Comunidad Virtual Veterinaria de Veterinaria.org       

Presentación Quienes Somos Colaborar Patrocinadores Contacto Privacidad Chistes Seguridad

Revista Electrónica de Veterinaria
Rev. Electron. Vet. - REDVET ISSN 1695-7504
http://www.veterinaria.org/revistas/redvet 
 

 

 

 
Nº Monográfico  de opiniones sobre encuesta y valoración de REDVET.         Vol. V- Nº 16  20.12.2004
 

SUMARIO

  • Editorial - Este es un número muy especial

  • Planteamiento de la  encuesta - valoración 
  • Resultado gráfico de la encuesta sobre valoración de REDVET

  • Comparativa entre 2004 y 2003 en cuanto a ediciones de REDVET

  • Comparativa entre 2004 y 2003 en cuanto a estadísticas del Portal

  • Comparativa entre 2004 y 2003 en cuanto a Miembros Registrados en la Comunidad

  • Opiniones sobre la Comunidad y especialmente sobre REDVET

  • Felicitaciones

Colaboradores en este Nº muchísimos miembros de la Comunidad Virtual Veterinaria que expresan su valoración y opiniones sobre REDVET con el fin de tratar de mejorarla y demostrar que REDVET es especial porque es el resultado de un trabajo desinteresado y en equipo.

VER OTROS NÚMEROS DE REDVET

REDVET® es uno de los Servicio prestados por Veterinaria.org® portal vertical propiedad de Veterinaria Organización S.L.® donde se aloja la Comunidad Virtual Veterinaria 

Veterinaria.org® está considerado el portal temático más importante por su diseño, calidad y contenido, estando posicionado entre los primeros en todos los mejores motores de búsquedas internacionales, al ser líder en comunicación, formación y orientación profesional veterinaria en idioma español, por incorporar numerosos servicios y contenidos, destacando sus publicaciones electrónicas, el Congreso Virtual Veterinario y el Aula Virtual Veterinaria, los Boletines Informativos y esta Revista Virtual Veterinaria REDVET, áreas pensadas para el intercambio, información y formación continuada online. 

CRÉDITOS
Comité de Redacción
Comité Científico
Significado de ISSN
 
PARTICIPAR
Requisitos
Subscripción
Colaborar
Invitación a publicar
Normas de publicación   
Citar artículos
Certificación de artículos
Contactar 
Privacidad        
Más información  
 
RECIBIR REDVET POR E-MAIL
 

 

WEBS DE INTERÉS
Aula Virtual Veterinaria
Comunidad Veterinaria
Congreso Virtual
Consultoría Jurídica
Directorio de webs
Veterinaria.org 

 

 

Editorial

 

Este es un número muy especial

Antonia Oriola Márquez, Médico Veterinario, Redactor Jefe; Andrés J. Flores Alés, Médico Veterinario, Coordinador General.

Es especial porque es el último número de REDVET del presente año 2004 que pronto despediremos para darle la bien venida al 2005. Por eso en él incorporamos nuestra felicitación.3

Es especial porque es el 3º número de REDVET que hemos cerrado y publicado durante el presente mes de diciembre, el habitual normal del mes con variados artículos científicos,  técnicos y casos clínicos, el monográfico de pequeños rumiantes y ahora este de opinión.

Es más especial que nada por eso, porque expresa las opiniones y valoraciones de muchos de vosotros, nada más y nada menos que 291 valoraciones que junto a las 140 encuesta contestadas a través de la web de la Comunidad, en total 431 valoraciones, van a servir para que conozcamos la opinión de todos los que quisisteis participar activamente comentando sobre algunos aspecto de la Comunidad pero especialmente sobre uno de los medios más destacados, tal es el caso de la propia Revista Electrónica de Veterinaria REDVET. Es muy de agradecer que haya existido una tan amplia respuesta a la invitación de animaros a expresar  vuestra valoración sobre REDVET pues a todo el Equipo de Redacción y al Comité Científico nos demostráis que nuestro trabajo os importa tanto como a nosotros nos importáis los autores y lectores, en su gran mayoría miembros de la Comunidad como nosotros y eso es lo que da el verdadero sentido a este lugar. Es muy importante destacar esta pérdida de timidez y el comprender el verdadero alcance de  participar activamente pues los 191 comentarios recibidos y aquí recopilados son una muestra bien representativa de cómo es percibida y valorada REDVET, lo que le imprime un carácter destacable más y nos la diferencia ostensiblemente de cualquier otra publicación, comunidad, espacios, páginas web o portales que sabemos que nos siguen y nos consta que nos copian. Aún así nosotros pretendemos continuar con nuestra línea de transparencia y trabajo en equipo. Por todo ello creemos que es oportuno en esta despedida de año recordar lo ya expresado en mayo en ocasión de la celebración y conmemoración del octavo año de nacimiento de esta nuestra Comunidad Virtual Veterinaria:

Es bueno que los colegas recién incorporados a Internet y los veteranos más despistados sepan que en Veterinaria.org continuamos de manera incansable y que todos tenemos la opción de entrar a conocer nuestro Portal y así beneficiarnos de los servicios que damos a cualquier veterinario. Porque ni pretendemos ni queremos compararnos a ninguna otra organización, ya que los contenidos y servicios de nuestra Comunidad son los que día a día mantenemos, mejoramos y ampliamos con la ilusión, esfuerzo y trabajo continuado de todos y cada uno de nosotros y el lugar seguirá persistiendo y alcanzando su madurez profesional mientras que exista esa ilusión y pueda ser viable materialmente ya que nuestra principal distinción es que esta es NUESTRA COMUNIDAD porque ENTRE TODOS LA ESTAMOS CONSTRUYENDO día a día, con Participación, Trabajo, Constancia y Solidaridad.

En esta época navideña es importante recordar que los verdaderos tesoros, los del espíritu, no se compran, se ganan a pulso con el trabajo constante. REDVET es un trabajo de equipo, entre todos, y al decir entre todos nos referimos a todos los que integramos la Comunidad, TODOS los miembros y usuarios del Portal que libre y voluntariamente deseamos participar. Por ello y sí en representación y como portavoces del  Equipo de Redacción y Comité Científico, quienes durante todo el año 2004 hemos trabajado para que todos los meses esta Revista Electrónica de Veterinaria REDVET estuviera disponible a tiempo on line, a veces con más de un ejemplar por mes, y os llegara a vuestro buzón de correo electrónico, queremos expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento porque sin vuestra colaboración, tanto de los autores que nos enviáis los trabajos y artículos, como de cada uno de vosotros como lectores no  lo hubiéramos logrado. Por ello nuestros más sinceros deseos de que en estas fechas tan señaladas paséis una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2005. Y ojalá que durante todo el año próximo, así como en los venideros,  podamos seguir intercambiando experiencias, conocimientos y amistad, en este espacio de Internet, creado, mantenido y realizado por veterinarios, a través del Portal, del correo electrónico, de las listas de intercambio, de los foros, de REDVET y de todos los demás espacios interactivos que la Comunidad Virtual Veterinaria.org nos brinda. Habitualmente los que estamos "detrás del telón", expresión acuñada par alguno de vosotros, tratamos de pasar lo más desapercibidos posible, pero en esta ocasión firmamos la editorial Antonia Oriola, Redactor Jefe y Andrés Flores, Coordinador General, para agradeceros con rostro real vuestra colaboración y apoyo. Por ello GRACIAS, muchas gracias, ya que vuestras opiniones, sugerencias y críticas, nos van a ayudar a mejorar en la medida de lo posible este medio de expresión, comunicación y formación de la Comunidad que es REDVET.  Asumimos que tantos los abundantes elogios como las escasas críticas van dirigidas como muestras de afecto y reconocimiento y deseos de ayudar a los que asumimos la representación y carga de este espacio, pero también implica una autovaloración y autocrítica para todo los miembros registrados de la Comunidad Virtual Veterinaria.org que en conjunto hemos hecho posible REDVET.

Ya nos ha servido para editar el presente número monográfico de opinión, como os adelantamos, pero también servirá para ver si él camino emprendido es o no el adecuado según siempre siguiendo el criterio de la mayoría. También ha servido para evidenciar dudas y preguntas sobre el uso de este y otros servicios en la Comunidad, dudas y preguntas que a muchos ya han sido resueltas y contestadas por correspondencia privada pero que otras igualmente las responderemos de manera pública para general conocimiento y aprovechamiento y para ello reservaremos el mes de enero, reanudando las ediciones científicas, técnicas y de casos clínicos en REDVET en febrero. Las propuestas que impliquen una mejora clara sin desembolso económico trataremos de irlas adaptando de forma paulatina, las que impliquen un cambio ostensible en el modo o en la forma la estudiaremos y en último caso someteremos a nueva encuesta y votación, pero podéis tener la absoluta seguridad que todas serán consideradas y tenidas en cuenta. Mientras tanto el actual formato de REDVET continuará pues esa ha sido la decisión de la mayoría, del 94%, tal como se puede ver gráficamente en el dibujo por porcentajes que ilustra el resultado de la encuesta. Las 490 valoraciones ha resultado ser claramente positivas, predominando la calificación más alta (9-10) de sobresaliente, siguiéndole la de notable (7-8) pues pocos han sido los que nos valoran con algo más de un aprobado al asignar un bien (6 puntos) y tan solo 2 opinan que REDVET se merece un insuficiente: lamentablemente nos queda la pena de no poder saber porque esos pocos la califican a la baja ya que no razonan su puntuación.

Este monográfico de REDVET es, insistimos, el resultado de la colaboración de algunos de los muchos miembros, visitantes y usuarios del Portal de los Veterinarios, que respondiendo a la invitación pública se animaron a escribir algún comentario o valorar REDVET, su plato fuerte son justamente esas opiniones, pero antes recordaremos la pregunta que planteamos como encuesta y valoración y haremos una breve comparativa en cuanto a estadística de visitas, nº publicados y nº de miembros en este año 2004 con respecto al pasado 2005.

Dejaremos pues para enero las respuestas a los interrogantes y sugerencias más coincidentes, así como nuestra propia valoración de ver si cumplimos o no los objetivos que nos auto impusimos.

Mientras tanto queremos compartir los aplausos y rostro de satisfacción por unos resultados percibidos como muy buenos   

                        

 

 

Planteamiento de la  encuesta - valoración 

Este monográfico de REDVET es resultado de la colaboración de algunos de los muchos miembros, visitantes y usuarios del Portal de los Veterinarios, que respondiendo a la invitación pública se animaron a escribir algún comentario o valorar REDVET

En el número de octubre os pedimos vuestras opiniones:

Colegas, por favor, contestad a la pregunta:
***********************************
¿Cómo valoras el resultado que mes a mes se ofrece en la Comunidad en general y en REDVET en particular?
***********************************
Hay mucho esfuerzo, dedicación y trabajo detrás de cada número de la Revista Electrónica de Veterinaria REDVET une además a lo ofrecido en los otros apartados del Portal Veterinaria.org. Justamente en la última reunión del Equipo de Redacción para darle el toque final a la maquetación y entrega a través de la web del último número, correspondiente a octubre 2004,  alguien planteó si realmente los autores y lectores, vosotros, en su mayoría miembros de la Comunidad
valoráis en su real dimensión el resultado que mes a mes se ofrece.

La verdad es que nos gustaría conocer muchas opiniones al respecto y es por ello que os pedimos contestéis a la encuesta en la Comunidad http://comunidad.veterinaria.org contestando a la pregunta: ¿Cómo valoras el resultado que mes a mes se ofrece en la Comunidad en general y en REDVET en particular? marcando alguna de estas cuatro opciones:

1) Sobresaliente-Magnífica
2) Notable
3) Bien
4) Insuficiente

y QUE NOS ESCRIBAS UN MENSAJE A redaccion@veterinaria.org CON TUS IMPRESIONES Y EXPLICANDO TU CALIFICACIÓN. Necesitamos de vuestro aliento, y de las críticas igualmente, pues a poco de terminar el presente año tenemos que saber si continuar con la presente línea editorial o si deseáis que realicemos cambios. Es importante tu participación en esto y por ello estamos haciendo la petición utilizando las diferentes listas y boletines de www.veterinaria.org 
De antemano te agradecemos tu colaboración.

Igualmente el que invites a a otros colegas a nuestra Comunidad Veterinaria facilitándole este link http://comunidad.veterinaria.org/registrarse.cfm e igualmente a participar en esta encuesta de qué le parece REDVET.

Aprovechamos para recordarte que puedes actualiza tus preferencias en las listas y boletines desde www.veterinaria.org/listasyboletines y en tus propios datos en la Comunidad desde www.veterinaria.org/privacidad.cfm

Saludos
redaccion@veterinaria.org - redvet@veterinaria.org 
http://www.veterinaria.org - http://comunidad.veterinaria.org -http://www.veterinaria.org/revistas/redvet

 

Resultado gráfico de la encuesta - valoración de REDVET

                          

Comparativa entre 2004 y 2003 en cuanto a ediciones de REDVET

2004, año que con el presente número cerramos, ha sido un año incluso más fructífero que el pasado año, pues se han superado con creces el número de artículos publicados. Las 13 portadas respectivas del 2003 y las 16 del 2004 son tan solo el escaparate de sus contendidos.

 
Comparativa 2004 - 2003 en cuanto a estadísticas del Portal
2004 2003

Nº de visitantes distintos

62.882 32.563

Media mensual de visitantes distintos 
50.094 27.815 
Nº de visitas
607.245 312.600

Media de visitas/mes

75.906 40.000
El nº de páginas vistas
2.122.897 1.555.977
Hits
12.838.956 7.653.350
Bytes
122,92 68,99

Únicamente para tener una panorámica del crecimiento del portal Veterinaria.org hemos tomado los datos del periodo abril a noviembre de este año 2004 y los hemos comparados con el mismo periodo del 2003.

El nº de visitantes distintos ha llegado en el mes de octubre a  62.882 (32.563 en 2003) no habiendo bajado de 57.207 en abril (24.875 en agosto de 2003), con una media mensual de 50.094 (27.815 en 2003). El nº de visitas en el periodo considerado, ocho meses, ha sido de 607.245 (312.600 en 2003) con una media de 75.906 visitas/mes (40.000 en 2003), siendo el mes de máxima actividad el de octubre con 95.635 (51.948 en 2003) y siempre por encima de las 57.207 (37.000 en 2003). El nº de páginas vistas en estos ocho meses ha llegado a la suma de  2.122.897 (1.555.977 en 2003) con una media ponderada por mes de 207.451 (194.497 en 2003) y no bajando nunca de  265.362 (169.306 en 2003). Se ha descargado en ese periodo 12.838.956 Hits  y 122,92 MG (7.653.350 y 68,99 respectivamente en 2003), con medias por mes de 1.604.870 y 15,37 MG (956.669 y 8,63  respectivamente en 2003).

La navegabilidad es bastante estable por meses, creciendo paulatinamente, lo que hace pensar que los miembros, visitantes y usuarios, agrupados conjuntamente en las estadísticas con el denominador común de "visitantes", son fieles a la consulta periódica del Portal. Estabilidad y tendencia que se mantiene durante las semanas de cada mes, los días de cada semana y las horas de cada día, lo que se explicaría porque las visitas se reciben de múltiples países. En cuanto a la procedencia por países España, Uruguay, México, Estados Unidos, Argentina, Chile, varios de la Unión Europea, Perú, Colombia, Brasil, Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Portugal e Israel, por ese orden de importancia en cuanto a cantidad de visitas, seguido de muchos otros de todo el mundo aunque a menor escala. Otro dato a considerar es la duración de las visitas, muy prolongada, hasta de horas en algunos casos.

Aunque esto son solo números, nada despreciables por cierto, teniendo en cuenta que Veterinaria.org es un portal temático con un público claramente definido en cuanto a sus intereses en la Veterinaria y la afición a lo animales, la importancia real del Portal y de la Comunidad entendemos que ha de medirse mejor por los parámetros que reflejan la usabilidad, actividad e interactividad del sitio; esta es muy fluctuante ya que depende de múltiples factores no controlables y  en buena parte de los temas que en cada momento se traten; de cualquier manera se le presupone una alta calidad pues de no ser así el lugar no persistiría desde 1996 como es la realidad; y recordemos que independientemente del contenido de las webs, se interactua en las seis listas de discusión, en los cinco foros webs, a través de los cuatro boletines informativos, de las encuestas de opinión, de los chats y de las publicaciones de la Revista Electrónica de veterinaria REDVET y a cuya valoración en particular estamos dedicando este edición monográfica, siendo su virtud combinar actividades on line con las of line y las sincrónicas con las asincrónicas.

