos en su accionar diario en pro de la salud animal y el aseguramiento alimentario de nustras comunidades rurales suyos y a su dispocisión

     
    Dáirom Blanco Betancourt
    Responsable del modulo de investigaciones avícolas
    Estación Experimental  de Pastos y Forrajes "Indio Hatuey"
    Central "España Republicana"
    CP. 44280. Matanzas, Cuba
    Telf: ++ (53) (45) 377307 - 377482
    Fax: ++ (53) (45) 377307
     
     
      ) Estimado amigo Dayron,

    È exatamente este o fim, o objetivo e a intenção da REDVET.

    Se você tem tecnicas que chegam a resultados mais favoráveis, pode escrever este trabalho e enviar para o comite de redação de REDVET.

    É uma revista totalmente aberta aos associados da Veterinaria.org e apresenta os textos completos.

     
    Espero ter ajudado.
     
    Canal
    Dr. Canal - MV - USP 1983 CRMV SP 3967
     
      ) Estimado colega Dairon:
     
    Tu, como otros colegas, estáis desinformados, ya que desde 1996 en Veterinaria.org
    se disponen de varios FOROS DE DEBATES.
     
    Disponemos de FOROS webs en http://comunidad.veterinaria.org/forum
     
    Y también de 5 LISTAS DE INTERCAMBIO PROFESIONAL (Foros por correo electrónico) a las que te hemos inscrito.
    Puedes ver los detalles en http://www.veterinaria.org/listasyboletines 
    Saludos
    102) Colega:
    veo si tirando al bulto mato a dos pájaros de un tiro.
    Participo poco en RedVet, porque no me sobra tiempo, pero acuerdo en muchas cosas con Ud. sobre todo en la libertad de expresión.
    Considero muy bueno el nivel, algunos de los evaluadores son amigos personales y, sobre todo, es notable el superarse día a día que denota la publicación y la organización de RedVet y Vet.Org
    Permítame un solo reproche: considero desafortunada su frase "textual":

    "Veterinaria.org una organización a la cual los que no pertenecen a ella los considero Colegas incompletos en su preparación y comunicación profesional y personal."

    Me parece un abuso, por su parte, de esa libertad de expresión a que nos referimos.
    Conozco excelentes colegas, con formación integral de grado y postgrado que no están en la Organización sin que ello les quite mérito alguno. También conozco colegas a los que pertenecer a la Organización no les agrega valor alguno.
    Una de las mejores formas de cuidar la libertad de expresión es usarla responsablemente, lo que quita argumentos a quienes la denostan
     
    Juan Carlos Martín
    Profesor Adjunto a cargo Patología Quirúrgica
    Fac. Ciencias Veterinarias - Universidad Nacional de Rosario
                                                      
      ) DERECHO DE REPLICA Y DERECHO DE CORRECCION
     

    Estos son otros dos Derechos que Veterinaria.org  nos da y de esta forma le seguimos sumando cualidades positivas que como en este caso hay que aprovechar.

    En efecto Colega, ahora que releo mi comentario desde un punto de vista mas objetivo y tal vez parecido al suyo pareciera que estoy haciendo discriminaciones, cuando mi  pensamiento a la hora de redactar dicho párrafo estaba en todos esos Colegas que precisamente como yo necesitamos un Foro donde aprender de los Colegas mas experimentados, exponer nuestras vivencias y sobretodo PEDIR CONSEJO Y COMPARTIR LOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA DIARIA 

    También mi mente estaba pensando en esos Colegas que al día de hoy todavía no usan el internet  y la computación como una herramienta mas que nos da la tecnología para poder desarrollarnos personal y profesionalmente, y como puede pasar que igual suceda que los Colegas que Usted menciona no estén utilizando el internet aclaro que aún estos Colegas que Usted menciona como EXCELENTES y ninguna duda hay que así sea, deberían o deben aprovechar este medio o el foro que gusten para que su experiencia y conocimientos nos pueda llegar a los que estamos en el camino que ellos ya han recorrido, camino por cierto que no tiene fin.

    Estaremos de acuerdo que el Conocimiento tiene como objetivo servir y ser extensivo a los demás, porque quedarse guardado en algún lugar no beneficia a nadie.

     
     
                                                            G R A C I A S
                                    
                                 Nick mvzelias  MVZ Elías A. Arroyo G.
                                                                  
           
    103) Estimados Colegas:
    Un saludo para todos y en especial para el Dr. Flores, a quien felicito por el empuje que le ha dado a ésta comunicación entre colegas.
     
    Pertenezco al grupo que se mantiene silencioso, coincido con el colega Juan Carlos Martín de Rosario, no me siento incompleta por no participar activamente.
    Creo que la Libre Expresión es muy importante para todos y que es una buena oportunidad de comunicación y la valoro como tal.
     
    Un saludo desde Argentina, les deseo un buen año para todos. 
    Graciela M. Sterin. M.V.   
    Fisioterapia y Rehabilitación.
    República Argentina.
                                                     
    104) Hola A todos mis colegas desde Argentina:
    Aprovecho la oportunidad para enviarles una gran saludo y lo mejor para este año que comienza.
    Desde un comienzo El Dr. Flores Alés ha promovido la libre expresión, cosa que hemos tenido que aprender a manejar desde la computadora y sin vernos las caras o las miradas, a respetarnos y a aprender a entendernos dentro de la comunidad de habla Hispana pero con sus culturas, en donde cada una de ellas posee sus particularidades.
    Si bien como dijo alguien en sus comentarios, por lo gran no participo con la opinión, participo con la lectura de los envíos. Lamentablemente no poseo mucho tiempo, y es por eso que no quiero desaprovechar la oportunidad para enviarles algunas líneas.
    Muchas gracias a todos, los que opinan para bien o para mal, porque el todo en su conjunto nos hace un poquito mejor.
    Atte
    M.V. Adriana Moiron
    Médica Veterinaria Especializada en Acupuntura en P.A.
    Docente del Instituto Médico Argentino de Acupuntura
    Médica Veterinaria Especializada en Docencia Universitaria U.B.A.
    Argentina

     
      ) DERECHO DE REPLICA Y DERECHO DE CORRECCIÓN
     
    Estos son otros dos Derechos que Veterinaria.org  nos da y de esta forma le seguimos sumando cualidades positivas que como en este caso hay que aprovechar.
     