Comparativa 2004 - 2003 en cuanto a Miembros Registrados en la Comunidad

2004 2003
21.619 17.606

A fecha de hoy la Comunidad Virtual Veterinaria cuenta con 21.619 miembros registrados, lo que la hace la más importante y numerosa comunidad de sus características en el idioma predominante del español o castellano, independientemente de que fue la primera comunidad veterinaria en Internet. La mayoría de los miembros somos veterinarios y estudiantes de Veterinaria, aunque hay también otros profesionales universitarios. 4.013 miembros nuevos incorporados en el último año no está mal, pero creemos que debemos, entre todos los actuales miembros, recomendarla a otros colegas pues podremos hacer más y mejores cosas cuanto más veterinarios la integremos, visitemos con regularidad la web, recibamos los boletines, colaboremos en REDVET y participemos activamente en los foros y en una o más listas de correo de intercambio profesional. Para eso hemos de facilitarle el Link de Registro http://comunidad.veterinaria.org/registrarse.cfm y el de las Listas y Boletines www.veterinaria.org/listasyboletines así como las otras entradas a

Acceso al Area PúblicaAcceso al Consultorio VirtualAcceso a la Comunidad Virtual

Revista electrónica de Veterionaria REDVET, con ISSN, mensual y gratuita, puedes ser tanto lector como autor Aula Virtual Veterinaria con cursos on line para tu formación continuada II Congreso Virtual Veterinario, aunque ya se clausuró puedes leer las ponencias y comunicaciones presentadas El Congreso Mundial WSAVA_2005 espera tu participación en México, puedes enviar resúmenes hasta noviembre 2004 Webglo de Veterinaria con noticias de veterinaria en español, ora forma de estar informado, dar tu opinión e interactuar Lee, escribe, consulta tu cuenta de correo web de 20 MG desde cualquier ordenador  Libreria online    WVA    Listas/Boletines    Sponsor    MAPA

 

Opiniones sobre la Comunidad y especialmente sobre REDVET

286 valoraciones - opiniones de los lectores usuarios miembros recibidas por correo electrónico en Redacción, que se suman a las 147 respuestas a la encuesta a través de la web de la Comunidad y que contestan al enunciado.

Opino sobre el trabajo realizado en Veterinaria.org y en REDVET en particular lo siguiente:

1)

Apreciados colegas:

Consideramos que el sitio que ustedes han puesto a disposición de todos los  especialistas que lo deseen, constituye un espacio importante no solo para los veterinarios de profesión, sino también para los científicos, académicos y profesionales que laboran en la rama.

Sin más cordialmente,

Dr.MV.Leonel Lazo Pérez MSc. Profesor auxiliar. Jefe del Departamento de Medicina Veterinaria. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. 54830   Santa Clara. Villa Clara. Cuba. Tel:(53)-(42)- 281692. Fax:(53)-(42)- 281778. (53)-(42)- 281618.

2)

SOBRESALIENTE!!!!! 

Me parece que la Revista es muy buena y se acerca muchísimo a lo que hacemos (me dedico a clínica menor). No siempre es posible leer todo, pero si, tengo una biblioteca magnifica y el contacto con la medicina veterinaria latinoamericana me hace sentir que no estamos tan solos peleando con nuestros pacientes y con nuestros clientes. La realidad de todos los médicos veterinarios es parecida. Debo hacer un mea culpa por no expresarme antes, pero aunque esto debió ser escrito hace mucho, hoy les digo que para mi son fundamentales; por el conocimiento que entregan, por el esfuerzo que realizan, el tiempo que dedican a esto no tiene precio.

Un cariñoso saludo desde Chile

Este método de comunicación y de divulgación no debe desaparecer, solo debe mejorar. 

Dr Yury Díaz Muñoz. Clínica Veterinaria Larrain. La Reina Santiago Chile.

3)

Me parece magnífica la página. Me faltan dos materias para recibirme de Veterinaria en Córdoba, Argentina, y cada vez que abro un mensaje de los miembros de la Comunidad aprendo mucho, no sólo en lo profesional sino como persona y en mi ética... que no es poco. GRACIAS por tanto esfuerzo... GRACIAS por tanta paciencia para los que no tenemos mucha idea de Internet y nos perdemos con tantos datos... GRACIAS por aportar un granito de arena a esta profesión que tanto amo.

Virginia Maria Vagliente Cooper Córdoba, Argentina

4)

En mi opinión creo que es sobresaliente ya que el esfuerzo que se imprime en los artículos y comentarios que surgen son de alta calidad y que sirven como consulta para los colegas que estamos involucrados en y con la Comunidad Veterinaria.

Reciban un muy afectuoso saludos y ANIMO arriba con eses espíritu de apoyo y educación.

Dr. Gerardo Garza Malacara. México

5)  

Creo que lo que están realizando es de excelente factura, además llega a todas las ramas de la veterinaria y con mucha actualización y artículos muy interesantes, desde ya sigan adelante y con la misma tesitura.

Un abrazo.

MV Horacio Echevarría Bahía Blanca, Argentina.

6)

Para mi ha sido un mecanismo de actualización, discusión, confrontación de ideas y pensamientos que me han permitido ser mas honesto y ético en mi trabajo como docente y como médico, ojalá y tengamos mucha red para tiempo indefinido.

Me ha parecido muy edificante y de mucho aprendizaje.

M.V.Z.  Hector Castañón Basaldúa

7)

Sobresaliente

Clerico

8)

Es para mí muy gratificante participar de Veterinaria.org  y recibir la Revista Eletronica excepcional (?es así en Español?). Gustaría mucho ver un numero voltado al tratamiento de la Leishmaniasis Visceral del Perro, incluyo y principalminte abordando las terapias más actuales, los protocolos más eficientes, etc. En Brasil, vivimos surtos epidemicos en algunas regiones en otras épocas isentas, como el Sur de nuestr nación. Como en Uruguay e Norte de Argentina, y también Paraguay, eso es un grave problema, Pienso que seria de interés, grande interés, de todos nos Sudamericanos.
Un grande abrazo.

Otávio

9)

As minhas desculpas por escrever em português.

 Apesar de ser um utilizador recente da Redvet e da revista, garanto que sou leitor e utilizador regular e que considero um elo magnífico entre companheiros e uma revista interessantíssima.

MAGNÍFICO... continuem por favor.

Um grande abraço para todos Vós

 Jorge Serpa Santos

10) 

Sobresaliente

M. Soraya Déniz Suárez

11)

Agradezco vuestra deferencia y les felicito por su encomiable trabajo de información y apoyo a nuestra querida profesión.

Prof. Claudio A. Wevar W.

12)

Sería bueno centrarse en temas monográficos de vez en cuando y prestar mayor atención a los profesionales que trabajamos con pequeños rumiantes.

Ramos, RRC (Raúl) 

 

12)  

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOBRESALIENTE!!!!!!!!

Daniel Rossi

13)  

Que es excelente.
Algunas veces no tengo mucho tiempo para leer detenidamente los artículos en general, pero son de muy buena calidad, tanto en su redacción como en las imágenes.
Muchas gracias por tanto esfuerzo.

Vet. Teresa Argibay

 

14)

Estimados colegas: para mi el trabajo que realiza REDVET es sobresaliente pues expone temáticas de todo tipo, muy actuales, muy bien confeccionadas e interesantísimas, por eso las evalúo de esa forma.

Desearía que siguieran y lo estimulo a ello.

Felicito a todo el colectivo que lo hace posible. Quedo de uds.Cordialmente.

Dra. Beatriz Hugues. Cuba

 

15)

Estimados colegas: les escribo de Tandil (Argentina), soy Veterinario rural y les agradezco el fructífero esfuerzo que realizan para la profesión y los colegas. Cuando tenga un momento para hacerlo contestaré la encuesta por la red pero les anticipo que es muy bueno contar con ustedes, especialmente quienes por el tipo de trabajo tenemos poco acceso a la informática para generar nuestras propias páginas y sobre todo porque significa un respaldo inigualable contar con la comunidad veterinaria del mundo para consultar, comunicarse o enterarse de cómo van las cosas.

      En cuanto a ajustes o reformas, todo lo que hagan para simplificar los accesos y hacerlos prácticos y funcionales, es bienvenido.

   Les mando un afectuoso saludo, y sigan adelante.   

Jorge Santiago Villalba. JSVillalba/Veterinaria. Alsina 933 (7000) Tandil. TLFX 02293 - 448235

16)

Opción 1- Sobresaliente.

Saludos.

 

Omar Reinoso Omar Jorge Reinoso - reinovet@ciudad.com.ar Bahía Blanca, Argentina

 

17)

Hola:

Escribo para decirles que REDVET es una idea maravillosa de la cual la comunidad veterinaria internacional debía sentirse orgullosa.
A todos los que de una forma u otra tienen que ver con este sitio.
GRACIAS.
Ahh y mi valoración de sus servicios y sus resultados es de MAGNIFICO.
Atentamente.

Dr. ector Hernandez Dominguez. Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología. Camagüey. Jefe del Bioterio. Subdirección de Investigaciones. Circunvalación Norte y Avenida Finlay Apartado postal 387 CP: 70100 Camagüey. CUBA. Fax: 53/32/261587. Telef: 53/32/261014.

18)

Mi opinión ,,,,, SOBRESALIENTE.

19)

Sobresaliente-Magnífica

Ramón

20)

Estimados Colegas
 
Ante todo un saludo. Pienso en lo particular que el trabajo de la Comunidad  y REDVET es excelente. Brinda información actualiza y la oportunidad de establecer debates con colegas de todo el mundo. Es importante destacar que labor es muy meritoria, por el esfuerzo que deben de realizar para que mes por mes llegue toda la información que ustedes ofrecen. Les felicito y los exhorto a seguir con esta labor.

Atentamente

Lic. Jorge L. Ramírez de la Ribera

21)

Queridos miembros del combo, querido Andrés, realmente me daba pena responder vuestra pregunta por que por múltiples razones tenia muchos días sin entrar en la revista, ayer lo hice por lo de la cordectomía. Y una vez más compruebo que es una Obra de Arte , que vuestro esfuerzo y pasión entregada a esta obra es indudablemente invalorable, quedara en la historia
que la Organización de Veterinaria Org. fué la primera universidad cibernética dedicada al estudio de la  Medicina veterinaria.
Por lo que para mi definitivamente es NOTABLE, por que es una biblioteca al alcance de todo el que requiere conocimiento y en el momento que se necesita.
Desde esta Patria Grande Venezuela reciban mi mas profundo reconocimiento y agradecimiento, a sabiendas que yo no uso totalmente la Totalidad de lo que Uds. nos brindan GRATUITAMENTE, sin ningún beneficio  económico para Uds. sino el más valioso que es el espiritual. Con amor Mercedes de Haay de Aparicio

 

22)

Para mi es una revista muy buena donde vemos diferentes puntos del vista de los diferentes países. Yo la recomiendo además a mis estudiantes. 

Sigan con el buen trabajo 

Claudia Jiménez Escobar DVM MSc DVSC DACT. Profesor Asociado Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia. Universidad Nacional de Colombia. Bogotá, Colombia. Tels Oficina 91-3165000 XT 19464 XT 19469. Mobile 03-3157903810. Fax 91-3165401

 

23)

Estimados colegas, pienso que realmente vale la pena destacar la satisfacción que siento como miembro de la Comunidad Veterinaria y en particular de contar con las informaciones técnicas tan valiosas que nos brinda REDVET, estamos seguros que detrás de cada numero mensual que nos llega puntual tiene que haber mucha dedicación y trabajo arduo. Por ello el resultado que han logrado lo valoro con la mas alta calificación y que ello le sirva de aliento a los que cada día hacen posible que contemos con una revista referenciada y seria para publicar nuestros resultados y experiencias, que puedan ser útiles en la comunidad internacional y por supuesto retroalimentarnos de las experiencias de otros colegas. Sin mas, les agradece y le saluda atentamente,

Dra. Mabelíin Armenteros. nombre de usuario armenteros

24)
 
Sobresaliente-Magnífica

Fernando Salgado

25)

Para mi es muy grato ver mes tras mes en mi correo la síntesis de los temas tratados en nuestra revista virtual. Considero que es un enorme trabajo de recopilación, diagramación, y ejecución que bien justifica una calificación de excelente.

 
atentamente,
Gonzalo Martin Abaunza Nick: gonzalomartin 

 

26)

Estimados colegas:

¿Cómo valoro el resultado que mes a mes se ofrece en la Comunidad en general y en REDVET en particular?

1) Sobresaliente-Magnífica

Fundamentos de la calificación:

El tratamiento de la información, la presentación on-line, el diseño, etc. son excelentes y denotan un elevado cuidado y dedicación.

La frecuencia de comunicación, las actualizaciones, las respuestas, etc. son muy buenas.

La preocupación por hacer bien el trabajo, por consultar y mantenerse comunicados, se destacan siempre.

Quizás alguien tenga críticas, y espero que sean constructivas. Por mi parte, disfruto del valor académico y humano de vuestro trabajo.

Un cordial saludo

Antonio Eduardo Felipe

27)

Mi calificación es EXCELENTE- SOBRESALIENTE.

Porque nos facilita contactarnos con colegas de muchas partes, hispanoparlantes sobre todo. Creando de esta manera un verdadero lazo de intereses comunes, sobre todo en el tema de casos clínicos.

Los tratamientos son diversos tomando sin prurito los tratamientos desde la medicina veterinaria holopática y aceptando criterios de otros colegas que suman conocimientos no tradicionales (terapia complementaria) en la atención de los pacientes.

Es muy bueno el sistema, permite encontrar  lindas amistades que trasciende lo profesional.

Los temas son excelentes.

Hasta pronto. Con el aprecio de siempre.

Noemi Friedrich. Córdoba - Argentina

28)

El contenido de la información es bueno se dedica a nuestra profesión en general (no separan áreas por mes), seria bueno que cada entrega se dedicara un poco mas al área clínica (recordar técnicas y procedimientos)  y  no solo a la producción.

En espera de una pronta comunicación

Att. Oscar Pinzòn Parrado MVZ. Medico Veterinario Zootecnista F.U.S.M.Bogota. Colombia.

 

29)

Estimados Hermanos:

Su trabajo es sobresaliente, hay que reconocer la entrega, dedicación y profesionalidad  de ustedes para que todo salga bien y podamos contar con informaciones valiosas de otros colegas.

Pienso que ustedes realizan un trabajo arduo e interesante, esto nos mantiene actualizados y comunicados a los Veterinarios de todo el mundo.

Un Abrazo de todo corazón, les deseo unas felices pascuas y un prospero año 2005.

Felicitaciones.

Dr. Luis Manuel Bofill. Bayer Environmental Science Cuba. Telef:(537) 204 13 83 - 204 1386 - 204 1392. Fax: (537) 204 1388. Cel: (537) 880 2614.

30)

La revista mensual genial.

Felicidades por la web.

Rebeca

31)

 

Mi antigüedad gremialista me permite asegurar que es muy difícil valorar el resultado de la Comunidad en general y de su Revista Electrónica. Somos muchos los colegas tímidos, indiferentes, perezosos o muy ocupados que no contestamos una simple encuesta.

 

Para evaluar el impacto del enorme trabajo que diariamente se realiza para poder mantener activa la publicación, se podría tener como parámetro  el numero de visitas, de respuestas a los comentarios o el numero de nuevos inscritos. Estoy seguro que estas cifras crecen diariamente.

 

Debemos tener en consideración que es limitado el número de colegas que pueden navegar rutinariamente en la red. Un gran número lo hace con poca frecuencia y me atrevo a pensar que un número mayor no lo hace.

 

La importancia de la Revista Electrónica de Veterinaria.org y las actividades de la Comunidad en general está en ser el espacio real (no físico), donde nos podemos encontrar los Veterinarios iberoamericanos.

 

Cada día es más importante homogenizar nuestros conocimientos, heredar a los colegas del futuro nuestras experiencias y aprender de las nuevas generaciones los conocimientos mas novedosos.

 

Valorar con nueve puntos el resultado, significa un trabajo sobresaliente, magnífico que siempre se podrá mejorar en la medida que todos sintamos la responsabilidad de trabajar por nuestra profesión, en beneficio de la humanidad.

 

No sobrará jamás, felicitar al impulsor de esta actividad fabulosa, el Dr. Andrés J. Flores Alés, a quien admiro por tener la capacidad para moderar a este heterogéneo grupo de colegas que lógicamente piensan de formas muy diferentes por ser MV o MVZ, ser egresados de diferentes facultades, vivir en diferentes países, incluso hablamos diferentes idiomas. Nuestro punto en común es el amor a la profesión, la mejor profesión del mundo, La Medicina Veterinaria.

 

Gustavo Adolfo Forero U. COLOMBIA

32)

Sobresaliente-Magnífica

Raymond López Pineda

33)

NOTABLE

C G.C

34)

A quien corresponda, les doy mi opinión sobre su cuestionamiento.

En calificación doy el punto 3, porque si no hubiera posibilidad de mejoras y cambios automáticamente tendría el 4 y no habría necesidad de cuestionarnos. TODO ES PERFECTIBLE Y ESTA EN CAMBIO CONSTANTE.

Hay varias cosas de las cuales podría opinar pero correría el riesgo de ser vago o dejar de opinar de secciones que no haya visitado.

Lo que sí concreta y objetivamente puedo sugerirles es que cambien la periodicidad de mensual a cada 2 a 3 meses, esto es porque cuando tenemos tanta y aún siendo excelente información no podemos leerla ni revisarla toda, ya que a esto hay que sumarle:      
                                                                                   
1.- Que estamos recibiendo correos del foro y respondiéndolos.
2.- Recibimos otras publicaciones.
3.- El tiempo que cada médico otorga a la revisión del correo electrónico (información profesional y personal) no es suficiente para leer todo lo que nos llega

Yo que estoy enviando la correspondencia del movimiento MVZs en Acción  Corre la Voz, les entiendo muy bien que cuando uno trabaja y se esfuerza quisiera que todos aprovecharan nuestros envíos y es frustrante no saber que pasa con lo enviado, porque puede suceder que algunos médicos ni siquiera se molesten en abrir el correo y se pierdan de la información.

TIEMPO creo que es el factor mas importante para esperar que los colegas conozcan todo el trabajo que realizan tan dignamente y de calidad.

Hacer que los compañeros sean participativos es otro punto que todos quisiéramos dominar pero como lograrlo, no lo se por el momento. La mayoría estamos acostumbrados a RECIBIR solamente,  sobretodo si la información es en español y ya resumida o presentada tan concreta que a veces no requiere de análisis. A partir de crearles conciencia personal  esperaríamos lograr de ellos su participación constante y activa, yo estoy poniendo en práctica para llamar su atención hablar de temas de todos los días y que estoy seguro que aún viviendo en cualquier país de Latinoamérica será de interés individual, igualmente estoy llamando su atención sobre la importancia que tiene que cada quien resuelva sus propios problemas y saque mas provecho de lo que tiene, ya sea su profesión y/ o su negocio. Al lograr que cada MVZ mejore su condición  redituará en mejoría del gremio.

No sólo estoy de acuerdo en que publiquen mis líneas, es lo que al igual que Ustedes espero que el trabajo que realizamos, esta vez un correo, sea conocido por los colegas.

Les agradezco poder utilizar su foro para expresar también las ideas del movimiento.

Aprovecho para agregar que uno de los punto de diferencia, que es muy vano para muchos y que yo no sabía, es que aquí en México la profesión es de Médico Veterinario Zootecnista y en los demás países de Latinoamérica es de Médico Veterinario, por eso mi despedida.

 
EL MEJOR COMPAÑERO DE UN MV ES OTRO MV o EL MEJOR COMPAÑERO DE UN MVZ (MV) ES OTRO MVZ (MV).

EL MEJOR COMPAÑERO DE UN MVZ ES OTRO MVZ.

MVZ Elias Arroyo G. Ced. Prof. 1767777. MVZs en Acción  Corre la Voz

35)
 
Hola amigos,
 
pertenezco a la comunidad desde ya hace algunos años y siempre estoy al tanto de los anuncios y artículos publicados en el área de menores. La comunidad esta ahora mucho mejor desde que la revista redvett esta disponible. La revista es espectacular y los artículos de una calidad notable. Sigan así...Mi respuesta a su pregunta es: NOTABLE

PD: creo que deberían re - estructurar la página de Veterinaria.org. Creo que esta muy saturada de información, especialmente de texto.

Juan Manue Lajara Larrea Veterinario CMVP 4973. Laboratorio de Patologia - Clinica Veterinaria San Francisco. Lima - Perú

36)

Buenas noches.

Califico de notable, pero porque aun no estoy titulado y no encuentro cosas necesarias para mi, pero si que es todo muy interesante, aunque yo no lo pueda usar aun. Pero seguid así, que pronto lo usare y entonces os daré la calificación de excelente ;)

Saludos,

Alejandro Real. Valencia, España

37)
 
Respuesta: BIEN
 
Quizás hay mucha lectura e información un tanto tediosa antes de las notas técnicas

Javier Orozco

38)

Acabo de suscribirme y es la primera vez que recibo la Revista así que mi opinión no es válida.
Pero tengo informaciones de una colega y amiga que me instó a suscribirme, que considera que los temas que tratan son muy interesantes y actuales.

Maria Lista

39)

Realmente lo que están haciendo es grande y portentoso, pienso que están enlazando a todos los miembros de esta Comunidad en un fraternal y armónico transito por el conocimiento de las ciencias veterinarias. Es grande la ayuda que me proporcionan para mis estudiantes que cada mes obtengo un articulo y lo socializo, realizando con esto la mayor enseñanza que podría darle a mis estudiantes, por lo tanto sigan su trabajo magnifico que serán recompensado con la mayor grandeza  del aporte hacia el conocimiento de lo imaginable como es la ciencia en que cada día nos vaticina algo nuevo. Sinceramente mi respeto y  admiración por tan magna obra. Sigan así.

Felicitaciones.

Cordialmente,

Alvaro Araujo Guerra

40)

Saludos cordiales.

Soy un suscriptor reciente pero hasta aquí me parece que están realizando un trabajo sobresaliente, por lo pronto no tengo recomendaciones quizás mas adelante. Les deseo éxitos y sigan trabajando
atte.
Dr. Favian Maza Valle

41)

En respuesta a la encuesta realizada, me parece extraordinario el servicio de entrega, siempre puntual y que decir de los temas que contiene esta publicación que me parece muy completa para todas las ramas del quehacer veterinario. Felicidades y ojalá sigamos por este camino en bien de nuestra comunidad.

Amores

 

42)

Hola colegas :
Subraye la afirmación de sobresaliente y magnifica. La comunidad de
veterinarios que tenemos acceso a estos medios estamos muy agradecidos por
el esfuerzo
que sabemos realizan en este sentido.
Afectuosamente
Dr. Ramon Lopez

43)

Amigos de la Comunidad

A veces la labor constante y seria como la que ustedes hacen para mantener actualizados y comunicados a los colegas a nivel mundial, puede encontrarse con algunas manifestaciones, que pudieran hacer pensar que no se valora o se percibe lejana e innecesaria.

Pero es bueno que eventualmente alguno de los que sentimos el aporte de sus desveladas e incalculables horas dedicadas a enaltecer esta profesión en lugares tan lejanos y apartados, les transmitan su agradecimiento y comentarios acerca de como caracterizamos su trabajo:

EXCELENTE

MUCHAS GRACIAS COLEGAS POR SU ESFUERZO,

MV Hugo Galvez Carrillo. PERÚ

44)

Buenas Noches.

Mi opinión sobre la información que regularmente recibo del Portal, me parece realmente excelente, ya que con ella he podido mantenerme al día en diversos temas, y lo más importante aún, que puedo tener siempre la información.

Les agradezco el interés en esa loable labor.

Dra. Milva Javitt

45)

Estimados Doctores miembros del Directorio, mi opinión es que la Revista es
magnifica.
Aprendo cada día muchas cosas nuevas.
Doy gracia a Dios todo días por los email de la Revista.
Sin otro particular se despide de ustedes.
Pedro Zabala. Santa Cruz- Bolivia. pedrozabala@cotas.com.bo  piterzj@hotmail.com  zpiter@comunidad.veterinaria.org

46)

Me permito enviar critica solicitada.

Por mi parte aclaro que el trabajo que están realizando es magnifico.... pues en muchas partes del mundo estamos conociendo las investigaciones mas recientes a nivel mundial y desde luego nos actualizamos constantemente al leer los reportes de casos clínicos y los artículos de la Revista, ya que esto mismo nos induce a estudiar de manera frecuente......
Espero que mi critica sea de utilidad... y mas que ofrecer una critica quiero pedir que sigan adelante.... mil gracias....
 
atentamente.
 
MVZ Alfredo Parraguirre Espinosa. Puebla Pue; México

48)

Amigos de REDVET, simplemente Notable por la calidad de la informaciones que trae cada mes, solo queda agradecerles el esfuerzo que significa para Uds. y nosotros a veces somos los que aprovechamos la
información en forma pasiva.
Gracias a Uds.
Juvenal Palacios Rotta. Desde el Callejon de Huaylas- Perú

 

49)

Felicidades por el enorme esfuerzo qué realizan en beneficio de todo el
gremio de médicos veterinarios del orbe, continuad  por ese camino, para
qué nuestra profesión siga creciendo.

Jose Maria Aceves

50)

As minhas desculpas por escrever em português.

    Apesar de ser um utilizador recente da REDVET e da revista, garanto que sou leitor e utilizador regular e que considero um elo magnífico entre companheiros e uma revista interessantíssima.

    MAGNÍFICO... continuem por favor.

    Um grande abraço para todos Vós

51)

Andrés,
Es para mí muy gratificante participar de Veterinaria.org, y recibir la Revista Eletrónica excepcional (?es así en Español?). Gustaría mucho ver un numero voltado al tratamiento de la Leishmaniasis Visceral del Perro, incluyo y principalmiente abordando las terapias más actuales, los protocolos más eficientes, etc. En Brasil, vivimos surtos epidemicos en
algunas regiones en otras épocas isentas, como el Sur de nuestr nación. Como en Uruguay e Norte de Argentina, y también Paraguay, eso es un grave problema, pienso que seria de interés, grande interés, de todos nos Sudamericanos.
Un grande abrazo.
Otávio
 

52)

Me parece muy buenas las presentaciones
jabrynkier@datafull.com

53)

Estimados integrantes de REDVET:

Me encanta recibir sus correos, que por  cierto son muchos, también me encantó contactarlos para enviarles un trabajo (el cual fue ya publicado) y siempre me ha sorprendido gratamente la cordialidad y velocidad en sus respuestas.

Desde ya les agradezco su fluida comunicación.

Dra. Jorgelina Echeverría

 

54)

El desempeño de la revista es Sobresaliente-Magnífica me parece que el esfuerzo de todos los que tratan de llevar a cabo una revista como esta no es en vano, ya que cada vez hay mas suscriptos a la misma. Creo que es la única revista virtual de alto impacto que hay en la actualidad. Quiero felicitar a cada uno del equipo de redacción que hizo posible que esta revista virtual llegara a las manos de todos los colega.
Por mi parte como miembro de la comunidad virtual me comprometo a ayudarlos en la difusión de REDVET por lo menos dentro del ámbito universitario donde me encuentro inmerso y desde ya aunque nos separa una gran distancia cuenten con mi colaboración en cualquier cosa que necesiten.

Desde ya muchas gracias y nuevamente los felicito.

Sigan adelante con la página que esta excelente.

Felices fiestas y buen fin de año!!!!!!!
 
Dr Ramiro Andrés Martínez Astorga. Laboratorio de Radioisótopos. Facultad de Agronomía y Veterinaria. Universidad Nacional de Río Cuarto. Córdoba-Argentina

 

55)

Hola:

 
Soy María Reyes, veterinaria del Servicio de Animalario de la UEX (España). Creo que vuestra revista puedo calificarla de Notable.
 
¿Porqué le doy esta calificación?, pues porque yo trabajo con animales de laboratorio (lo que también puede incluir perros, y en algunas ocasiones grandes animales, peces, anfibios, etc... además de los "archiconocidos" cobayas, conejos, ratas, ratones y hamsters) y tan sólo puedo extrapolar algunas cosas a mi trabajo, más de lo que en un principio podría parecer (sobre todo en lo referente a los perros), pero no le puedo dar la calificación de sobresaliente porque quizás no tengo la experiencia de veterinario "clínico" ni "de campo" necesarias para saber si realmente es así para mis colegas de estas áreas.
 
De todas formas, creo que el esfuerzo que están realizando ustedes en la organización en general es magnífica y digna de agradecer. Ya era hora de que un foro tan activo y profesional como éste, fuera en el idioma de los hispanoparlantes.
 
Un abrazo y adelante.
 
Maria Reyes Panadero Veterinaria. Animalario UEX. Unidad de Cáceres. Campus Universitario. Cáceres. España.

56)

Estimada buena y laboriosa Gente: 

Desde que surgió de Uds. la idea de generar esta red y pusieron todo el empeño en ello, hasta nuestros días, son merecedores del reconocimiento y de los elogios de todos los colegas que día a día recibimos sus noticias.

La actualización es permanente, abierta a todos, sin distinciones de idioma, opinión ni especialidad.

Gracias por todo,

M. V. Lía V. Melgar. Veterinaria Avenida 53

57)

Excelente trabajo y valoro mucho el esfuerzo que ustedes hacen por mantenernos informados.

Sigan adelante

att

Jorge Eduardo Franco Paez. zootecnista esp G.E.A 

58)

Considero el trabajo de la revista es NOTABLE para nuestro caso que todavía no tenemos pleno acceso a Internet, considero que es una  vía rápida y provechosa, en correspondencia con la manera en que camina el mundo desarrollado, fundamentalmente.  

MSc. Gutberto Solano Silvera. Grupo de Producción de Alimento Animal. Inst. Invest. Agrop. "Jorge Dimitrov"

59)

En principio el funcionamiento de la Revista REDVET me parece excelente aunque seguro que siempre se podrá mejorar.

Un saludo.

Mindcreator. Javier Sicilia

60)

Estimados REDVET
Con respecto a vuestra consulta, considero los servicios de la Comunidad y la informacion de REDVET  como excelente.
Los artículos publicados son de mucho interés para mi trabajo.
Atentamente
Fabiana Landoni

61)

SOU BRASILEIRO, MORO NO INTERIOR, MUITO ME AGRADA OS TRABALHOS APRESENTADOS NA REDVET. POIS POSSO VER CASOS DE COLEGAS DE OUTROS PAISES IRMÃOS, E VER QUANTO ANDA A MEDICINA VETERINÁRIA MUNDIALMENTE ATRAVÉS DA REDVET. TENHO FEITO UMA GOSTOSA RECICLAGEM PELOS CAMINHOS DA REDVET. PARABÉNS , O TRABALHO DE VOCÊS É SÉRIO E DE QUALIDADE.

FICO MUITO GRATO ,PELO ATENÇÃO DE VOÇES EM PUBLICAR A MINHA OPINIAO SOBRE A REDVET E SUA QUALIDADE. ESTOU DE ACORDO . TAMBEM GOSTARIA DE SABER SE OS ARTIGOS PODEM SER ENVIADOS EM PORTUGUÊS ?.

DESEJO A TODOS UM FELIZ NATAL E UM ANO CHEIO DE PAZ , COM AS BENÇÃOS DE JESUS.

 

GRATO, ATENCIOSAMENTE.
62)
 
Sobresaliente sigan adelante
 

63)

Lo encuentro notable, ya que ha sido de gran valor a los médicos veterinarios las opiniones y colaboración en casos clínicos, esto nos ayuda a unificarnos a través del mundo y formar una gran alianza...

Dra. Claudia Paredes Palma. Médico Veterinario. Santiago de Chile

64)

Notable. Sigan así.
 
Dr. Gustavo Anan. Med. Vet. Mat. Prof. N° 063. Catamarca 420 2° B. S. M. de Tucuman-Tucuman

65)
 
Estimados colegas tengo 25 años de haber culminado los estudios de veterinaria y gracias a la Comunidad Veterinaria recibo grandes informaciones de actualización; yo estoy en una ciudad muy lejana de caracas que es la capital y es imposible realizar cursos y estar al día. Gracias a ustedes les doy una puntuación de Sobresaliente - excelente

Noel Lira

66)

Colegas dando respuesta a su pregunta, considero que el resultado de la Comunidad y de REDVET en particular son  muy buenos, Sobresaliente-Magnífica. Los colegas realizan su trabajo con mucha calidad y profesionalidad.
Saludos Afectuosos.

Dra Florangel Vidal
 

67)
 
Saludos colegas:
Nos tomamos un tiempecito para argumentar nuestra calificación otorgada a la Revista de nuestra red- REDVET, pues conocemos el trabajo que lleva detrás su salida a tiempo y la calidad de la misma. Como aspecto positivo veo la gran variedad de artículos que se han presentado y los monotemáticos. Independientemente de que es otra posibilidad para los veterinarios y zootecnistas de expresar sus opiniones y resultados de sus trabajos científicos, agregamos la oportunidad que da para expresar en nuestra lengua el español y mantener en comunicación a los colegas de la ciencias veterinarias y la zootecnia.
Sin más, esperando que ayude a continuar el trabajo,

68)

No hay más que felicitar a nuestro coordinador, Dr. Andrés Flores y a todos los que desinteresadamente colaboran para que esta comunidad y RedVet sean un éxito. Los resultados de su encomiable trabajo siempre son sobresalientes y nos ayudan a quienes estamos lejos de los centros académicos a continuar actualizándonos, pues los artículos que se publican, así como los casos que se presentan y se debaten en los foros nos ayudan a mantener viva la llama de la curiosidad y la inquietud profesional. Sin mencionar que han sido muchas las amistades que han surgido a raíz de este intercambio, mientras se hacen más fuertes los lazos entre colegas y entre países. Nuevamente FELICIDADES
 

69)

Estimados colegas y redactores:

Calificación: NOTABLE.