    En efecto Colega, ahora que releo mi comentario desde un punto de vista mas objetivo y tal vez parecido al suyo pareciera que estoy haciendo discriminaciones, cuando mi  pensamiento a la hora de redactar dicho párrafo estaba en todos esos Colegas que precisamente como yo necesitamos un Foro donde aprender de los Colegas mas experimentados, exponer nuestras vivencias y sobretodo PEDIR CONSEJO Y COMPARTIR LOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA DIARIA 
     
    También mi mente estaba pensando en esos Colegas que al día de hoy todavía no usan el internet  y la computación como una herramienta mas que nos da la tecnología para poder desarrollarnos personal y profesionalmente, y como puede pasar que igual suceda que los Colegas que Usted menciona no estén utilizando el internet aclaro que aún estos Colegas que Usted menciona como EXCELENTES y ninguna duda hay que así sea, deberían o deben aprovechar este medio o el foro que gusten para que su experiencia y conocimientos nos pueda llegar a los que estamos en el camino que ellos ya han recorrido, camino por cierto que no tiene fin.
     
    Estaremos de acuerdo que el Conocimiento tiene como objetivo servir y ser extensivo a los demás, porque quedarse guardado en algún lugar no beneficia a nadie. 

    G R A C I A S

    EL MEJOR COMPAÑERO DE UN MVZ ES OTRO MVZ

    EL MOVIMIENTO  MVZs en Acción Corre la Voz ES UNA ACTIVIDAD ALTERNA A LAS ACCIONES DE ASOCIACIONES Y COLEGIOS NO ES UNA ALTERNATIVA A ESTOS

    Nick mvzelias MVZ Elías A. Arroyo G.  Ced. Prof. 1767777  UNAM  MVZ responsable aprobado por SAGARPA  Oficio Num. 392/2006  www.esterilizaciondemascotas.com.mx MVZs en Acción  Corre la Voz
     
    112) ESTIMADO COLEGA ELIAS ARROYO: LO FELICITO. Y GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO. USTED LO HA DICHO: "EL MEJOR AMIGO DEL VETERINARIO ES OTRO VETERINARIO".
     
    Y ASI DEBE SER. OJALÁ ESTE MENSAJE Y ESTE SENTIMIENTO LLEGUE Y PENETRE A TODO NUESTROS COLEGAS. YO TENGO 32 AÑOS DE EJERCER ESTA NOBLE Y DIGNA PROFESIÓÒN. Y SI VOLVIERA A ESTUDIAR LA ESTUDIARIA NUEVAMENTE. EN ESTOS HUMILDES 32 AÑOS ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER COMPARTIDO MIS CONOCIMIENTOS CON OTROS COLEGAS Y ME SIENTO MUY COMPLACIDO CUANDO ALGNOS DE ESTOS DISCÍPULOS ES EXITOSO.
     
    CORDIAMENTE,
     
    DR. CARLOS CUPAS ORTEGAS

    105) Ante todo, Feliz Año Nuevo, muchos éxitos para todos.
    Considero que es una gran oportunidad para nosotros contar con una revista que publique con gran rapidez nuestros trabajos científicos, los cuales son de gran utilidad para la comunidad no solo científica sino para la de servicios veterinarios, pues de esta forma se pueden dar a conocer nuevos formas terapéuticas, métodos diagnostico de enfermedades, la epizotiología de las enfermedades, entre otras disciplinas que se involucran en la medicina veterinaria.
     
    También nos ayuda a relacionarnos desde el punto de vista profesional y entrar en contacto con otros especialista y colegas. 
     
    La revista cuenta con la calidad requerida y su diseño es atractivo
     
    Sin mas Atentamente
     
    DMV. Zullyt Zamora Rodriguez
    Investigador Auxiliar
    Departamento de Investigaciones Biomédicas
    Centro de Investigaciones del Ozono
    P. Box 6414, C. Habana, Cuba

    106) Hola amigos

    Deseo una feliz navidad y prospero año 2007, y que un servidor y amigo más desea que cada vez los logros sean mayores y con la ayuda de nosotros se posesione en lo mas alto la revista como la pagina para la ayuda y orientación de todos los profesionales y productores de la vida agropecuaria y ambiental de nuestro globo.

    Suerte y muchos triunfos, mi calificación es 9

    Fabio Orlando Riveros

     


     

    107) Siempre he tenido la mejor opinión de la calidad  científica de los trabajos que se publican en Redvet, es una gran revista que nos permite recibir información de todas partes del mundo con calidad.

    Magnifica esta revista, que goza de prestigio internacional y es solicitada por todos. Quisiera felicitar al equipo de redacción y edición  que hace esto posible por la brillantez con que lo logran y por el fin de año, deseándoles que  continúen por este buen camino.

     
    Dra Beatriz Hugues
    Cuba

    111) La respuesta como lector es EXCELENTE.... YA QUE COMO MEDICO VETERINARIO HE PODIDO ACTUALIZARME EN UN SIN NUMERO DE TOPICOS. A LA VEZ DE QUE HE COMPARTIDO LAS EXPERIENCIAS DE OTROS COLEGAS Y LAS HE PUESTO EN PRACTICA CON MUY BUEN RESULTADO....ESPERO CON TODA SINCERIDAD  QUE ESTE 2007 SE CONTINÚE CON LA RED..QUE MUCHA FALTA HACE A MUCHOS..Y A OTROS MUCHO BIEN...TODO SEA POR LA SALUD ANIMAL...SALUDOS...ATTE.
     
    MVZ. Luis Servando Sanchez Terrón
    Xalapa, Veracruz, México

    112 ¿Cómo valoras el resultado que mes a mes se ofrece en Veterinaria.org en general y en su medio de expresión, la Revista Electrónica de Veterinaria REDVET en particular?.
     
    Como revista me parece francamente buena. Quizás abundan mucho más los artículos de especies de producción que de pequeños animales, que es mi especialidad, aunque supongo que es simplemente por la falta de artículos de la misma.
     
    La escala de calificación será de 1 a 10 con este significado:
    E-S-M (de Excelente-Sobresaliente-Magnífica =  9-10 puntos)
    N (de Notable = 7-8 puntos)
    B (de Bien = 6 puntos)
    A- S (de Aprobado - Suficiente = 5 puntos)
    I (Insuficiente=  1-4  5 puntos)
    Sin duda un 10.
    Un trabajo francamente bueno, conseguido a pulso y seguro que sin escatimar esfuerzos. ! Mi más sincera enhorabuena!.
     
    Emilio Jáuregui
    C.V. Las Torres - Zaragoza, España
     

     

    113) Hola yo la tengo en un alto grado de valoración y para mi es excelente .. soy docente y al iniciar cada curso desde hace 2 años la incluyo como un referente obligatorio ... Yo le doy un diez ...
     