Es un esfuerzo invalorable que realiza la Comunidad con la presentación mes a mes de la Revista Electrónica en RedVet, elemento de consulta que me resulta de NOTABLE ayuda para aclarar algunos casos de temas dudosos. Por el momento no encuentro razones para que cambiéis el actual formato. No me extiendo más para no relsultaros pesado, los saluda atte.

Dr. Eduardo Miñarro

70)

Sobresaliente-Magnífica

Ya que la mayoría por las extensas labores que realizamos no disponemos del tiempo suficiente para buscar información práctica en la clínica diaria, cosa que la Revista nos da.

Att. MVZ Cert eDipl Michael Villa Guadalajara México
 

71)

Estimados amigos, sinceramente me parece notable el esfuerzo, dedicación, calidad
y capacidad de innovar, que ustedes y el fruto de su trabajo, nos demuestran
mes a mes.
Continúen este camino, porque a esta altura, son muy importantes
referentes de toda la profesión veterinaria.

 
Un abrazo desde Montevideo.

Hugo Ochs Olazábal         

72)

Estimados colegas:
Personalmente creo que es magnífico el trabajo que desarrollan. No sólo hacen posible la publicación de nuestros artículos, sino que nos permiten ponernos muy al corriente de los avances y temas de investigación de nuestros colegas. La Revista es de fácil acceso. Todos está al alcance de la mano. Nos resulta muy provechoso poder seguir contando con ustedes. Muchas felicidades.
Saludos cordiales desde Cuba.

Juan Carlos Díaz David. Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA). Carretera de Tapaste y Autopista Nacional. Aptdo. 10. San José de las Lajas, La Habana, Cuba. C.P.32 700

73)

Notable y actualizada.

74)
 
Excelente. Magnifica y Notable.

Dra. Milva Javitt

75)

Sobresaliente, nos permiten conocernos, saber que en todos lugares tenemos prácticamente los mismos problemas, lo que nos llevará, con suerte, a enaltecer nuestra profesión. Lo que rescato de los mails que recibo es que todos estamos en lo mismo, tratar de unirnos para poder hacer de la Medicina Veterinaria, lo que realmente es: una profesión UNIVERSITARIA, y como tales nos tenemos que desempeñar.

Alicia Nobili. Medico Veterinario. Bahía Blanca - Buenos Aires. Argentina

76)

Mi opinión acerca de Veterinaria.org y REDVET: es un buen trabajo, yo personalmente lo valoro mucho e imagino el esfuerzo de las personas que lo  hacen posible. Leo todos los días con interés el correo de las listas y a menudo consulto REDVET pr eso mi contestación es: Magnifico-sobresaliente.
Un saludo: Marian Sancho
 

77)
 

Valoro el trabajo positivamente, les animo a seguir con la labor que la considero interesante y la califico con notable en un rango de 1 a 10.

78)
 
Mis queridos miembros del Combo REDVET... realmente cuando hice el correo anterior no me di cuenta (soy miope jeje) del sobresaliente magnifica.....pero sin que me excuse por ello creo que notable significa para mi más que sobresaliente...quizá por que notable para mi suena a nobleza, a altura, a algo completo superior......
Pero si para todos sobresaliente-magnifica es la mayor calificación ...esa es la que yo doy.
Reciban un beso grande desde esta Vuestra Patria Grande Venezuela ....Andrés sabes que he notado ...y ojalá no sea espejismo espiritual, que algunos de los Colegas  empiezan a Identificar sus grandes Patris ..la tierra del vino , la de la que llego la primavera...y hasta el lamentable "dos ex-presidentes presos. Mercedes de Haay de Aparicio

79)

Aunque no participe mucho me ayudan los casos expuestos y comentados de Veterinaria.org. REDVET me parece interesante y también de gran ayuda.

Sonia

80)
 
Hola:

Sobresaliente-Magnífica

 
Considero que están realizando un gran esfuerzo con el objetivo de mantener informada y enlazada a la Comunidad Virtual de veterinarios y otras personas que así lo deseen. Espero que sigan trabajando con esa constancia y perfección.
Saludos

81)

Su trabajo me parece excelente....
Lo que ha logrado "armar" el colega Flores es de verdad notorio, en especial para nuestro mundo ibero-americano..
He seguido los esfuerzos del grupo desde sus inicios, desde la primera pagina; y de verdad aprecio y agradezco lo que hoy puedan ofrecer en la red:  el resultado de su visión....y de una misión cumpliéndose!!
Soy veterinario venezolano, ex profesor universitario y graduado con postgrado en USA (Texas A&M), unas "cuantas lunas", atrás.... Cuando no existía Internet....
Y por ello, me creo en capacidad de emitir estos juicios de valor y felicitarlos: por lo que aprecio en la calidad, de sus paginas de intercambio, y muy en especial en la Revista REDVET que me llega, junto con la excelente compilación de sus Monográficos....
Sigan adelante, y en lo personal, en lo que a mi respecta., debo animarme a ayudarles con alguna contribución, en próximos monográficos.
Atentamente
Amigo y servidor
Mario H. Burguera., DMV. MSc. Venezuela

 

82)

Notable, la uso muchisimo!

garrobito

83)

Opino que es muy importante para todos los colegas porque nos permite estar actualizados y poder también intercambiar opiniones de los diferentes casos que se nos presenta diariamente en nuestra actividad clínica.

Lourdes Montoya

 

84)

bien

Niyra Castillo

85)
Opino sobre el trabajo realizado en Veterinaria.org y en REDVET en particular lo siguiente:
Es muy bueno, recién estoy empezando a conocerlo , la próxima vez opino mas.

Sebastián Cozacov

86)

Para mi es aceptable y suficiente. Aunque algunos temas no los pueda aprovechar porque no son de mi área, pienso que a otros profesionales les sirve y mucho.

Atte

 
Andrea Zacuto. MV - Bs As- Argentina. MN 7569
87)

El servicio es sobresaliente. Los artículos muy interesantes y de personas muy calificadas, y gracias por la oportunidad de publicar. Me parece que se pide mucho la contraseña después de estar en el sitio.

Por favor sigan así y seremos la mejor comunidad científica del mundo.

Hector Alfonso Cortes López

88)

Aunque tengo dos materias pendientes para recibirme de Médica Veterinaria en Río Cuarto, Córdoba, igual soy miembro activa de la Comunidad. Trato de aportar mi granito de arena y aprendo mucho sobre todo... y revalorizo la carrera que elegí.
Un cariñoso y afectuoso saludo a todos..

Virginia Vagliente, 30 años. Córdoba, Argentina.

89)

A pesar de los toma y dame que a veces se suscitan,,,pienso que la mayoría de nosotros le saca buen provecho y esa es la idea; que sirvan para compartir, aclarar, exponer, explicar, notificar etc. las inquietudes y dudas que algunos tengamos a bien expresar.

NIEVES arcadenoe arcadenoe

90)

Excelente y agradezco que me la sigan enviando

Juan Alberto Gómez

 

91)

Es el medio que necesitamos la comunidad veterinaria para superarnos día con día.  Sigamos adelante. Gracias

Fco Javier Castillo Nava

 

92)

Todo que hace a presentación y organización estaría lejos en notable. Con respecto a la información, me parece muy buena. Le pondría la primera calificación: Sobresaliente - Magnífica.

Un abrazo
María de la Paz Salinas. Argentina

93)

Hola colegas

Les escribo desde Cartagena Colombia, Soy Medico Veterinario y zootecnista y laboro   el mayor tiempo en consultorio y clínica veterinaria dedicado a la practica de pequeñas especies en esta ciudad. 

Mi concepto sobre la labor que ustedes vienen realizando es excelente, por el hecho de suministrarnos valiosa información  de pequeños animales, es interesante conocer los métodos, practicas que realizan otros colegas  en  el manejo de patologías, diagnósticos  y tratamientos por lo cual  hago llegar mis  sinceras felicitaciones y esperando que sigan realizando esta admirable labor.

De allí que  tengo como  consulta en el campo  profesional su valiosa revista la cual es una guía  de actualidad en el área que me desempeño a diario en  pequeñas especies.

Rosmery Cuadrado C. Consultorio Veterinario Moticas, Cartagena

94)

La calificación que le otorgo a REDVET es de 2. Notable. Considero que el esfuerzo que ha venido realizando el colectivo de la Revista electrónica de veterinaria REVET ha contribuido de forma importante a una mayor difusión de los conocimientos en el ámbito iberoamericano entre los profesionales y estudiantes en el campo de la Medicina Veterinaria y la Zootecnia. Especialmente en la labor académica de las Universidades, Institutos de Investigación Científica e Instituciones científicas y educacionales en general ha constituido un importante medio de información e intercambio. Todavía no le otorgo la calificación de  1- Sobresaliente - magnífica porque como revista de reciente creación al fin, tiene que perfeccionar y mejorar su trabajo y ello requiere de tiempo y el completamiento de un equipo de trabajo que colabore a este objetivo. Uno de los aspectos principales que deberá contribuir a su excelencia es el proceso de arbitraje de los artículos que serán publicados en ella y estoy seguro que lo alcanzará con la colaboración de todos los miembros de la Comunidad.
Aprovecho para desearles muchos éxitos en la futura labor de esa importante publicación.
 
Dr. Guillermo Polanco Expósito. Profesor Titular Dpto. Zootecnia. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Asesor Vicerrectorado de Investigaciones. Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. Santa Clara, Cuba

95)

Pues magnifico. Es muy interesante intercambiar con colegas de toda iberoamerica experiencias, casos y también entablar amistades. Considero a esta Comunidad como el mejor libro, cada vez que tienes una duda te llega el mejor consejo. En cuanto a REDVET opino que es el núcleo de la Comunidad y una oportunidad valiosísima para publicar todo tipo de trabajos relacionados con veterinaria.
 
Saludos
 
Pedro De la Fe. Universidad Central ¨Marta Abreu¨de Las Villas. CUBA.

96)
 
Sobresaliente Magnífica. Por su enorme variabilidad de temas, y su practicidad de lectura. Invaluable.
Abrazos !!   

Alejandro Daniel Carranza

98)

Ante todo un saludo estimados colegas de REDVET:

Sobre la pregunta de la calidad del servicio de RETVET mi opinión es Sobresaliente-Magnífica y pienso que deben seguir esta línea que es de mucha utilidad para todos los veterinarios.

Un saludo,
Dr.Alexander Betancourt Martell. Universidad Agraria de la Habana. Facultad de Medicina Veterinaria

99)

Agradezco vuestra deferencia y les felicito por su encomiable trabajo de información y apoyo a nuestra querida profesión.

100)

Sobresaliente

M.Soraya Déniz Suárez

101)

Sería bueno centrarse en temas monográficos de vez en cuando y prestar mayor atención a los profesionales que trabajamos con pequeños rumiantes.

Ánimo y un saludo.

Ramos, RRC (Raúl)

102)

Es un notable trabajo de interés científico y técnico que debe continuar, sobre todo la edición de la revistas, donde se puede publicar con total libertad artículos científicos

103)

Está bien. Hay demasiados correos sin interés que no hacen sino entretener y hacer perder el tiempo, y es una pena

Angel María Hernández Guerra. UCH-CEU. Valencia- España

104)

Esta interesante, pero a todos nos gustaría mayor facilidad de acceso a las publicaciones.
De todas maneras Muchisssssimas gracias.

alfredoru@wanadoo.es

105)

Estimados REDVET.

En respuesta a su consulta me place en calificarla  como "NOTABLE" . Los argumentos que sustentan mi calificación se asientan en que a diario consulto las distintas páginas que ofrecen temas sobre Medicina Veterinaria y  es muy alta la frecuencia de mi visita a REDVET pues siempre encuentro "algo " que me resulta útil. Sean estos, artículos científicos, casos clínicos o simplemente de divulgación, más aún he podido leer temas que de otra manera no los hubiera buscado y que me resultaron de sumo interés.

El poder establecer contactos con otros colegas me resultó sumamente enriquecedor y creo que es algo muy necesario para ampliar nuestras fronteras.

Podría tal vez seguir ampliando los conceptos con distintos ejemplos pero creo que los antes esgrimidos sintetizan mi pensamiento y espero les sea útil.

Insisto me agrada REDVET y ojalá perdure.

Afectuosamente Oscar Forchetti

106)

Hola,  mi opinión al respecto es favorable, creo que todo el esfuerzo que realizan no es en vano, pues si a todos les llega como a mí es genial.
La clasificación en verdad para mi es magnífica aunque no por eso deben confiarse sino seguir nutriendo a los veterinarios del mundo con lo que nos ofertan mes a mes en Veteinaria.org

Saludos Dariadna Batista Montané.

106)

Excelente y de actualidad

Fredy Rolando Gonzáles Guerrero MSc. Médico Veterinario. Colegiado Activo No. 547. USAC-FMVZ

107)

Interessante; é uma agradável revisão de uns conhecimentos e aprendizagem de outros.

António Fernandes

108)

Me parece bueno y útil, pero me molesta que se pierda el tiempo en discusiones infructuosas y que no es respete el punto de vista de los demás por querer imponer criterios propios

MVZ Juan Alfonso García López

 

109)
 
Muy buena la información.
No tengo nada negativo que destacar, salvo la lamentable participación de determinados colegas del foro un tanto agresivos y déspotas.
En cuanto al resto muy bien.
 
Victoria C. Calcagno Migliore. Lic. Veterinaria- Col. Nº 817.

110)

En general los que estamos en este mundo de la  información (generación y consumo), debemos reconocer el gran esfuerzo que representa un trabajo de esta naturaleza. Como la perfección es difícil de alcanzar, me he decidido por la categoría NOTABLE, sin embargo opino que su   trabajo es una herramienta excelente, por la cobertura que se logra por estos medios y por que a su vez nos permite un intercambio de resultados e ideas de carácter internacional, que difícilmente se logra por  medios más convencionales, de igual manera la información que se maneja es de calidad, amplia, de gran interés y fácil acceso, para las respectivas disciplinas de desempeño profesional, lo que le confiere a su revista un incalculable valor en términos de apoyo a la labor científica y de actualización para el profesional veterinario y afines. Saludos, animo y mucha suerte.

Espartaco Sandoval (Nick: AMEDEO).

111)

Saludos, voy a contestar esta pregunta pero antes:

***********************************
¿Cómo valoras el resultado que mes a mes se ofrece en la Comunidad en general y en REDVET en particular?
***********************************

Para contestar esta pregunta lo hago a mi nombre y por el de varios compañeros que la limitación de la técnica nos les permite ayudarles en esta forma de control de su trabajo y por lo tanto no pueden disfrutar de este servicio.

Ante todo quiero expresar mi agradecimiento por la existencia y mantenimiento de la Comunidad en general y REDVET en particular, me imagino porque a diario lo sufrimos acá el mucho esfuerzo, dedicación y trabajo detrás de cada número de la Revista Electrónica de Veterinaria REDVET para poder seguir manteniéndola en el espacio, además de los costos de la técnica y otros que no nos explicamos como pueden resolverlos.

Yo valoro de Sobresaliente-Magnífica esta posibilidad que nos brindan de comunicación, información y vía de publicar nuestros modestos resultados científicos - técnicos, que en muchas ocasiones es un gran escollo a resolver por nuestros investigadores y docentes por disimiles causas económicas, falta de recursos, e incluso porque se subvaloran nuestros productos por ser de países del tercer mundo o subdesarrollados.

No ha modo de aliento, pero si con toda mis consideraciones los exhorto a que se mantengan trabajando como hasta ahora, nosotros seguiremos contribuyendo a que ustedes tengan material a publicar y espero al igual que ustedes que este exito siga siendo de toda la Comunidad Veterinaria y al servicio de todos por igual.

Un abrazo y éxitos en el trabajo les desea

Dr.M.V. José Salado Rodríguez MSc. Vicedecano DocenteFacultad de Ciencias. Agropecuarias. Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. Tel:  (53)-(42)- 281692. Fax: (53)-(42)- 281778. (53)-(42)- 281618.

112)

El resultado es excelente y espero que siempre se continúe así

Saludos

113)

Valoro vuestro trabajo en (2) NOTABLE.

Mis saludos

Dr. Guillermo DOVAT

114)

Es excelente.
Algunas veces no tengo mucho tiempo para leer detenidamente los artículos en general, pero son de muy buena calidad, tanto en su redacción como en  las imágenes.
Muchas gracias por tanto esfuerzo.

Vet. Teresa Argibay

115)

Le doy la calificación mas alta (magnifica, sobresaliente), ya que desde mi punto de vista uno puede publicar sí así lo quiere, trabajos de investigación, siguiendo toda la metodología que ello requiere, hasta simples (pero no por ello dejan de ser de gran valor), casos clínicos o experiencias propias que enriquecen a todos los que  tenemos el privilegio de recibirla.

 
M.V.Z. Julio César Gutiérrez Cetina. Centrodico Veterinario. Cozumel , México

116)

CREO QUE ES MAGNÍFICO TODO LO QUE SE HACE POR EL ESPACIO WEB, SE NOTA EL ESFUERZO DIARIO PARA AGILIZAR LAS BÚSQUEDAS Y TODA LA GAMA DE POSIBILIDADES QUE HAY. HACE VARIOS AÑOS QUE FORMO PARTE DE ESTO, CUANDO AÚN ERA UNA ESTUDIANTE INEXPERTA (LO SIGO SIENDO) PERO YA FALTANDO POQUITO. SIEMPRE HE ESCRITO DICIENDO TODO LO QUE APRENDO DE LA PROFESIÓN Y LO SIGO PENSANDO ASÍ.

Y CUANDO APARECEN DISCREPANCIAS ENTRE PROFESIONALES DE CUALQUIER PAÍS, SIEMPRE HAY QUIEN CALME LAS AGUAS. PERO LO QUE MAS DESTACO ES QUE CUANDO HA OCURRIDO UNA TRAGEDIA (COMO FUE EL INCENDIO EN EL SHOPPING DE PARAGUAY, ENTRE OTROS) ALLI ESTABAMOS TODOS, REZANDO Y DANDO PALABRAS DE ALIENTO... YA NO HAY TANTA SEPARACIÓN. ESO LO VALORO MUCHO.

 
- GRACIAS.... a ver si este hermoso espacio de aprendizaje, opiniones, dudas y cuestiones se libra para un buen crecimiento profesional y no para tantas discusiones. Yo no puedo opinar de nada porque me faltan dos materias para recibirme.. es más, no opino ni de casos clínicos que puedo saber por respeto que tengo hacia la "investidura" de un buen guardapolvos...
Sé que ser profesional no es fácil y hay tantas opiniones distintas como seres humanos hay en la tierra, pero personalmente veo como una "bendición" por así decirlo que haya personas, como el coordinador Andrés J. Flores Alés, que dejan de estar horas con sus familias para que todo esto funcione... no todos los profesionales cuentan con este magnífico servicio... a ver si empezamos a disfrutarlo y aprovecharlo lo mejor posible... GRACIAS....

SIGAN ASÍ, CADA VEZ DANDO UN POQUITO MÁS. DE MI PARTE, TRATARÉ DE HACER LO MISMO.

Virginia María Vagliente Cooper. Futura egresada de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba. Argentina.
117)

Sobresaliente-Magnífica (9-10 puntos)

Sugerencia: Sólo incorporaría un sistema de referato.
 
Un abrazo.

Stella Maris Galván

 

118)

El puntaje que le doy a la Revista es de 9-10-

Personalmente me gustaría mas dedicación a  animales pequeños, pero comprendo que es una Revista de todos y la información de  los animales grandes son también requeridas.

 

119)

Respuesta a la encuesta: Sobresaliente, dado que este medio constituye un espacio para la interacción entre colegas, con estudiantes y público en general interesado en las problemáticas que concierne a las ciencias veterinarias. Es muy completo y de fácil acceso. REDVET en particular contiene material variado y de mucho interés entre la comunidad de veterinarios.

MV/Ps. social Analìa Civetta

 

120)

Sobresaliente-Magnífica (9-10 puntos)
 
Estimados amigos, la Revista siempre me ha parecido notable, y en mas de una vez me he sentido "en falta" por no poder colaborar mas con ustedes.

Lo único que recomendaría es que fuera mas chica (menos temas técnicos)  para que sea más fácil imprimirla. 
Desde ya muchas gracias y a las ordenes
121)

Es un excelente trabajo, ya que permite disponer de información actualizada en los diferentes campos de las ciencias veterinarias.

 
Dr. Alejandro Córdova Izquierdo Departamento de Producción Agrícola y Animal
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco. Calz. del hueso 1100 Col. Villa Quietud. C.P. 04960, México, D.F.
122)

A los editores de REDVET:

La que suscribe MVZ Ana Auró de O. Considero que el trabajo que Ustedes han realizado con la edición de la Revista Electrónica es magnífico (10); por mi trabajo necesito mucha información y cuanto he entrado a la red por datos muy específicos de mi área (Acuicultura), siempre me dirige a REDVET, eso significa que muchos profesionistas del área y sobre todo investigadores tienen a su alcance la información por medio de REDVET, asimismo que los que hemos aportado algún trabajo sabemos que está siendo difundido ampliamente, que en realidad es el objetivo al hacer trabajos científicos. Por favor no se desanimen su trabajo es inigualable y valioso.

Felicidades

MVZ Ana Auró de Ocampo. Departamento de Especies productivas no tradicionales. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Universidad Nacional Autónoma de México.

123)

Califico a la Revista como Excelente y sus contenidos muy buenos.

Os insto a continuar buscando sólo material de última generación pues nuestra profesión descansa en la investigación científica aplicada

Les saluda y felicita

124)
 
Mi calificación es Excelente !

En general, el trabajo en Internet es una botella al mar, en la cual uno deposita sus mejores deseos, con el anhelo que llegue a todos los posibles destinos que nos hemos imaginado.

En vuestra tarea, tienen sobradas pruebas de que vuestra botella ha llegado y ha sido aprovechada y respondida por muchísimos destinatarios, permitiendo a su vez crear vínculos entre ellos ... La gran familia ya está en marcha !

Mis mejores deseos para que sigan en la senda de articular la profesión, trasmitir el saber y abrir la posibilidad de un novedoso espacio de comunicación de nuestras experiencias profesionales.

Lidia Gogorza. MV Dra en Ciencia Animal. Facultad de Cs Veterinarias. Universidad Nacional del Centro. Tandil- ARGENTINA

125)

Estimados Amigos:
Mi calificación es sobresaliente-magnifica.
La razón es simple. Actualmente son pocos los medios electrónicos con registro ISSN en los cuales se pueden plasmar los resultados de investigación de los investigadores de habla hispana. REDVET cumple a satisfacción este objetivo; además de ser un foro en el cual podemos tener acceso de forma gratuita a resultados de colegas a lo largo de Latinoamerica y Europa, con los cuales podemos intercambiar ideas en tiempo real.
Otra ventaja es que REDVET, de manera expedita, pone al alcance de la comunidad veterinaria lo mas sobresaliente y nuevo en este campo, provocando la actualización de métodos o conceptos y haciendo dinámico el flujo de información.
La estructura de la página me parece adecuado. Sin embargo, a mi me gustaría que los artículos presentados en la Revista tuvieran la opción de encontrase en formato PDF para poderlos imprimir con mayor facilidad. De esta manera podríamos contar con la versión impresa de un articulo, formato que continua vigente dentro de la comunidad científica.
Saludos cordiales

Fabio Cupul Magaña. Universidad de Guadalajara. Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico.
Miembro de la Comunidad Virtual Veterinaria fcupul

126)

SOBRESALIENTE-MAGNÍFICA (9-10 PUNTOS)

suso@colvet.es

127)

La respuesta es sobresaliente

Dr. Claudio Simon C. Médico Veterinario

128)

ÚTIL Y VALIOSA.

M.V. Nieves Elizabeth Vargas Machuca Acevedo. C.M.V.P. 4859. Clinicavet La Viña. Chiclayo-Perú.

129)

Gracias a estos FOROS , muchos tratamientos se conocen y se van a conocer
sin que pasen el filtro absurdo de los comités científicos y del "rigor científicos"
 
FELICITACIONES Y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN
 
Sergio de la Torre .UNLP 1981. Mendoza, Argentina

130)

Comité de redacción.

 
Les escribo para darles mi opinión sobre el resultado que mes a mes se ofrece en la Comunidad en general y en REDVET en particular.
Mi opción sobre el trabajo que realizan es de Sobresaliente-Magnífica (9-10 puntos)
Considero, como ustedes bien señalan, que hay mucho esfuerzo, dedicación y trabajo detrás de cada número de la Revista y me parece adecuado continuar con la presente línea editorial. 
A través del servicio que nos brindan nos mantenemos informados de todo el acontecer en el mundo veterinario de forma rápida y sin necesidad de perdernos en búsquedas laboriosas en diferentes buscadores: Que la información se brinde en español, me parece excelente.
Realmente los felicito por el gran trabajo que realizan y les doy las gracias por facilitarnos de forma resumida informaciones tan valiosas.
 
Les saluda,
 
131)

Queridos amigos, en principio de cuentas ofrezco mis disculpas por contestar hasta hoy a tan interesante evaluación. Primero quiero felicitar a todos los que hacen posible Veterinaria.org. En relación a la pregunta *¿Cómo valoras el resultado que mes a mes se ofrece en la Comunidad engeneral y en REDVET en particular?*, mí respuesta es:  MAGNIFICA (9).

 
Debido a:
 
Es formal, regular en su publicación, ofrece información actual e interesante, es un foro de discusión y consulta internacional, es reconocida cada vez más por miles de especialistas en el área.
 
Sería conveniente: Mejorar el nivel de exigencia en las publicaciones, es decir proponer normas más estrictas de publicación que estén dentro de lo que exige los estándares mundiales, que la revista este indexada dentro del ISI para que sean más válidas las publicaciones que se realicen.
 
Ampliar el cuadro de especialistas que fungen como árbitros para la revisión de artículos científicos.
 
Espero que mí opinión sea útil.
 
Un abrazo
Mejoramiento y conservación de recursos zoogenéticos animales. Unidad de posgrado Instituto Tecnológico Agropecuario de Conkal, Yucatán (México)
132)

Estimados colegas: expuse mi respuesta anteriormente y repito que para mi obtienen la máxima calificación, o sea, sobresaliente a magnifica, debido a que los trabajos que exponen son muy novedosos, actuales, abarca una amplia gama de temáticas y un gran numero de trabajos, son científicos, tienen rigor y además se de sobra que el colectivo que labora en ello lo hace con muchísimo amor.

Un saludo afectuoso para uds.
133)

Sobresaliente-Magnífica (9-10 puntos)

Guillermo Antúnez Sánchez

134)

Sobresaliente-Magnifica (9-10puntos)

Yo digo que esta porque yo no conozco ninguna otra parte donde se de esto, claro que hay que seguir pero con mas publicidad o sea invitando a mas personas a conocer esto para que esto valla creciendo cada vez mas...

Paula Victoria Díaz Cabrera Chile                             

135)

Nota: 10 (magnífica)

Em minha opinão, deve-se mudar apenas a maneira com que os artigos são apresentados na pagina da revista. Os mesmos deveriam ser apresentados na forma PDF.

Atenciosamente
Gleidson Giordano. Nick:ggpcarvalho

136)
 
Me gusta mucho las tareas que realizan y mi clasificación es Notable (7-8 puntos)
Sigan así.

Saludos Emilio Bulaich

136)
 
La forma de expresar y manejar la información es excelente y me gustaría que manejaran un poco mas de información sobre ganadería diversificada y sobre fauna gracias y con esta información seria una excepcional ayuda para todos los que nos dedicamos a esta bella y hermosa carrera

Oscar Orlando Escobedo Correa

137)

Mi puntaje en el momento es bueno, porque recién entré en la red y solo he podido ver un número, lo que no puedo juzgarlo en forma óptima
Atte:
Dra. María Elba Lista

138)
 
Para mi es magnifica, leo la mayoría de los artículos cuando llegan y los que no los puede hacer los guardo en un disket y los leo después
Saludos
139)

Notáble (Exelente)

Selaive

140)
 
Estimados amigos: 
Sin duda tanto la red de la Comunidad, como su Revista son sobresalientes.
 
El gran logro es permitir que todos los veterinarios del mundo de habla hispana, tengan la oportunidad de expresarse con trabajos, comunicaciones, y demás, si falta algo es porque no se han puesto a trabajar los que hacen determinada especialidad.
y allí es donde hago un mea culpa, sobre la homeopatía. Pero prometo firmemente mandarles comunicaciones el próximo año.
 
Un gran abrazo, felicitaciones y por favor sigan adelante, que los necesitamos.
 
141)

Lo encuentro magnífica con puntuación 9.
Es de gran aporte a la formación de la medicina veterinaria
Dra. Claudia Paredes Palma. Médico Veterinario, Santiago de Chile

142)

Hola:
Quiero felicitarlos por su página y contarles por qué los califiqué de "Notable".
Encuentro la página muy buena y muy seria, sólo tiene problemas de diseño, algunos links que no funcionan y la página se cae con facilidad, además, no existe una opción para "log out" del sistema.
Pero en cuanto a contenido veterinario, la encuentro sobresaliente.

Saludos.

Atte:
Gabriela Figueroa

143)

Notable

Besos Adry-Arg

144)

Nuestra valoración es de 7, gracias.
 
SantaMaria

145)

Hola estimados amigos de REDVET

En respuesta a la encuesta que plantean, en mi opinión me parece que el servicio, los contenidos, los colaboradores están muy bien cuidados, la palabra correcta seria Excelente (10). No me parece necesario hacer mayores cambios en su estructura, solamente retoques y darle una nueva cara a la Revista para comenzar el nuevo año. Creo que seria muy bueno rediseñar la presentación de la pagina de presentación, haciéndola mas tridimensional y con una mejor resolución en pantalla, me parece que los títulos (tanto en matices, colores y fuentes) deberían estar mas definidos y ser mas atractivos a la vista.  Respecto a los artículos de la revista, seria practico si la revista estuviera editada en formato PDF, ya que este es actualmente el formato universal para intercambio de texto en la red.

Creo que los cambios que la revista necesita deberán ser revisados por consultores informáticos y de diseño y no tanto por editores ya que, insisto, los contenidos de la revista son excelentes, así como también la difusión de la misma.

De antemano gracias por tomar en cuenta los comentarios de nosotros, sus lectores.

Aprovecho para enviarles un caluroso saludo desde México.

150)

Excelente (2) por las informaciones y por constituir un vehículo de
difusión de los trabajos hispanoamericanos.

 
Atenciosamente
 
Arturo Bernardo Selaive Villarroel, Med. Vet., Ph.D. Prof. Departamento de Zootecnia - Universidade Federal do Ceará. Fortaleza - Ceará - Brasi

151)

Sobresaliente, encuentro una manera muy buena y económica de mantenernos informados  a los médicos veterinarios, los contenidos son muy buenos, los apoyo a que sigan así y no tengo sugerencias ya que no he encontrado que les falte algo.

Atte. Dra Andrea  Aliaga Leyton

152)

 

153)

NOTABLE  Pero lo más importante es agradecer el esfuerzo que hacen Uds ¿acaso son Uds. sibaritas?; sibarítico (aficionado al regalo o al placer): yo creo que Uds. sí son aficionados al regalo y que además de todo lo que nos dan también les produce placer.

Otra vez muchas gracias y Feliz Navidad
 
Manuel Macouzet

154)

Encuentro muy bueno el desempeño de REDVET y principalmente de la revista

Inès Pizarro

155)

Estimados directores de Veterinaria.Org.
Para mi vida profesional  es de una gran ayuda.
Todo los días ingreso a leer mis mensajes y los artículos de la Revista.
Estoy muy agradecido con  ustedes y espero que sigan adelante.
atte.

Pedro Zabala J.  (pedrozabala@cotas.com.bo),(zpiter@comunidad.veterinaria.org) Santa Cruz - Bolivia

 

156)

Estimado personal de la redacción de la REDVET
Yo estoy agradecido de sentirme miembro de esa Comunidad Virtual y que reciba la Revista aunque considero que se debe pasar a un formato que se envíe por el correo electrónico sin necesidad de acceder a Internet porque en Cuba no muchos tenemos posibilidades de Internet y tenemos que hacer grandes esfuerzos para revisar los número mensuales. Considero de excelente el resultado de la Comunidad Virtual y en el caso mío
como el de muchos cubanos pudiéramos explotar aún más las posibilidades de esta Comunidad si la información se accediera solo a través del correo y no de la Internet.
Por lo demás solo me resta felicitarlos a todos por el meritorio trabajo en bien de la Veterinaria y la salud animal.
Le saluda fraternalmente.
Dr. Lázaro Reinaldo

157)
 
Me parece muy buena le daría  9 puntos.

Me gustaría mas temas sobre buiatría, principalmente ganado lechero.

Felicitaciones y Suerte.

Luis Albornoz

158)

Saludos a todos en la Organización para mi es una calificación de notable, pues es un gran esfuerzo el que ustedes realizan día a día y ese Portal se torna cada día mas interesante por su contenido científico.