    Víctor Arcila Quiceno MVZ
    Docente Universidad Cooperativa de Colombia

     
    114) En la escala la valoro de 10

    El resultado que se ofrece es valioso para el personal que se dedica a la docencia y también para los investigadores. El medio de expresión es adecuado.
    Prof. Elpidio G. Chamizo
    Veterinary Pathology
    Faculty of Veterinary Medicine
    Haramaya
    University Ethiopia

     

    115 Debido a la gran variedad de trabajos que se publican en dicha revista y que nuestro grupo de investigación tiene 2 trabajos publicados en la misma; a la organización de la misma en cuanto a evaluación de trabajos, entre otros aspectos mi calificación es de 9-10 puntos, es decir excelente.

    Atentamente,


    María Fernanda Cuello
    Microbióloga
    Laboratorio de Radioisótopos
    Fac. de Agronomía y Veterinaria
    Universidad Nacional de Rio Cuarto, Córdoba, Argentina


    116) La revista esta muy buena. en una escala de 1 a 10 la puntuación para mi es un 9 !!!!

    Felices fiestas a todos y gracias por su ayuda.


    Laura María de los Angeles Calleri

    callerilma@hotmail.com


     

    117) Es un sitio de ayuda importante con trabajos actuales y útiles, mi puntuación es 9. Sigo valorando su información día a día, soy veterinaria de la provincia de Santa Fe, Argentina

    Saludos

    Paula Karina Rejf  


     

    118) El esfuerzo que han realizado para conservarlo y mejorarlo ha sido excelente para mi es un 10

    Muchas gracias por mantenerlo bye.
     

    Jorge Enrique Domínguez Sánchez


     

    119) Veterinaria.org y REDVET es, en base a un básico análisis de las mismas , en todos sus aspectos, de : E-S-M.

     
    Atentamente
    Jaime Parejo García
    Jefe de la UCR del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, España
    Autor del método Arcón
    www.rescatecanino.com

    120) Creo que 10, a mi me llegan siempre los updates de los números nuevos de la revista y me doy el tiempo de consultarlos y algunos son de mucha utilidad.

     
    Gracias y Felices Fiestas!

    MVZ. Sandra Novoa Cerrilla
    Staff Veterinario
    Dolphin Discovery, MEXICO
    snovoa@dolphindiscovery.com

     


    121) Estimados RedVet.
    Excelente.
     
    Sigan así.
     
    Les escribo desde Argentina y desde hace poco mas de un año que estoy asociado a RedVet.
     
    Felicitaciones.
    Saludos cordiales

    Miguel Schuldt
     


    122) EXCELENTE: 10 PUNTOS!!
     
    HOLA A TODOS. ESCRIBO DESDE BOGOTA, D.C., COLOMBIA. Y REITERO MI CALIFICACION DE 10 PUNTOS!.
     
    Magda Lucy Rozo Gomez
    MALÚ

    123) E-S-M (de Excelente-Sobresaliente-Magnífica =  9-10 puntos, esta es mi
    evaluación, de UD.

    Dr. Francisco Velázquez
    Cuba
     

     

    124) Hola
    Muchas gracias por  los deseos de  feliz navidad y prospero año nuevo
    mi puntuació es 10
    hasta pronto

    Rosmery Cuadrado  C.

     


     

    125) Excelente. Muito obrigada pelas ajudas

                                                            Isabel Serra
    Clinica Vetandom 
    Portugal
     
     

     
    126) OS DOY UN 10 ¡ FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2007 !

    MARI CARMEN B C

     

    127) 10 excelente, y si bien en muchas ocasiones siento q lo ideal seria consultar directamente al vet, las opiniones de los médicos nos permiten tener otra perspectiva de los males de nuestras mascotas.

    GRACIAS POR ESA LABOR.

    Hernando Ramírez Suárez
     


     

    128) Sobresaliente
    Nélida Jiménez
    México


    129) EXCELENTE: 10 PUNTOS!!

    Magda Lucy Rozo Gómez


    130) Valoración 10

    Michael Villa


     
    131) La valoro en 10 puntos, excelente
     
    Pedro Helguero
    Argentina
     
     
    132) Hola les quiero comunicar que en lo personal me parece excelente
     
    Diana Isabel Hernández Basurto

     
    133) Muy bien por que me a tocado aprender algunas cosas que no sabia o no recordaba y opino que REDVET es un acontecimiento muy bueno ya que nos pone en contacto y además nos actualiza con lo ultimo de las ciencias veterinarias.

    Gracias

    Emilio De Leon Corona
    México


    134) Mi puntuación  es de 8 me parece muy interesante los temas y realmente me actualizan, ya que en estos momentos no estoy haciendo el ejercicio de mi profesión ya que estoy fuera de mi país. Sigan adelante con la labor y felicitaciones
     
    Patricia Vanerio
    Uruguay

     


     

    135) Bien, pongamos un ocho (8) No soy generoso en mis calificaciones

    Dr. Juan Carlos Martin
    Médico Veterinario
    Profesor Patología Quirúrgica
    Facultad de Ciencias Veterinarias - U N Rosario
    República Argentina
     


    136) Estimados colegas de REDVET, valoramos mucho el esfuerzo comunitario que uds. realizan, agradecemos tener este lugar de comunicación para los Veterinarios hispanos/parlantes. Feliz año 2007, gracias.

    La calificación para REDVET :  8  Notable



    Dr. Ramón Noseda
    Laboratorio Azul Diagnóstico SA
    Av 25 de Mayo 479
    (B7300FXE) Azul - Pcia Bs As - Argentina
    Te: 02281 431770/71
    e-mail: rnoseda@laboratorioazul.com.ar
    web: www.laboratorioazul.com.ar


     

    137) Estimados colegas cro que la revista es (N) NOTABLE y con superación constante.

    Atte

    M.V. Juan C. Bardón
    25 de mayo 479
    (B7300FXE) Azul
    Pcia. de Bs. As.
    Argentina
    TE: 02281431770 interno 221
    e-mail: juanbardon@laboratorioazul.com.ar
               jbardon@laboratorioazul.com.ar


    138) Por mi parte valoraría con un 8 el trabajo que estáis realizando. Muy bien gente!!

    Javier Sicilia
    España

     
    139) 7 y medio


    Raiza Giovanna Ruotolo Nuñez



     
    140) Es una revista de gran utilidad para los clínicos veterinarios

    Calificación buena.