Saludos
Julio César Paredes Saldaña

159)

Creo que tanto la Comunidad por un lado, como la Revista por el otro, están llevando a cabo una muy buena tarea. Generan grandes discusiones, que a su vez, incita a que cada uno repasemos e investiguemos temas, con el afán de defender nuestros criterios o simplemente ante las dudas que nos pueden surgir cuando sabemos de otros criterios.
Abre un mundo de cultura en la cual nos demuestra, que nunca llegamos a conocer ni la quinta parte de lo que creemos saber.

Dr. Javier E. Settembrini. Medico Veterinario. M.P. 8947 - M.N. 7582.  N. Reg. (Inst. Pasteur) 1675

160)

Buenas noches.
Yo envié la respuesta pero no sé si ha llegado. Por las dudas repito que la calificación que asigné es NOTABLE, y les agradezco el excelente trabajo que ustedes se toman para que a la Comunidad Veterinaria les llegue tan bien presentada la información.
Sencilla y sinceramente Gracias!.
Hasta pronto.
Vet. Teresa Argibay

161)

Notable para mi, ya que lo que he leído me ha parecido interesante y además puedo publicar cosas recientes en el área en la cual laboro que avicultura y porcicultura.  Además e involucrado a muchos colegas colombianos para que se inscriban en la Organización y participen en todo lo que se relaciona con veterinaria en el área de avicultura mas que todo

Gracias

Sandra Lissette Ricaurte Galindo.
M.V.Z.  T.P. 08397  ACOVEZ R - 1042.PRODUCCION AVICOLA Y PORCICOLA. BOGOTA - COLOMBIA

162)

Amigos,
Siempre existirá una luz en el camino de la perfección.  Cuando nos creamos perfectos perderemos perfección, porque esta nunca se logra, siempre es un sueño.
 
Valoro el trabajo de Veterinaria.org como de relevante y mas que eso muy importante para la consolidación de la unión entre los veterinarios de habla hispana.
 
Seguir mejorando, con ideas nuevas y siempre capaces.
 
Atte,
Dr. Betancourt Herrera, Joemel. C. Habana. Cuba.

163)

Esta optima e agrada-me mucho.

Perdonem la escrita mas soy portugues.

Salutos

164)
 
Mi calificación es de SOBRESALIENTE, y, aunque no entro muy seguido a la página por razones de conexión, es evidente, tanto en ella, como en la coordinación de los foros, todo el esfuerzo, sacrificio y amor por la profesión y por hacer las cosas lo mejor posible, que ponen los que están "detrás del telón" y, por supuesto, Andrés.
Mis saludos a todos y junto con ellos mis felicitaciones por el portal, foros, servicios, etc.
Fernando Moron. Médico Veterinario. San Rafael - Mendoza. Argentina
165)
 
Estimados colegas, creo que la Revista es muy buena, al calificarla le pondría nota 10.
De acuerdo a mi perspectiva, como Veterinario clínico en caballos, sería un gran apoyo, especialmente a los estudiantes de todo el mundo si se dispusiera de videos educativos como por ejemplo, mostrando el parto normal de una yegua, definiendo sus etapas y tiempos, a este tipo de experiencias pocos veterinarios tienen acceso.
Mostrar por ejemplo, en video las distintas y mas frecuentes podopatologías equinas, como se observan clínicamente y como se llega a un diagnostico y como se realizan los tratamientos, indudablemente esto no es gratis porque involucra gastos adicionales, pero entregar todo el material de apoyo a miles de profesionales y estudiantes que quieren profundizar en el conocimiento.
Cordialmente
 
Hugo Escobar Valenzuela. Médico Veterinario                   
166)
La Revista Electrónica de Vet. la califico con 9-10 puntos porque le ponen mucha dedicación al hacer esta revista tan hermosa y porque siempre me mandan algo de importancia. Me pareció muy buena y sigan así para siempre...

SALUDOS

Bernardo Quattrocchio   

 

167)

Mi estimada Comunidad Veterinaria

Me dirijo a Uds. con el mayor de los gustos para expresarle mi opinión rotunda y/o valorización del servicio que ustedes prestan, respondiendo a su inquietud.
Estimo que el puntaje es de Sobresaliente (9-10 puntos). Ya que reconozco el trabajo metódico y bien llevado para hacer las presentaciones de una página web,  más aún de la excelente calidad científica y las actualizaciones médicas de la Revista Electrónica de Veterinaria.org REDVET con la presentación de los
trabajo detrás de cada número aparte de los otros apartados del portal.


Se despide con el característico cariño Venezolano...Que sigan "CHEVERE".

Dra. Zaida Castillo.

168)

Mi respuesta es NOTABLE... me gusta mucho lo que hacen y me permite estar en línea internacionalmente como profesional.
 
Muchas gracias
 
Carolina Gallon C. Zootecnista - U. de Antioquia. Colombia

169)

Estimados compañeros:

Los felicito por el excelente trabajo que vienen produciendo con la pagina WEB. Creo que es muy importante tener un medio de comunicación para la muy grande comunidad hispánica y también la portuguesa, sea en Portugal, Brasil o en África de expresión portuguesa. Continúen, porque es muy importante éste medio de comunicación y hay que darle mayor divulgación. Espero que la comunidad portuguesa participe un poco más en el futuro.

Mi valoración es 10 puntos (sobresaliente-magnifica).

Cordiales saludos, 

Ramiro Mascarenhas. Estação Zootécnica Nacional. Fonte Boa. 2005-048 Vale de Santarém (Portugal). Tel. +351 243 767 312  Fax. +351 243 767 307. 

170)

Me parece que la calificación que merece la revista es de : 9.0

Comentarios: Me gustaría que se hicieran alguna división entre trabajos científicos y trabajos realizados por experiencias de los participantes.

Saludos y espero que sigan perfeccionando la Revista.

Jorge Quiroz Valiente. casa 957-944202. móvil 637-045473. Córdoba, España.

171)
 
Mi respuesta es Notable (7-8 puntos)

Pierina Samaniego Verme
 

172)

 

Yo os valoro con notable (7).

 

Creo que dedicáis mucho tiempo y muy buena voluntad, evidentemente hay cosas que se podrían mejorar, pero es muy fácil criticar y mucho más difícil trabajar en ello.

Personalmente y por falta de tiempo los e-mail que me llegan muchas veces no los leo, los encuentro muy largos, tan solo les doy una ojeada por si hay algo interesante y algunas veces si es demasiado largo ni siquiera hago eso.

Creo que podría ser útil algún sistema para poder consultar los artículos de RETVET por temas, a veces, cuando buscas información sobre algún tema tienes que ir buscando revista por revista y se hace largo y pesado (igual soy yo que no sé buscarlo de otra manera).

 

Bueno, tan solo quiero felicitaros y enviaros ánimos para que sigáis adelante.

M. Ángela Frigola.

173)

Hola:
Les cuento que soy una fanática de esta Revista que desde luego trata temas muy interesantes y que nos colaboran para nuestra actualización y para aclarar algunos temas.

Agradezco tanto esfuerzo de su parte para sacar estas ediciones;  la calificación que merecen es magnífica;  y espero sigan adelante y que podamos seguir contando con las mismas.

att: Jeanny Marlén

174)

Em atenção ao seu questionamento, gostaria de sugerir mais artigos referentes a aquicultura. Devidos aos serios transtornos com as enfermidades como vaca louca, influenza aviária, aftosa e outros, a percepção do mercado como produto saudável está comprometido. Assim, muitos se voltam para o cultivo de espécies aquáticas. E como em priscas eras, quando o homem deixou a caça para se dedicar a criação de espécies terrestres próprias para a domesticação, estamos em nossa era, vivenciando a mudança da pesca para a aquicultura e a medicina veterinária não pode ficar alheia a esta mudança de comportamento mundial quanto a alimentação saudável e a seguridade alimentar. Abraços.

Maria Luiza Toschi Maciel. Ministério da Agricultura. Rua Felipe Schmitt, 755. Ed. Embaixador s/ 802. 88.010-002 Florianópolis/SC. Brasil. Fone:+5548 30259928/99807929

175)

Bien (6 puntos)

Miguel A. Valdes

176)
 
Presados Editores
Com referencia a suas indagações sobre a linha editorial da REDVET tenho que comentar as seguintes propostas:
  • A revista como esta tem minha nota de 9, mas poderiam pensar em passa-la para o sistema de PDF muito mais moderno e aceitavel.
  • A revista deveria manter sessões tais como: Bovinocultura, Aquicultura, Equinocultura, Suinocultura etc......etc.....
  • Em caso contrario: poderia manter uma revista com o assunto especifico a cada 20 artigos referentes a este mesmo assunto e edita-la
Sendo o que se apresentava para o momento, obrigado
Atenciosamente
 
Alvaro Graeff. Med. Veterinário CRMV SC - 0704 Esp. Pesquisador III - Nutrição de Peixes de Clima Tropical. Responsável - Unidade Experimental de Piscicultura/EPAGRI. Caixa Postal 591. 89500 - 000   Caçador   SC  Brasil. fone: 55 (49) 561 - 2000. Fax : 55 (49) 561 - 2010.
177)

Creo que se puede decir que la valoración es excelente. Hay temas de actualidad y muy variados.

Conozco el mundo editorial y se lo complicado que resulta cerrar un número de la revista en este caso electrónica.
Adelante
Saludos

178)

Desde mi punto de vista, estais haciendo un trabajo fenomenal.

Un saludo a todos.

Emilio Jáuregui

179)

La redacción y contenido de la Revista es muy buena, a mi criterio es sobresaliente, yo desearía que continúen de esta forma porque los artículos publicados, contribuyen notablemente a la formación profesional. Adelante. Chauu y suerte. Cristian Citti

180)

ESTIMADOS SEÑORES, en lo personal y de manera muy profesional me parece que la edición es superbuena, trata de llenar todos los contenidos y en particular me siento contento que en español  tengamos algo así, cualquier modificación que sea para bien, bienvenido, yo se la sugiero a mis estudiantes y colegas con farmacias y clínicas, un saludo Dr david Villalonga

181)

Les escribo desde Cartagena Colombia, Soy Medico veterinario y zootecnista y laboro el mayor tiempo en consultorio y clínica veterinaria dedicado a  la practica de pequeñas especies en esta ciudad.

 
Mi concepto sobre la labor que ustedes vienen realizando es excelente,  por el hecho de suministrarnos una valiosa información  en  el  campo de la clínica de pequeños animales, es interesante conocer los métodos y practicas que realizan otros colegas  en otros países  en  el manejo de patologías y diagnósticos por lo cual  hago llegar mis  sinceras felicitaciones y esperando que sigan realizando esta admirable labor.
182)

Estimados Sres
En cuanto a la encuesta que estais realizando yo lo calificaría en general con un notable.
Entre otros aspectos yo mejoraría la edición de la revista web. Existen otros formatos de revistas on-line muchísimo mejores.
Para la gente que enviamos trabajos, es muy atrayente este formato especialmente en la edición de los artículos y a la hora de poder descargarlos y trabajar con ellos

De todas formas enhorabuena por el trabajo que realizáis
Un saludo

Manuel Manchado Campaña. Dr. en Veterinaria. Laboratorio Biología Molecular C.I.C.E.M "El Toruño". Carretera Nacional IV Km 654a Camino Tiro de Pichón 11500 El Puerto Santa María  Tlf: 956011315
FAX: 956011324

183)

Estimados amigos:

Creo que el esfuerzo dedicado por vosotros a la Revista es muy meritorio, como lector os animo a continuar con vuestro trabajo porque resulta un trabajo muy interesante.

Es muy difícil dar satisfacción a todos, hay temas más o menos interesantes para los lectores, creo que resulta una publicación muy equilibrada.

Un saludo y os animo a continuar con vuestro trabajo.

Alberto Cique Moya

184)
 
Mui Srs, mio:

La calificación en mi entendimiento para LA REDVET es Sobresaliente-Magnifica, una vez que admiro mucho el esfuerzo de toda la equipe para este fin, que afinal beneficia a todos nosostros de forma gratuita.

ENHORABUENA A LA REDEVET!!!

Lo sé que es mui dificil mantener todas las informaciones contidas en el portal, pero esto es una proba de louvor a todos los que hacen la REDEVET.

Lo sinto por mi mismo no poder coloborar lo cuanto me gustaria de hacerlo. Pero mismo mui atareado estoy disponible...

El tiempo en que he vivido en España, me ha tornado un gran admirador de su población, con respecto a la responsabilidad, eficiencia y otras cosas en cada persona,  que he conocido.

He vivido por cuatro años y ha me dejado un ejemplo de vida...

La REDVET no es distinta...

LA REDVET UNE Veterinarios, Zootecnistas, Biologos e otros profesionales DE TODO EL MUNDO, relacionados a los temas publicados en el portal, proporcionado y contribuyendo decisivamente para el engrandecimeiento de la ciência, indispensable a la prosperidade de la vida.

Atentamente saludo a toda la REDVET, en especial a los que a dirigem e engrandece la misma.

Onaldo Souza. Investigador de la Embrapa. Doctor en producción animal por la ETSI Agronomos.

185)

OPCIÓN ELEGIDA= Sobresaliente-Magnífica (9-10 puntos)

Considero que está actualizada, que es un lugar de consulta muy importante,  que toca diversos temas desde un muy buen nivel.
 
Rodolfo Catalano. Fac. C. Veterinarias. UNCPBA

186)
 
En respuesta a vuestra pregunta para calificar vuestro trabajo os puedo manifestar mi total aprobación, es un aporte importante a nuestro desenvolvimiento profesional, toda vez que tenemos clara conciencia que nuestra profesión descansa en la investigación científica de punta, aplicada.
Por ello, es imperativo informar todo aquello que es lo último en conocimiento.
Mis felicitaciones
187)

Muchísimas gracias por que gracias a la Comunidad Virtual esta mas al alcance de mis recursos formarme como profesional y realizar mi educación continuada.
La calificación a mi criterio es de 8 y me gustaría saber como enviar textos o exposiciones de medicina en fauna ya que no me he podido conectar bien a esta parte de la Comunidad así mismo saber con que espacios contamos los M.V.Z de Fauna en la Red.

Gracias

att. Jahnier Andres Caicedo Martinez. Estudiante Fde Octavo semestre Facultad M.V.Z. U.T. (Colombia)

188)

La valoración que doy a su revista sería de un 8

Tal vez soy un poco exigente con una revista gratuita en Internet pero como Profesor de Zootecnia en la Universidad de Santiago de Compostela (España) observo gran cantidad de trabajos puramente clínicos y pocos relativos a producción animal.

Al mismo tiempo me brindo a colaborar con ustedes (si están interesados) en artículos de investigación o divulgación en el campo de avicultura.

Reciban un cordial saludo,

Angel Luis Ceular Villacé. PhD en Veterinaria. Profesor de Zootecnia. Escuela Politécnica Superior. Universidad de Santiago de Compostela. Campus Universitario. 27002 Lugo. España

189)

Hola a todos: con respecto a la encuesta, mi apreciación es que es sobresaliente, realmente se que vuestro trabajo es arduo y con gran compromiso para mejorar nuestra profesión, Los felicito una vez más por el
esfuerzo.
Con respecto a la Revista, en mi opinión, habría que fraccionarla en por lo menos dos sectores, el de los animales de producción y en el de animales de compañía, ya que generalmente a los colegas que hace una de esas especialidades no le interesa la otra. Fuera de esto, el resto del trabajo es impecable.
Un abrazo para todos. Para Andrés le mandé un un saludo de cumpleaños, espero que le haya llegado.
Dr. Rubén M. Gatti M.V. Buenos Aires- Argentina Tel. +54-11-4801-3161

190)

La Revista electrónica REDVET es algo muy importante, muy necesaria, tanto para profesionales como para los estudiantes de la carrera de medicina Veterinaria y Zootecnia. En estos momentos resulta de gran utilidad en nuestra universidad por toda la información que ofrece y es a su vez la vía más efectiva para dar a conocer resultados en breve plazo. En resumen, ya nos hemos acostumbrado a ella.

Debo añadir que mis alumnos de 4to. año de la carrera de Medicina Veterinaria están haciendo uso REDVET y están muy entusiasmados, así como también se conoce en Etiopía.

Queda de usted (s)

Deseándole felices pascuas y próspero año nuevo.

Prof. Dr.Armando Fco.Cuesta Guillén. Dpto.Sanidad Animal. Fac. Medicina Veterinaria. Universidad de Granma.

191)

Me parece excelente sigan así.

Patricia Rigert

191)

Es excelente, un punto de apoyo para los profesionales, y los que hasta ahora están empezando.
Mamuel Antonio Moreno. MVZ Bogotá, Colombia

192)

Realmente y con absoluta sinceridad, le otorgamos la máxima puntuación, ya que publica información técnico-científica de calidad, los artículos son publicados con rapidez, la presentación de la pagina es magnifica y la interacción con la misma es muy amigable. Solo nos resta felicitarlos y desearles el mayor de los éxitos en esta labor , que nos beneficia a todos  aquellos interesados en el desarrollo de nuestra profesión.

Atentamente,

Gustavo Morales  y  Luz A. Pino de Morales. Investigadores INIA - Venezuela.

193)

Estimados Srs

Yo me encuentro muy de acuerdo con el formato empleado, es de muy ágil lectura, mi voto es:

Sobresaliente 9

Lógicamente en nuestro trabajo, no hay perfección, siempre hay algo que mejorar.

Atentamente,

Ms Sc Bs MD LUIS FERNANDO CASTILLO. BIOLOGO (GENETISTA). ALEVINOS DEL VALLE. Carrera 25 No 6-66. Cali, Valle (Colombia). (00572) 5142483

194)

Hola e la escala que me enviaron personalmente creo que seria 8 puntos.

La verdad yo no soy veterinaria pero tengo un amor por los animales muy grande, leo mucho sus boletines y pues mi carrera me deja entender muchos de ellos.

A mi parecer enfocan muchos temas importantes y creo bien redactados. Como todo lo que hacemos en esta vida, me parece que se podría mejorar aun mas.

Un saludo a todos sus lectores y espero que disfruten del Boletín tanto como yo, saludos de una lectora peruana.

MUCHA SUERTE   adrianadelmilagro

195)

La verdad yo pongo (9-10) como puntaje porque realmente la pagina me gusta y aparte yo soy estudiante de veterinaria por lo tanto todo material al respecto me interesa.

Espero les sirva mi rta.
chau.

johanna parera

196)

La calificación que les doy es sobresaliente, ya que la información que publican está muy completa y abarca muchos campos, pero creo que faltan un poco más de imágenes y que publiquen, si es posible artículos sobre la fauna silvestre. En general me parece una revista que tiene un contenido muy valioso, de gran ayuda y utilidad, en especial para mi que soy estudiante de medicina veterinaria. Gracias. Saludos a todos.

Tavane Rosales Ray

197)

Considero que constituye un espacio de discusión que no debemos de dejar caer; por lo que se necesita seguir trabajando con mucho compromiso y dedicación.
Saludos,
 
Notable (7-8 puntos)

Dr. C. Juan Emilio Hernández Garcia. Vicerector de Investigación y Posgrado. Centro Universitario José Martí Pérez. Sancti Spiritus. Cuba. Telefax: 41-23677 41-29671

198)

Magnífica

vanessa perez melian

199)

Como profesor e investigador, la publicación de esta Revista Electrónica es muy importante por que permite la difusión de conocimientos y que en muchos casos ayudan a la consulta de estudiantes y especialistas del área de medicina veterinaria y zootecnia. Además de que en la actualidad es accesible, fácil de consultar entre otros beneficios.

Una observación es que en esta revista se difunde muy poca información en la especie bovina sobre todo la de producción de carne, también se difunde muy poca información sobre forrajes y manejo de praderas.

Disculpas por no haber contestado con anterioridad.

atte.

MVZ. Jaime Olivares Pérez Jaime Olivares P. (UAG)

200)
 
Es buena la información que publican, solo me gustaría conocer si es posible que inviten a profesionales en equinos a escribir y reportar sus casos en la Revista, me interesa contactarme con especialistas en reproducción y odontología en equinos. La calificación que coloco es de 9-10

saludos

Angel de Jesus Maetinez Espinosa Tlaxcala, México

201)

Llevan una buena tarea cualquier esfuerzo y dedicación en lo que a uno le gusta será un fruto y satisfacción para toda la Comunidad; los puntos que yo les doy son de 9-10 (magnifico), pero la calificación es lo que menos importa, ya que ella se las dan ustedes mismos, quienes están mas comprometidos con la Revista. Los felicito espero sigan con sus éxitos siempre. Saludos.

Mauricio Hincapie Echeverr

202)

9 sobresaliente.

Considero que realizan un trabajo magnífico para el gremio, sin embargo siempre se encontrará una manera mejor de hacer las cosas si buscamos esa superación diariamente.
Atentamente
203)

Os contesto que bien (6 puntos).

Un saludo.

Miguel A. Valdes

204)

Mi valoración global es 7.

Un saludo

Juan Carlos Feijóo López. Colegiado 3.396 Madrid. C/ Urca 2 - Bajo D. Majadahonda

205)

Sobresaliente-Magnífica (9-10 puntos)

María Irsum Paz

206)
 
Les envío mi opinión:

Sobresaliente-Magnífica (9-10 puntos) X

Es magnífica por la calidad de sus artículos y a la vez la variedad de temas abordados, lo que permite ser consultada por numerosos y diversos profesionales de forma frecuente. Lo anterior hace que la visibilidad de la Revista se incremente con el tiempo y se haga cotidiano el hecho de que sea citada en muchos trabajos científicos.

Dandie Gonzalez

207)

Hasta ahora todo ha marchado bien y esperamos que mas cosas lindas y educativas salga durante el transcurso de las tareas.

Para mi creo que esta bien hasta ahora y  pero en el futuro podría
sufrir cambios según la demanda, numero de artículos así como el mismo desarrollo científico del mundo.
Saludos para todos.
 
Dr. Sandow Kujoti

208)

Yo lo valoro como NOTABLE

MV Hugo Galvez Carrillo

209)
 

Considero que hacen un trabajo estupendo con la diversa información que llega desde diferentes lugares del mundo, que cada vez son más, gracias a la cobertura que permite las listas de discusión que tiene esta red.

Creo que aporta muy buenas iniciativas con la recordación de efemérides relacionadas con nuestra maravillosa especialidad, cuestión que generalmente olvidamos, que constituye parte de nuestra historia, y que por este medio permiten ser internacionalizadas, reafirmando la aspiración de que la informática convierta al mundo en una gran aldea por la facilidad de comunicación e interacción.
Si le doy categoría de 2 y no la primera categoría, es porque pienso que en la REDVET no todos los artículos científicos tienen la profundidad científica que debieran, cuestión que no es generalizada ni mucho menos, pero que ocurre y que en un futuro pudiera atentar contra el prestigio de esta fabulosa revista electrónica. Comprendo que la gran mayoría no está de acuerdo con este punto de vista, pero pienso que las críticas más severas deben venir de nosotros mismos, esta gran familia veterinaria, que somos los máximos responsables de que perdure para toda la vida esta importante red profesional.
Disculpen lo extenso de mi mensaje, pero creo que hasta en esto es buena la Red, es decir, en darnos la posibilidad de participar en su futuro.
Saludos
210)

Excelente y muy bueno el grupo de profesionales a cargo, desde ya muchas gracias

Juan Alberto Gómez

211)

Su Revista me parece muy interesante a.l.v

Nicolas Debowicz

212)

Con respecto a los boletines gracias  POR SU ENVIO LAMENTO NO PODER CONTRIBUIR MÁS EN ESTE EMPEÑO .MI CALIFICAIÓN : nOTABLE .
tE SALUDA TU AMIGO DR. FLAVIO cORREA

213)
 
Soy el MVZ René Hdz. de México. Les doy una puntuación de =  notable.

Ya que le sugiero que traduzcan todos los artículos, y que haya una forma más directa de leerlos, ya que cuando los quiero leer completos, me mandan al apartado profesional,  luego a la Revista (que se supone que estamos seleccionando), y si quiero leer otro artículo, tengo que repetir todo el proceso. Por que no hacen algo para que se abra otra ventana y aparezca el artículo seleccionado, y así es más fácil de manejar.


Pero también deseo felicitarlos por la vez que nos mandaron la información sobre los virus de la compu. Y por los artículos tan completos que tienen en la Revista.

Espero les sirvan mis sugerencias y nos vemos en la próxima.

René Hernández

214)
Es de gran utilidad el servicio que brindan a los Veterinarios, ya que nos mantenemos al tanto de lo que pasa en el mundo a otros colegas y nos enteramos sobre casuísticas y eventos relacionados a nuestra profesión.
Estoy muy satisfecho con el servicio que recibo.
Hasta pronto.
 
Dr. Guzmán López. Cel. 099 830 832. Tacuarembó - Uruguay

215)

La Revista es muy importante puesto que en la  ciudad de Acapulco donde vivo, no hay muchas posibilidades para obtener información de primera mano en lo referente a la tecnología de nuestra materia, así que en realidad me  inclino por calificar el esfuerzo con una calificación de 9

Rodolfo Gómez Castro

216)

Sobresaliente

Heberto Molina

217)
A mi entender REDVET merece una calificación más que magnífica, aporta muchos datos nuevos que en los libros no encontramos. Mi puntuación es de 9-10 puntos.
Los saluda

 Dra. Lily Ribeiro MGAP 2517 Veterinaria Mascotas Shop Montevideo. Uruguay.

217)

Colegas:

Valoro enormemente el trabajo que realizan y creo que la Lista nos da mucha información y nos ayuda a pensar en casos que tal vez no son frecuentes en nuestra zona de trabajo.

Pero.....................tenía que haber un pero, creo que "algunos" nos hacen perder mucho tiempo, leyendo respuestas personales a temas importantes pero diciendo........................... sandeces que a veces, caliente como buen latino y encima argentino dan ganas de mandarlos a la  ..................................... eso. Yo les pediría que filtren esos mails ofensivos o que expresan la lírica de algunos colegas que deberían dedicarse a la literatura y no a la clínica, y no por impedir la libertad de expresión, solo por respetar a los que dedicamos tiempo a nuestro crecimiento profesional y los temas filosóficos o políticos los resolvemos en los ámbitos adecuados y NO ACÁ.

Un abrazo, espero que les sirva y sigan adelante

Quedo a sus órdenes para lo que necesiten de este colega perdido en las sierras cordobesas

Emilio Rosico. Mina Clavero. Córdoba. Argentina

 

218)

Revista Electrónica de Veterinaria.org REDVET: 

Por este conducto les envió a mi consideración la evaluación que solicitan, Sobresaliente-Magnífica (9-10 puntos) . Considero que es un gran esfuerzo y
trabajo el que realizan para mantener la información al día y constante.
El área que trabajo es dirigida a la Acuacultura, participe en la revista dedicada a este número y  estoy informada del éxito que tuvo.
Reciban un cordial saludo.

Dra. Claudia Sierra Castillo. Universidad Autónoma del estado de Morelos. México.  

219)

Creo que el puntaje va entre 9 y 10, ya que enriquece permanentemente nuestros
conocimientos
, y nos acerca a nuevas posibilidades de tratamientos.
 
Dr. Javier E. Settembrini. Medico Veterinario. M.P. 8947 - M.N. 7582. N. Reg. (Inst. Pasteur) 1675

220)

Es valorable la labor que desarrollan, donde se accede a artículos de actualización en diversos temas, a pesar de que no se por que problema no puedo leer el texto completo y solo accedo al resumen

Saludos

221)

Estimados amigos:

Previos saludos, ratifico mis agradecimientos por la información brindada en la Revista Electrónica esperando que se modifique para mejor.

Mi calificativo es de notable

Atentamente

jorge Ñahui

222)

Valoración = 8

Juan Jose Lopez Meza

223)

Felicitaciones  por el esfuerzo tenaz, persistente, loable, perseverante, arduo que todos y cada uno  de  los miembros de nuestra organización, en éste caso la redacción, hacen  por el bien de este organismo y de todos los médicos veterinarios del orbe terrestre, para mantenernos comunicados e informados con los avances científicos y
tecnológicos  y de esa forma se logra  una superación permanente del gremio, del bienestar, salud animal y de la humanidad.

¡CONGRATULACIONES!

José Maria Aceves

224)

Por medio de la presente me permito felicitarlos por la página web, yo soy estudiante de veterinaria.

Ricardo Enrique Ramírez

225)

Estimados Amigos:

En respuesta a su correo la calificación que otorgo a la revista es de 9, la información que publican resulta muy interesante y de utilidad para las labores cotidianas de un veterinario, a la vez uno esta al tanto de los acontecimientos en el área de nuestra carrera. Los felicito por la notable labor que vienen realizando en bien de las ciencias veterinarias.

Atte.

Ubaldo Flores

226)

Ante todo un saludo. Para mi concepto me parece muy notable el trabajo que
realizan mes a mes
y les deseo que mejoren cada día porque realmente los
necesitamos para mejorar profesionalmente.

Jose Gregorio Ovalles Arias

227)

Hola,

yo soy una principiante, tanto en la veterinaria como en la red; pero os diré que me llevé una agradable sorpresa cuando encontré esta Comunidad Virtual. De las páginas que llevo visto de veterinaria ésta es la mejor con creces; artículos y casos clínicos muy interesantes y serios, y la increíble oportunidad de poder contactar con colegas para contrastar opiniones y pedir la ayuda tan necesaria y que tanto enriquece para poder avanzar en esta apasionante profesión.

En cuanto al formato, personalmente me resultan mucho más prácticas las páginas sobrias, sin muchos colorines y dibujitos que despistan.

Agradezco y reconozco el esfuerzo que lleváis hecho a lo largo de vuestro recorrido y os doy ánimos para continuar con esta extraordinaria iniciativa.

Saludos,

Nuria Sotelo Rodriguez

228)

Buenos días
Me parece bien,  6 puntos

229)

Estimados colegas:
La Revista Electrónica de la Comunidad, en mi opinión, tiene una estructura adecuada para la variedad y diversidad de usuarios para los que va dedicada, aunque pienso que seria oportuno, dedicar un espacio a los que como yo, se dedican a la Educación Superior y no a la Clínica.
Si en algo les puedo colaborar a este ingente esfuerzo que Uds. hacen, para que la Revista siga e activo y cada vez MEJOR, cuenten conmigo.

Saludos:
M.Sc. Juan Carlos Reyes Díaz

230)

HOLA COLEGAS

RADICO EN LA CIUDAD DE MéXICO, SOY M.V.Z ALFONSO VALENCIA TAPIA ME ENCANTA LA FORMA DE COMUNICARME DE ESTA MANERA, PERO ME GUSTARIA RECIBIR MAS INFORMACION DE USTEDES. YA QUE TENGO UN CONSULTORIO Y MEGUSTARIA QUE COMPARTIERAN SU INFORMACION DE ARTICULOS O EXPERIENCIAS EN CASOS CLINICOS.

LOS FELICITO LA CALIFICACION QUE LES DOY ES DE 10.

ESPERO QUE PUEDAN LEER MI CORREO.

GRACIAS.

SALUDOS!!

MVZ Alfonso Valencia Tapia

231)

Los felicito, son de las mejore paginas relacionadas con la profesión, el contenido de los artículos es excelente y la variedad en ellos, los datos son actualizados y su contenido es excelso, yo les pondría un diez ,y le pediría que sigan por ese camino.

Egar Javier Pavon Romero

232)

Su esfuerzo es sobresaliente, felicitaciones por el trabajo que realizan para unir a través de este Portal a una comunidad tan granda como es la de los médicos veterinarios.

M.V.Z. Héctor Ramos Flores

233)

Excelente revista, tiene muy buenos temas, muy interesantes para mi que soy estudiante de medicina veterinaria, me gusta mucho y sigan adelante, mi puntuación es notable para todos los que hacen posible esta revista virtual.

Andrea Evelyn Triviño Millaquipai

234)

Estimados colegas: 

Deseo expresarles mi opinión relacionada con la encuesta sobre el trabajo realizado en y por Veterinaria.org y su (nuestra) revista electrónica REDVET.

Considero sinceramente que el trabajo es EXCELENTE (que no quiere decir PERFECTO, ya que toda obra humana es perfectible). Veterinaria.org se ha convertido realmente en algo imprescindible para los Médicos Veterinarios y Zootecnistas de habla hispánica y lusitana y va extendiéndose a otras áreas e idiomas, pues veo con agrado incursiones galas también en nuestro medio. La organización estimula y logra el intercambio, la actualización científica, técnica y profesional; nos permite además hacer nuevas amistades y pone a disposición del resto de la humanidad nuestra presencia. 

Felicitaciones en especial al equipo de trabajo que, "tras bambalinas" logra con tanta eficiencia satisfacer nuestras expectativas y dignificar ante el mundo nuestra profesión. 

Creo que todos estaremos de acuerdo en que se publiquen nuestras opiniones (yo lo estoy) para confrontarlas y enriquecerlas.

Aprovecho para ratificar mi enorme satisfacción por el trabajo de la comunidad y en particular de REDVET.

Un sincero abrazo fraterno a todos los colegas. 

Dr.Sc. Miguel A Hernández Barreto (PhD). Prof. Titular y Jefe de Reproducción Animal
Director de Unidad Docente MVZ. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Universidad Central de Las Villas. CUBA

235)
 
Me pareció magnifico sus artículos, son lo mejor de lo que alguien puede esperar.
Sobresaliente-Magnífica (9-10 puntos). Me parecen que se merecen 10 puntos.