    Homero López

     


    141) Tenho acompanhado o site veterinaria.org há alguns anos, como assinante e também sempre que preciso consultar algum tópico tanto em Zootecnia como em Veterinária. A revista REDVET atende as atualizações que se fazem necessárias para o dia a dia profissional.

    e.t nota 9 para a avaliação do site e da revista

    Como sugestão, poderia ser colocado um link para o site ser apresentado  em Português.

    Aproveitando a oportunidade, desejo a todos um FELIZ NATAL E UM PROSPERO 2007.

    do amigo

    Henrique Marcelo Guérin Reis
    Zootecnista - CRMV/SP 895/Z
    Quartanista de Medicina Veterinária
    Jacareí - São Paulo - Brasil
     


    142) Como es lógico no todos los artículos me los leo, lo que si os puedo decir es que los que me interesan los encuentro muy completos y me ayudan en mi trabajo profesional.
    Me gustaría que fuera mayor el número de artículos sobre los equinos.

    Mi puntuación es de un 7

    Un saludo.
    fpovete
    España

     
    143) Estoy muy contenta con su trabajo!!! si tengo que buscar alguna pega es anunciar antes los cursos porque a veces van con las fechas pegadas pero también entiendo que trabajan a nivel internacional así que eso dificulta mucho!!! les pongo un 9

    Sonrie a la vida Nombre ?Pais ?


     
    144) Un saludo a todo el staff de REDVET,  me permito dada la ocasión en felicitarlos y  bueno mi calificación es de una N, es muy buena e interesante la revista, pero le falta a mi parecer algunas mejoras en la pagina para poder visitarla, rapidez, etc; aunque tengo poco tiempo como miembro opino que puede ampliarse los temas tratados y que a partir de los artículos puedan abrirse foros en línea para poder conversar entre los miembros.
     
    Gracias.
    Ignacio Barrios.
    Desde Lima, Perú

     

    145) Me parece muy buena y no les pongo10 x q siempre hay algo que mejorar, PERO SI POR SUPUESTO QUE ES UN TRABAJO NOTABLE EL QUE HACEN,  SOBRE TODO CON REDVET Y POR SUPUESTO QUE TAMBIEN MUY BUENA LA REVISTA. ASÍ QUE DESPUES DE TANTO ROLLO LES DOY UN 8.

    Ahh ok, bueno pues los contacto y leo desde Mexico, en el estado de Guerrero, en la costa del pacifico desde Ixtapa, Zihuatanejo.
     
    Saludos y felicidades igualmente
    Dr. Islas
    México

     
    146) Mi impresión es que es notable alto. Es díficil superar ese dintel ya que el universo al que se dirige la revista electrónica es muy amplio y con problemática profesional dispar. Pero se encuentran artículos  para casi todos los campos profesionales, en latitudes  muy diferentes.
     
    Animo!
     
    Carlos Luis de Cuenca
    Madrid, España

    147) Mis saludos estimados colegas:

    Yo en mi opinión valoro a REDVET como:

    E-S-M (de Excelente-Sobresaliente-Magnífica =  9-10 puntos)

    Pero debo hacer una pequeña sugerencia no dejen que el agotamiento los venza ya en reiteradas ocasiones les he escrito para tramitar alguna que otra gestión con publicaciones y no he recibido respuesta alguna; creo que esto no debería suceder jamás contesten al menos diciendo más adelante será atendida su solicitud, petición etc.

    Saludos cordiales, atentamente.

    Dr. Med.Vet. Iván Peña García.
    Universidad de Camagüey, Cuba
     


     
    148) Acabo de integrarme a las listas pero me parece muy bien e interesante, pienso también poder colaborar en las mismas

    Saludos cordiales,


    Teresa Giral
    EEA
    Cuba

    149) Sres RedVet

    Es para mi una satisfacción poder acceder a las lecturas de los trabajos que se publican en vuestra revista  pues  en ellos  encuentro  respuestas a parte  de  mis  dudas, un canal de comunicación aceptable con colegas que de otra manera me resultaría sumamente difícil y conozco quienes están trabajando  en áreas  similares a  la mía, puedo acceder a sus cv  y contactarme si necesito hacerlo.  Me agrada cuando se editan revistas que agrupan los trabajos por especie pues de esa manera se tiene un panorama más claro sobre cuales son las tendencias de investigación en esa especie y quienes son los que más publican en ello.

    En resumen: es una muy linda oportunidad y no me gustaría perderla.

    Espero que mi opinión les halla servido y mi puntaje es (M)
     
    Atte Prof FORCHETTI OSCAR

     
    150) Hola, mi propuesta es, para la revista, el cambio de formato, en vez de enlaces para acceder a la información (que debido al gran numero de ellos se hace laborioso y pesado), un único formato en PDF.
     
    Puntuación: 10

    Gracias

    D. Jesús del Barrio Bernabé
    Estudiante de Veterinaria
    UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

    España


     
    151) Hola soy de Rosario de la Frontera, Salta, Argentina, pero estoy estudiando Medicina Veterinaria en Tucumán. 

    Sinceramente le pongo un 10 la información es excelente y propone muy buenos cursos

    Las informaciones me fueron de útil ayuda para poder entender mejor  los conocimientos adquiridos en la facultad. Gracias por todo y espero que pasen unas lindas fiestas junto a las personas que quieren.

     
    Erica Weimann
    Argentina
     

    152) Yo creo entre 9 y 10. Los felicito y espero continúen informando y apoyándonos en la información veterinaria de altura y primera línea.

    Saludos desde .. Venezuela...  Barquisimeto ... estado Lara...  

    Vladimir J Fonseca  Peraza


    153)  Queridos amigos y colegas de la redacción de REDVET:

    Creo que la revista no se merece menos de 10 más si tenemos en cuenta el nivel científico con que se publican los trabajos, si creo que deben seguir trabajando por ganar mas en calidad publicitaria y científico técnica, ya que creo deben diseñarse más especifica dicha revista sin perder la diversidad de sus publicaciones y sin renunciar a su objetivo principal, es decir deben agruparse las
    publicaciones por temas generales, por especies etc...

    Además es necesario crear un web muy bella como la tienen ya pero que sea rápida de descargar en nuestros servidores ya sean mas lentos o mas rápidos, también deben brindarse el servicio de enviar los artículos completos y/o parciales a aquellos interesados en determinada información y por problemas de tiempo y/o posibilidad no pueden acceder a su pagina principal. Si creo que debn ir evolucionando tan bien como lo han hecho hasta hoy sobre la base de la calidad y el rigor científico, solo así se puede liderar un mundo tan mercantilizado en la ciencia y la técnica, solo con el prestigio ganado en la comunidad científica veterinaria pudieran ustedes convertirse en la revista numero uno mas solicitada y referida en las investigaciones científicas en dicho campo.

    Pudiera seguir dándoles mas consejos pero no se si son de alguna utilidad, mas sin embargo me queda el placer de haberlos leídos.
     
    Atentamente


    Dr. MV Vladimir Barrios Gónzalez
    Profesor e investigador
    Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos
    Presidente del Consejo Cientifico Veterinario UMCC

     


    154) Estimados amigos, su servidor cree ser de los que iniciaron con ustedes. No escribo mucho por falta de tiempo aunque sí les he mandado algunos artículos de tortugas, y les pongo un 9

    atte.

    Zarchelon Zavala


    155) Hola, mi nombre es Angélica Ferreira, nacida en Uruguay, radicada en Argentina.  Licenciada en enfermería, y Ayudante técnico de Arquitecto e Ingeniero.
    Tengo 2 perras ovejeras alemanas, que por las mismas en un momento angustiante para mí con mi perrita de 1 año Daga encontré, el portal de Veterinaria.org. Recibí muchas respuestas, me alegró mucho, me sentí contenida.
    Desde entonces recibo correspondencia del grupo  con preguntas e inquietudes varias, e interacciono con el mismo.
    Recién estoy recibiendo su revista, por lo que ví hasta ahora me parece buena. Mi calificación de BUENA para mí: es que sirve, desde el vamos, con sólo salir la revista, denota preocupación de contacto con el público y la necesidad de trasmitir conceptos y noticias útiles para todos. Con respecto a usar la escala: sería un 7, pero insisto que recién comienzo a leerlos. Espero  y creo que sí será un 10.-! Espero en un futuro poder contestar mejor vuestras encuestas.
    Yo me siento agradecida con mis amigas Bony  y Daga (mis perras) por saber que cuento con un mundo de gente que se interesa por ellas. Y a la vez tratar de comunicarme y dar apoyo a otros a través de uds.
     
    Espero seguir recibiendo la revista para conocerlo más.
    Felices Fiestas a todos, y como dice mi nieta "un abrazo de OSO" para todos vosotros, me despido Feliz Año Nuevo!!!
    Con cariño Angélica
    Gracias por estar.

    Angélica Ferreira

     
     

     
    156) Le doy 11 puntos. Excelente.
     
    Orlando Martínez Yero
    Cuba

     

    157) Excelente-Sobresaliente-Magnífica = 10 puntos

    Dra. Jeanette Gonzalez M.V

     


     
    158) Eu qualifico o portal veterinaria.org e a REDVET:

        * E-S-M (de Excelente-Sobresaliente-Magnífica =  9-10 puntos)


    Newton de Lucena Costa
     

     
    159) Estimados amigos la calificación es de E de excelente.
     
    Porfirio Hernandez
    Estado de Oaxaca
    México
     

     
    160) Yo los califico con un 10 grandote. Gracias

    Gimenez Adriana


     

    161) Execelente !!!  

    Valeria Imas

     


    162) Estimados Colegas

    Considero a Veterinaria.org y a REDVET con un trabajo excelente.

    Saludos Afectuosos

    MSc Florangel Vidal
    Cuba


     
    163) Sobresaliente

    Rodolfo Guardado

     


     
    164) Con un 10

    Atte.,

    Dr. Exequiel Collao López


    165) Valoro a mi revista profesional con un 9
    M.C. Antonio Mendoza Carro
    México

    166) Los valoro con un 9
     
    Mi nombre es Ana Mella Delgado, soy Chilena
     
     

     
     
    1676) Su valor es apenas lo máximo:10.
     
    Saudaciones.
     
    atijedias
    Rio de Janeiro, Brasil.FD

    168) Sobresaliente

    Rodolfo Guardado


     
    169) EXCELENTE

    Hector Castañón Basaldúa
    México



    170) 9.5
    Clinica Vetandom
    Portugal


    171) Hola: como están, valoro a estas dos direcciones de nuestra querida profesió con un 9 ( nueve).
         C . Q . V.
    Gustavo Iannizzotto
    Bolivar 877 San Luis
    Argentina

     
    172) Un abrazo para todos los miembros de la red y para sus administradores que hacen de este un medio importante para el desarrollo profesional y personal de la comunidad.
    Desde Colombia,


    Andrés David Drews
     

    173) Gracias yo estoy tambien deacuerdo

    Gerly Gutierrez

     

     

     


     

    174) Estimados amigos:

     

    No sé si es oportuna mi opinión respecto a la forma y contenido de la siguiente pregunta planteada por Uds:

    ¿Cómo valoras el resultado que mes a mes se ofrece en Veterinaria.org en general y en su medio de expresión, la Revista Electrónica de Veterinaria REDVET en particular?.

     

    1.      El verbo “valorar” es difícil medirlo.

    1. El término “resultados” (¿servicios?) me parece impreciso.
    2. A través de una sola pregunta no es conveniente recoger varias informaciones Están pidiendo información de veterinaria. org y de REDVET. 

    Opino que deben optar por preguntas cerradas y con opciones cuantificables. Una herramienta puede ser la escala de Likert, ejemplo:

     

    En cuál de las calificaciones de la siguiente escala, ubica Ud los servicios que ofrece Veterinaria.org.?

     

    Muy bueno

     

    Bueno

     

    Regular

     

    Malo

     

    Muy malo

     

     

    En cuál de las calificaciones de la siguiente escala, ubica Ud las Secciones del contenido de REDVET?

     

    Muy bueno

     

    Bueno

     

    Regular

     

    Malo

     

    Muy malo

     

     

    Con la mejor de mis consideraciones.

     

    Marcelo Rojas C.
    Profesor virtual de www.veterinaria.org
    Marcelo Rojas C. M V, Mg Ad Ed.
    La Verbena 377, Santa Felicia. La Molina. Lima 12. Perú. Tel: (51-1)3485475.                                                                      
     
    Opino lo mismo debe ser algo cuantificable y que tenga un objetivo comun que es en beneficio de la paginas o paginas y el enriquecimiento de nuestra profesion gracias bye
     
    Emilio de León Corona
    México
     
      ) Estimados colegas y amigos Marcelo Rojas y Emilio de Leon Corona:
     
    Gracias por esta observación a ambos y a quienes ya, en su respuestas y valoración al sondeo de opinión general sobre Veterinaria.org y puntuación sobre REDVET, nos lo hicieron ver.
     
    En este caso preferimos poder tener un SONDEO DE OPINIÓN dejando libertad absoluta de comentarios y sugerencias ya que de esa manera podríamos nosotros compararlos con el mismo sondeo que, de la misma forma, ya realizamos en 2004.
     
    A propósito se realizó así la pregunta:
     
    "¿Cómo valoras el resultado que mes a mes se ofrece en Veterinaria.org en general y en su medio de expresión, la Revista Electrónica de Veterinaria REDVET en particular?."
     
    siendo consciente de que realmente es cierto de que "valorar" se presta a múltiples matices, "resultados" igualmente es bastante amplio, pero es que pretendíamos opiniones amplias sobre Veterinaria.org y REDVET además de respuestas concretas de puntuación sobre REDVET.
     
    Y para puntuar a REDVET, que es lo que en este momento nos interesaba cuantifificar, no utilizamos la escala de Likert:
     

    Muy bueno

     

    Bueno

     

    Regular

     

    Malo

     

    Muy malo

     

     

    Si no que utilizamos esta otra escala de calificación de 1 a 10 puntos

     

    E-S-M = 9-10

     

    N =  7-8 

     

    B = 6

     

    A-S = 5

     

    I = 1-4

     

     

    Ya que de esta manera se consiguen los objetivos que eran: conocer opiniones, sugerencias y críticas y potr otro dar a REDVET una puntuación que pudieramos compararla con el sondeo de opinión y puntuacines votadas hace 2 años.

     

    La fecha para opinar se fijó desde noviembre 2006 al 10 de enero de 2007 y pronto podremos ofrecer los resultados en forma de gráfica, aunque las opiniones ya están disponibles en http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/ncalificacionveterinariaorgyredvet2006.html

     

    GRACIAS de nuevo y para otros sondeos de opinión veremos cómo formular las preguntas.

     

    Cordialmente   

     
    redaccion@veterinaria.org
    Veterinaria.org http://www.veterinaria.org
    REDVET - Revista Electrónica de Veterinaria http://www.veterinaria.org/revistas/redvet
    RECVET - Revista Electrónica de Clínica Veterinaria http://www.veterinaria.org/revistas/recvet
    Comunidad Veterinaria http://comunidad.veterinaria.org 
    Aula Virtual Veterinaria http://www.cursosonline.net  

     

    175) Soy estudiante de la Licenciatura de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autonoma Metropolitana, Unidad Xochimilco de la Ciudad de México. He revisado la revista "REDVET" y me ha parecido excelente.

    Diana Isabel Hernández Basurto

     


     

    176) Queridos colegas:

     
    Valoro mucho la presencia de UDs en la web por su profesionalidad y vuestra labor de unidad en la comunidad veterinaria hispana lo cual dignifica nuestra tarea por la posibilidad de un espacio de intercambio y aún más: publicación de trabajos científicos.
    Mi congestión de trabajo no me permite acceder a toda su web más a menudo, pero semanalmente leo al menos las importantes publicaciones y estoy al tanto, por los comentarios de colegas, de algunos de vuestros debates.
    Deseando un exitoso 2007 para la web Veterinaria los saluda respetuosamente
     
    Fernando Gispert, DMV
    Pste Sociedad de Clínica y Cirugía Veterinaria de Ciudad  Habana.
    CUBA

     


     
    177) Hola
    ¿Como valoro a redveterinaria?, es una importante fuente de información, que aclara mis dudas y actual.
    Con respecto a los diferentes artículos publicados por la Revista, es muy interesante consultarlos ya que actualizan mis conocimientos.
     
     
    Betty Rancho
    México
     

     


    118) Hola.
    Estimados colegas, antes que nada le deseo muchas felicidades por este 2007 y que la salud los acompañe siempre.
    En mi opinión particular la Web de los veterinarios y su revista son de un gran valor para los que aman la profesión y se sienten con deseos de intercambiar opiniones, resultados e inquietudes.
    Qué deben mejorar para el 2007, considero NADA, han realizado un trabajo perfecto.
    Sugerencia, que se mantengan como siempre, abiertos a los veterinarios del mundo.
    Qué propongo, muchos éxitos par este 2007.
    Felicidades.
     
    Yoel López Leyva
    Universidad de Granma
    Cuba

     

    179) Me acabo de suscribir a su Revista electrónica y considero que es un método y una gran forma de estar informado de todo lo acontecido en medicina veterinaria.

    Si se trata de calificación yo les doy un 9. Felicitaciones y continúen adelante para cada vez estar más actualizados y estar a la vanguardia.

    Reciban un cordial saludo.

    MVZ Rogelio Espinosa Sampedro
    San Luis Potosí , SLP ,  MÉXICO

     


     

    180) Estimados Amigos:

    ¡¡¡Saludos desde Cuba!!!.

    Felicito a todos los que de una forma u otra hacen posible que esta Revista electrónica llegue hasta la comunidad médica veterinaria en cualquier parte y aporte sin lugar a dudas nuevos elementos que permiten conocer incluso a quiénes no ejercemos directamente esta  profesión todo lo referente al desarrollo científico-técnico de esta esfera tan vital para la economía.

    Mi calificación no puede ser otra que un diez muy bien ganado.

    Sin otro asunto que no sea el desearles que continúen laborando por todos
    y para todos.

     

    Lic. Jorge Fernando Oliva Villegas
    Cocal 171 entre Plácido y Sol.
    Manzanillo. Granma. CUBA.
    CP 87510


     

    181) Estimados :

    De mis consideraciones:

    Les saludo desde El Instituto Nacional de Higiene Del Ecuador soy Alberto Orlando, un miembro activo de su pagina web les felicito por su gran aporte que con sus publicaciones aportan a países como el nuestro en vías de
    desarrollo. 

    Sin otro comentario e y deseando augurios para el 2007
     

    Alberto Orlando
     


     

    182) Por este medio me permito felicitar a la Revista REDVET y a todo ese equipo de trabajo que une su esfuerzo para hacerla posible, gracias a esta Revista se acortan distancias y nos permite estar en comunicación constante, actualización y establecer vínculos con los colegas del área de veterinaria.

    Creo que es una revista completa.

    Les deseo un prospero año 2007 y espero que sigamos en contacto a través de este medio de información.

    ATENTAMENTE
     

    Ginette Villar Echarte
    Estudiante de la Universidad Agraria de la Habana


     
    183) Minhas opiniões sobre a REDVET 

    Estimados Colegas

    O êxito de RedVet é muito grande não há dúvidas, e minha nota é 9,0 (nove).

    RedVet é a expressão expressão científica, técnica e profissional de Veterinaria.org.  Isto equivale a dizer que, em última análise, somos nós. Sobre a  RedVet  e Veterinaria.org, minha principal reclamação se refere à minha própria atuação.  Na qualidade de Diretor Brasileiro da Comunidade Veterinária.org (http://www.veterinaria.org/quienes.html ), Membro do comitê de redação de  RedVet (http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/index.html ) e Membro do comitê Internacional Científico de Red Vet (http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/index.html), minha participação neste ano foi muito pequena em relação ao ideal. Se queremos a  RedVet  e Veterinaria.org ativas e participativas, teremos, nós mesmos, de ser participativos e ativos na   RedVet  e Veterinaria.org.

    Não vou me delongar em explicações e desculpas, sobre o passado, o passado já foi. Ao invés disto, comprometo-me a me empenhar mais em 2007, tanto nos fórum como em trabalhos publicados por nossa  equipe, assim como, fico à disposição do Comitê Científico para rever os trabalhos que se fizerem necessários, bastando que nosso caro amigo coordenador os envie para minha apreciação. 

    Na oportunidade remeto meus desejos de sorte e sucesso em 2007.  

    Deixo meus endereços de contatos para o que necessário se faça.

    Salud Y Saludos desde el Brasil ;-)

     
    Canal
    @-MAILS ALTERNATIVOS: ihcanal@hotmail.com  e canal.mv@gmail.com  
    Dr. Canal - MV - USP 1983 CRMV SP 3967

    ************************************************
    Se a cada dia melhoramos uma gota em nosso oceano pessoal,  
    a cada dia melhoramos o planeta como um todo  !!!  ;-)
    *********************************************** 
    Dr. ihCanal, MV      /\__/\         Sandra Canal
    Diretor Clínico       =@@=     Diretora Executiva
                 POLIVET-Itapetininga SP
    Policlinica Cardiologia & Odontologia Veterinaria
                       CRMV SP J   05720
       Rua Dr. Esaú Corrêa de Almeida Moraes, 134
         CEP 18 200-590 Vila Rosa Itapetininga SP
                   - Brasil - America Latina  -
    fones fixo: (15)  272 6992;   3272 1991;  Fax 3272 1990
                      movel: (15) 9773 1737
            http://www.polivet-itapetininga.vet.br

    184) Estimados amigos:

     
    Mi felicitación por su útil revista, Les otorgo una calificación de (ocho). Sigan mejorándose como hasta ahora.

    Les saludo desde Navojoa, Sonora, México

    Arturo Samaniego

     


    189) N (de Notable = 7-8 puntos)
     

    c.v.berlin
    España

     
    190) Notable.
    Carlos Rodríguez
    México

    191) Estimados colegas:  Mi calificación es 8 ( ocho).  

    Saludos                                            

    Ernesto Boeri Paz
    Argentina


    192) N ( 7 a 8 )
    Luigi
    España

    193) Apreciados señores:

    Aprecio la publicación hasta calificarla con un valor de 8 al nivel de Notable.

    Cordialmente,


    Ing. Pablo Osorio
    Perú



    194) Mi puntuación es 8.
     
    Argentina

    195) En una escala de 1 a 10 le otorgo 8

    Saludos

    Vanessa Pujol Pedroso
    Cuba

     


     
    196) En la escala de puntage mi nota es de es notable (N)
    Guillermo Roth
    Argentina

    197) Mi calificación es de 8, deberían de facilitar los artículos que están en otros idiomas, por ejemplo en portugués, en español.

    Muchas gracias y sigan progresando

    Luis Castro


    198) 7

    Antonio R. Molina Gazquez

    España
     

     

    199) Muy buena.

    María Graciela Draghi
    Argentina

     

    200) 6

    Alita, desde Argentina



     
    201) Buena

    Laura Caicedo


     

    202) 6 puntos

    Les escribo desde Argentina.

    Atte.

    Eduardo Raúl Díaz

    203) Para mi la página es un 6.
    Saludos,
     

    Pancho



    204) Mi nombre es Paul Romero García. Soy Dr. MV y Zootecnista. Graduado en año 2004. Soy actualmente profesor de la UNAH (Universidad Agraria de la Habana). Facultad de Medicina Veterinaria. Profesor de la asignatura Higiene y Calidad de los Alimentos, Profesor de Computación.

    Por este medio quiero informar que el servicio que brinda Redvet es magnifico, estoy muy contento con esta Web para los veterinarios, y quisiera poder brindar mi apoyo en las cuestiones de informática (diseño) u otra necesidad de red vet. Me brindo a dar un apoyo de forma voluntaria al colectivo que desarrolla el WEB.

    Yo soy Webmaster de la página Web de nuestra facultad y espero poder en un futuro brindar el servicio internacional y que de esta forma puedan acceder al mismo desde otros países, ahora solo tengo servicio nacional en la red universitaria del País.

    Espero poder ayudarlos si necesitan contactar pueden hacerlo por la dirección

    Saludos cordiales 
     
    Paul Romero García
     

    205) Reciban un cordial saludo desde México. A la REVISTA ELECTRÓNICA VETERINARIA la considero en lo particular una excelente revista indexada que pone a disposición los trabajos desarrollados por los profesionales del área veterinaria.
     
    Reciban un cordial saludo
     
    MVZ Juan Carlos del Río García
    Unidad de Investigación en Granos y Semillas.
    FES-Cuautitlán  UNAM
    Av. J. Jiménez Cantú s/n. Col. Atlamica
    Cuautitlán Izcalli, Edo. de México
    CP: 54710

     

    206) Estimado Andrés:

    Mi puntuación es de 8 (ocho). Veterinaria.org es un espacio para los colegas, que permite en forma democrática y sin distingos la comunicación, información, intercambio y por sobre todo un lugar de encuentro técnico sin obviarse lo humano. Como en todos los órdenes de la vida todo es mejorable. Esto de encuestarnos demuestra la apertura y la voluntad de mantener una participación activa, tan necesaria como elemental en la Ciencia Veterinaria.

    No decaigas; ten en cuenta que como yo debe haber infinidad de Colegas que tienen como lugar de cabecera a Veterinaria.org en lo que a espacios vetrerinarios en la web.

    Un gran abrazo: Alvaro 


     
     
    Dr. Alvaro Buscarons Viglietti
    Pilar Cabrera esq. Gral Flores
    Las Piedras - Canelones
    Rep. Oriental del Uruguay

    207) Le doy una puntación de 5 puntos, ya que si bien es una revista que destaca como medio de difusión veterinario, le falta mucho rigor científico a buena parte de los artículos que publica.


    Victor Ezquerro Anderson


    208) Amigos de Veterinaria.org,

    Ante la pregunta de:
    ¿Cómo valoras, en una escala de 1 a 10, a Veterinaria.org en general y a su medio de expresión, la Revista Electrónica de Veterinaria REDVET en particular? solo les puedo decir que se hace meritorio el esfuerzo que realizan pero en nada les ayudo si les digo que todo es excelente, que sigan como están, etc, etc.

    Me parece preocupante: RedVet se ha convertido en una revista ¨fácil para publicar¨.

    Opino que el arbitraje debería ser muchísimo mas riguroso.

    En una escala del 1 al 10 solo podría valorarlo como un 5.
     
    La excelencia es la meta, nunca se alcanzará puesto que se perece en ella.

    Atte,
     
    D.M.V. Betancourt Herrera, Joemel
    Ciudad de la Habana. Cuba.

    Estimados colegas mi nombre es Jorge Luis Polo soy especialista y Jefe del laboratorio clínico del Parque zoológico Nacional de Cuba, que esta en la parte Occidental de la Isla, creo que su revista tiene un gran poder de divulgar muchas resultados en la rama de las ciencias veterinarias y un gran medio para divulgar nuestros resultados de investigaciones.

    Creo como ustedes que el conocimiento debe ser compartido con todos sin que medio aspectos burocráticos y comerciales y estoy en la mejor disposición de colaborar con ustedes en lo que sea necesario, tengo 26 años de experiencia en el trabajo con fauna desde el punto de vista veterinario y biológico.

    Saludos desde Cuba.
     


     


    CRÉDITOS

    La Revista Electrónica de Veterinaria REDVET® es una revista arbitrada, cuenta con un Comité de Redacción y Comité Científico Internacional integrado por veterinarios de reconocido prestigio en sus diferentes áreas que se rige por una filosofía muy particular tal como puede leerse en las Normas de publicación y en las Características de REDVET. Es una publicación seriada (nº de ISSN 1695-7504), con las mismas características y rigurosidad científico-técnica que las revistas impresas en papel, con las ventaja que se puede revisar gratuitamente desde cualquier lugar del planeta con el acceso a Internet, por lo que se pone en una posición envidiable con respecto a las demás publicadas en el papel impreso. Por la cantidad de usuarios que está teniendo es de esperar que en un corto tiempo la misma va a tener un alto factor de impacto. REDVET está indexada en la primera plataforma de revistas científicas digitales en español E-REVIST@S, del portal Tecnociencia (RED.ES), está integrada en la Red de Revistas Científicas Españolas (REVICIEN), plataforma financiada por el Ministerio de Educación y Ciencia de España y diseñado y programado por Ciencia Digital, además de que REDVET es citada como publicación de referencia y enlazada o indexada como revista preferente en muchas sitios web profesionales, tanto de veterinaria como en directorios generales de Universidades y otras Instituciones y bases de datos.


    Veterinaria Organización S.L.®  - Veterinaria.org ® - Comunidad Virtual Veterinaria.org ® -  REDVET®
    1996-2006

    Se autoriza la difusión y reenvío de esta publicación electrónica en su totalidad o parcialmente, siempre que se cite la fuente, enlace con Veterinaria.org® - http://www.veterinaria.org   y con REDVET® - http://www.veterinaria.org/revistas/redvet  y se cumplan los requisitos indicados en  Copyright

    REDVET® está abierta al intercambio con otras publicaciones de características similares.

    Solicitudes en redvet@veterinaria.org

     

    Veterinaria.org® es un portal vertical, conformado por Parte Pública, Comunidad Virtual Veterinaria, Revista Electronica Veterinaria REDVET, Revista Electrónica de Clínica Veterinaria RECVET, Congreso Virtual Veterinario, Aula Virtual Veterinaria, Web Veterinaria Acreditada, legalmente propiedad de Veterinaria Organización S.L.®, Inscrita en el BORME con el número 2001/0175466 en el Grupo Servicios, sector Veterinarios
    (Copyright) 1996-2006 - Correo electrónico: info@veterinaria.org
    REDVET® es uno de los Servicio prestados por Veterinaria.org® portal vertical propiedad de Veterinaria Organización S.L.® donde se aloja la Comunidad Virtual Veterinaria® 
     
    REDVET es  publicación oficial de la Comunidad Virtual Veterinaria alojada en el portal Veterinaria.org, organización de carácter internacional con sede social ubicada en España, que utiliza las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para la formación continuada del colectivo veterinario.
     
    REDVET es el medio oficial de comunicación científico y técnico del portal temático Veterinaria Organizacoión y más concretamente la la Comunidad Virtual Veterinaria, que se edita en Internet ininterrumpidamente desde 1996.
     
    La Revista Electrónica de Veterinaria REDVET es una revista arbitrada, cuenta con un Comité de Redacción y Comité Científico Internacional integrado por veterinarios de reconocido prestigio en sus diferentes áreas pero sobre todo con una amplia trayectoria y experiencia en Internet por lo que se rige por una filosofía muy particular tal como puede leerse en las  Normas de publicación y en las Características de REDVET
     
    REDVET es una publicación seriada (el nº de ISSN 1695-7504 con las mismas características y rigurosidad científico-técnica que las revistas impresas en papel, con las ventaja que se puede revisar gratuitamente desde cualquier lugar del planeta con el acceso a Internet, por lo que se pone en una posición envidiable con respecto a las demás publicadas en el papel impreso. Por la cantidad de usuarios que está teniendo es de esperar que en un corto tiempo la misma va a tener un alto factor de impacto.
     
    REDVET, es citada como publicación de referencia y está enlazada o indexada como revista preferente en muchas sitios web profesionales, tanto de veterinaria como en directorios generales de Universidades y otras Instituciones, así como desde otras bases de datos.
     

    Veterinaria.org® está considerado el portal temático más importante por su diseño, calidad y contenido, estando posicionado entre los primeros en todos los mejores motores de búsquedas internacionales, al ser líder en comunicación, formación y orientación profesional veterinaria en idioma español, por incorporar numerosos servicios y contenidos, destacando sus publicaciones electrónicas, el Congreso Virtual Veterinario, el Aula Virtual Veterinaria, los Boletínes Informativos, las Listas/Foros de Intercambio Profesional, y la Revista Electrónica online de Veterinaria REDVET,  áreas pensadas para el intercambio, información y formación continuada online. 

     
    Para leer íntegramente los artículos de REDVET es necesario tener instalado el lector de .pdf que podrás bajarte gratuitamente desde aquí pulsando sobre el siguiente logotipo Descargar Acrobat Reader