Duvan Arboleda

236)

Los felicito por el excelente trabajo que realizan en el Portal.

Hector Ramos Flores

237)

Sobresaliente-Magnífica (9-10 puntos)

M.V. Nieves Elizabeth Vargas Machuca Acevedo. C.M.V.P. 4859. Clinicavet La Viña. Chiclayo-Perú.
 

238)

Sobresaliente-Magnífica (9-10 puntos)

Dr. José Luis Guzmán Guerrero. Departamento de Ciencias Agroforestales. Escuela Politécnica Superior (Universidad de Huelva). Campus Universitario de la Rábida. Ctra. Palos de la Frontera, s/n. 21819- Palos de la Frontera (Huelva). Tlf.: +34 959017542
Fax: +34 959017304

239)

Para mi es muy importante este medio de difusión, aunque nuestra especialización es caña de azúcar, siempre es útil, yo por eso le valoro con un 6 pero considero que si tuviera más utilidad en mi su valor sería más alto.

Saludos y adelante.

Estuardo Catalán. Biblioteca. CENGICAÑA.

240)

Saludos desde Colombia, todo el sistema de ustedes me parece muy interesante, dinámico y respeta las diferentes opiniones se esté o no de acuerdo, el único lunar que les veo es la dificultad frecuente, al menos en mi caso para ingresar a la Comunidad o la Revista, por lo tanto la calificación es de 8 (son excelentes, pero todo es susceptible de mejora).

Un abrazo

Olga Lucía Calle T.

241)
 
Bien

c.v.p.berlin@ya.com

242)

Hola.

Soy Karelito y demoré en contestar ya que encuentro que todo esta bien, pero como es necesario la retroalimentación les cuento que a la Comunidad les pongo un 10, es difícil pedir más de lo que en estos momentos ofrecen, es más les puedo informar que incluso hay cosas que no se llegan a usar en mi caso, como ejemplo tengo una cuenta de correo que no empleo, la verdad es que falta tiempo para hacer todo lo que queremos.
En cuanto a la Revista en un excelente medio que cubre la gama completa de las especialidades y es por eso que es imposible leer toda la información que entrega, mi calificación es de 8, y espero dentro de algunos días hacerles llegar un caso clínico que me resulta interesante como lo solucione.
Felicitaciones y muchos saludos.

Enrique Argandoña Rojas

243)

Bien: 6 puntos

Dr. Juan Carlos Martin

244)
 
Mi valoración para REDVET de Veterinaria.org es Magnfica 10 puntos....Ya que permite mantener informado, actualizado al sector agropecuario de todo el mundo...
 
¡tilio Aranguren. Universidad del Zulia. Maracaibo-Venezuela
245)

Muy buena.

imvpr

246)

Estimados Colegas considero el trabajo de la Revista de Excelente, muchas Felicitaciones.
Saludos Afectuosos.

Florángel Vidal Fernández

247)

Estimados amigos,
Considero que tanto el Potal de veterinaria.Org como la revista REDVET, son de muy buena calidad, en cuanto a información, artículos etcValoro especialmente el aula virtual, que permite la realización de cursos a través de Internet, mi calificación  9 puntos y un sigan adelante por el bien de nuestra  profesión.

Luis Scatturice-Argentina

248)

Sobresaliente.-

Haras Dadinco

249)
 
10, porque es un medio de comunicación que aquí en Chile no existe para los médicos veterinarios además de que es gratuito.
Cordialmente;

Robert E. Kostka Castro. Estudiante De Medicina Veterinaria - Universidad De Las Américas. Webmaster Agrupación Coral Semilla Joven - Parroquia Divino Redentor. La Florida - Santiago De Chile.

250)

Hola amigos, ha sido muy importante para mi el haber descubierto esta pagina,  pues despeja mis dudas y me ayuda a tomar una decisión, me encantan los temas científicos que se tratan y así espero que puedan seguir ayudando a la  comunidad para su desarrollo y el de la humanidad

Gracias amigos por el interés que prestan a la sociedad, su página me dará luz para  despejar mi ignorancia,

José Luis Ochoa

251)

Estimados señores:
No usaré muchas palabras, para decir la verdad, con pocas bastan. REDVET es una suerte, es decir la feliz coincidencia de la preparación y la oportunidad, es además una necesidad satisfecha. Eso es REDVET, una plena alegría para los científicos y amantes de las Ciencias Veterinarias.

Gracias por existir,

Dr. José Dearriba C. Profesor de Desastrología. Universidad de Granma. Cuba

252)

Queridos amigos, vuestro trabajo es impecable, y en mi opinión, merece la mayor calificación 10 puntos.

 
Me disculpo por la tardanza en responder a su pedido de valoración, pero en mi caso, no estoy on line en forma permanente, es mas, suelen pasar días enteros sin que ingrese a Internet, pero tanto la Revista  Electrónica como la Comunidad en General, proveen una gran cantidad de información para el veterinario que por lo general siempre esta escaso de tiempo para leer todo lo  necesario.
 
De modo que a seguir adelante, que vuestro trabajo es muy útil.
 
Desde Buenos Aires, Argentina, reciban un afectuoso saludo
 
Carlos Gizzi  MV. MP 41772
253)

Mi calificación es magnifica con 9 puntos, creo que los veterinarios de hispanoamerica han logrado un amplio nivel de comunicación entre ellos a través de esta hermosa Red. No solamente desde el punto de vista de la comunicación que han podido establecer todos nuestros colegas en las listas de discusión y el intercambio que desde el punto de vista profesional ha generado, sino, que ha permitido tener acceso a un lugar donde se publican periódicamente los resultados de la actividad científica en nuestra rama, ganando en breve tiempo de prestigio internacional. Esta es mi modesta opinión. Sin más le saluda cordialmente,

Dr. MV. Yoel Rodríguez Valera. Departamento de Sanidad Animal. Universidad de Granma. Km 17 1/2, carretera a Manzanillo, Peralejo, Bayamo, Granma, Cuba. Código postal: 85100 Apartado postal: 21

254)

En mi opinión es sobresaliente, en la puntuación del 1 al 10 le doy 10 ptos.  Leo todos los mensajes, e-mails y toda información que sea publicada. A través de esta, he tenido enlaces con personas de otras latitudes, que me han ayudado a resolver problemas de mi profesión, yo he respondido a personas que han necesitado ayuda para resolver casos clínicos, en fin la considero sobresaliente. 

Bien me despido esperando que todos estén bien, siempre a la orden disculpen mi tardanza en responder. 

Atte.

M.V.Nelsón Gómez C.

255)

SALUDOS  EXCELENTEEEEE -- SOBRESALIENTE--, ESA ES MI CALIFicACIóN,  FELICIDADES Y GRACIAS POR MANTENERME INFORMADO.

SALUDOS,

Dr. Gerardo Martíenz

256)

Colegas:
Estoy respondiendo la encuesta, pero ante todo voy a presentarme:

Dra. María del Carmen Lamazares. PhD., Profesor de Salud y Producción de las aves, Universidad Agraria de la Habana, Cuba.

Considero que la Revista es muy útil por todas las temáticas que aborda, hay números que realmente los considero excelentes, podría decir que para todos los gustos,  se han ocupado de que en la misma estén representadas las principales áreas del trabajo en la Medicina Veterinaria, muy interactiva y fácil de llegar a ella.
Mi calificación es sobresaliente.
Continúen así, con el afán de mejorar, eso prestigia la profesión, Gracias  por la entrega que nos hacen.

María del Carmen Lamazares.

257)

Hola Buenas Tardes!!
 
Considero que la redacción es notable; abarca la totalidad de los temas medioambientales y de carácter veterinario. Personalmente me gustaría profundizaciones en los temas aviares avícolas de tipo sanidad, nutricional, manejo, ambiente, casos clínicos, y desde luego tener la oportunidad de establecer contactos con otras organizaciones  relacionadas al medio para así fortalecerse por medio de artículos, intercambios u oportunidades de trabajo y aprendizaje.
 
Espero seguir teniendo la oportunidad de encontrar excelente información y anuncios de congresos y actividades interesantes.
 
Edna Galeano

258)

 

Notable
 

SANDRA L. RICAURTE G. M.V.Z.  T.P. 08397  ACOVEZ R - 1042.PRODUCCION AVICOLA Y PORCICOLA.  BOGOTA - COLOMBIA

259)

Estimados colegas, en los últimos meses hemos presentado dificultades con el acceso a Internet y es por ello que no he podido consultar con frecuencia la Revista, no obstante creo que el servicio ofertado es Sobresaliente-Magnífica (9-10 puntos) pues en ella se pueden encontrar artículos de interés para los veterinarios y además nos actualiza. Saludos

Dariadna Batista Montané

260)

A mi parecer la web es buena pero se puede mejorar: 7
La revista: 10
 
Juan Francisco Painemal Velloso

261)

Estimados amigos.

M parece que la Revista proporciona mucha información a los profesionales veterinarios y creo que se merece un puntaje de 10.

A la espera de seguir contando con su información
Atentamente

Jorge Ñahui

262)
 
Querido Andrés ...
Qué puedo yo decirte que ya no sepas ni te he dicho y demostrado durante éstos años que compartimos éstos lares...
Magnífico y encomiable tu trabajo y el de tus colaboradores... has creado un verdadero lugar de encuentro con el complemento de los múltiples servicios que brindas.  Y a la vista está en el número de colaboradores que tienes aportando material abundante para ésta gran comunidad.
Sabes desde yá y siempre que soy poco y nada "navegante" y por tal de mi parte desaprovecho lo mucho que tienes pero basta "oir" las opiniones de quienes son mi antítesis.
En lo personal, éstos últimos tiempos estoy un tanto abandonado en cuanto a presentación de casos pero bien sabes que me absorve el tiempo otra actividad en el área de la profesión.
Un gran abrazo y brindo por la continuidad de los éxitos.

Angel

Sobresaliente-Magnífica

Dr. Angel Augusto Lois - Dra. Sandra Miriam Vecchione

263)
 

Es buena, muy buena.

MVZ Marco Julio Palma Oropeza

264)
 
Calificación REDVET: Notable.
 
Saludos.

Manuel G. Jaramillo V.

265)

Realmente se ha convertido en una herramienta de información  y análisis de gran valor para mi práctica profesional diaria. Felicito sinceramente a la redacción por su excelente labor al frente de esta Red; y mi más sincero reconocimiento y admiración por trabajar en pro del intercambio científico y la ética profesional.

Reciban un caluroso abrazo.

MVZ. Javier Beltrán Robledo. Clínica veterinaria Puerto Escondido. Puerto Escondido, Oaxaca; México

266)
Andrés
Mi pobre opinión es que están en la senda correcta, con un nivel muy bueno, aportando esos pequeños detalles que nos ayudan a hacer nuestro trabajo en forma correcta
Sigan así
Dr. Carlos Ernesto Ciocca. Médico Veterinario
 
267)
 
Calificación: 7. Me ha servido de mucho.
Gracias. Saludos

Susana Nogueira

268)

 

Estimados colegas:
Les reitero nuestra consideración por la calidad en aumento cada día de REDVET.

Dr.CV Ramón Garcia Herrera, Prof.A. Jefe Disciplina Fisiología y Metabolismo. Carrera Medicina Veterinaria y Zootecnia. Facultad Ciencias Agropecuarias. Universidad Central Las Villas. Carretera Camajuaní Km 5 1/2. Santa Clara CP 54830. Villa Clara, Cuba.  
 

269)
 
Me complace en comunicarles que siento una gran admiración por la abnegada actividad científica y técnica desplegada por Uds. en Veterinaria org. Sin lugar a dudas ha contribuido a elevar el nivel de conocimientos en esta rama del saber a la vez que ha estrechado vínculos entre profesionales y técnicos por un mayor desempeño y en beneficio de la humanidad haciendo patente la frase del gran Fisiologo ruso Pavlov que dijo - La Medicina cura al hombre la Veterinaria a la humanidad- Los exhorto a continuar alcanzando éxitos y les deseo felices pascuas y un prospero año nuevo, atentamente,

Dr. Armando B.Cruz Zambrano. PhD.Ciencias Veterinarias. Profesor de Reproducción Animal. Coordinador de la Maestria. Universidad Tecnica de Ambato. Republica de Ecuador.

270)

Es cierto lo que dicen, yo soy una de las que por temor no me he decidido a dar mi opinión sobre la Revista, en primer lugar por mi reciente entrada a la misma y aún no conocer todas las posibilidades que me puede brindar, por razones ajenas a mi voluntad; sí quiero hacerles llegar esta anécdota: Mis inicios en la misma fueron motivadas por necesidad de publicar algunos trabajos y unos colegas me dieron vuestra dirección, mi primer mensaje a ustedes fue solicitando la posibilidad de enviárselos y conocer si  aceptaban trabajos de Medicina Natural y Tradicional, para sorpresa mía, recibí un mensaje de un ex alumno el cual me daba fé de la seriedad de la Revista y me enviaba las normas de su publicación, fue bonito eso, pues ese alumno hace bastante que no lo veo y hoy está en un centro de investigación prestigioso, qué mejor recomendación que esa.
Me decidí y he tenido las mejores muestras de lo antes expresado, no quería quedarme corta o por debajo de lo que merecen se diga de vuestro servicio para la Comunidad  Veterinaria y en particular para los que sufrimos del aislamiento que nos quieren imponer. Pero al final he comprendido que es una forma, aunque modesta, de gratificar lo que hacen.
Adelante en el trabajo que realizan!

FELIZ AÑO NUEVO!
Lourdes Duarte Viamonte

271)

Hola ¡ Aquí estoy reportándome para decirles que el trabajo que Ustedes están realizando es magnífico.

Atentamente

Alma Rendón

272)

Estimados amigos.

Me parece que en una escala de 0 a 10, calificaría el sitio con un 8.5 en particular con lo que concierne a Especies Exóticas. Con respecto a mi criterio general y especifico con respecto a REDVET solo puedo decir cosas buenas. En lo especifico, y sin temor a equivocarme es lo mejor en la Web para nosotros los médicos veterinarios, no solo por la dedicación que se nota de sus editores, sino también por la calidad de la información que nos regalan para nuestra permanente educación. .

Gracias por su tiempo y dedicación.

Dr. Federico Piza. CMV113. Costa Rica.

273)

Le doy la máxima calificación.
Resulta una publicación que ayuda tanto a los veterinarios besados como a aquellos que se inician en esta fascinante profesión.

Los felicito

Dr. Fabio Linares Pazos.

 
274)

 

Considero que la Revista merece un notable alto

Por su variedad, cantidad y elaboración de los artículos

El único defecto que le encuentro es que para acceder a cada artículo hay que volver a anotar tu nombre y tu clave. Entiendo que será por motivos de seguridad, pero se hace farragoso tener que escribirla cada vez que quieres acceder a leer determinado artículo.

 

Un saludo y mis mejores deseos para su continuidad.

 

Jose Ramon Ferrando Giron.

275)

Es excelente este portal.

fullanimals

276)

Estimados Colegas

Les informo que tengo las mejores opiniones acerca de la RED y de la Revista. Por estos medios he adquirido valiosas informaciones sobre el desarrollo y actividades de la profesión en la comunidad Iberoamericana. Mi valoración personal es de 10 puntos.

Me gustaría que los colegas escribieran mas sobre temas vinculados con:
- Toxicopatologia
- Diagnostico Anatopatologico
- Animales de Laboratorio.

Los felicito a todos por el buen trabajo.

Dr. Rafael Joa Rodríguez. Profesor de Anatomía Patológica. Facultad de Medicina Veterinaria. UNIVERSIDAD AGRARIA DE LA HABANA. Teléfonos: (53-64) 62917 - 63728  Telefax: (53-64) 98271

277)
 
Hola.
Mi nombre es M.V.Z. Juan Carlos Falcón Zavala, escribo para disculparme por no poder responder su encuesta, por ser la primera vez que recibo noticias de ustedes, pero espero poder hacerlo la próxima vez, conforme los vaya conociendo.
Hasta la próxima.
Juan Carlos Falcón Zavala
278)

La función del la REDVET es espectacular en todos los aspectos. Los felicito.

Aprovecho la oportunidad para desearles una feliz Navidad.

Pedro Santiago Helguero. Méd. Vet Ms. Cias Vet - Mención: Prod de Rodeos Lecheros. Facultad de Recursos Naturales. Universidad Nacional de Formosa. Argentina.

279)

Queridos  amigos  de  REDVET,  no  saben  las  veces  que  de uds.  me  he servido  en  muchos  temas  que  no  tengo  alcance, ya  sea  por  falta  de  experiencia  o  por  no  tener acceso  a  ellos, quiero  agradecerles  de todo  corazón  por estar  allí.

Un  saludo  muy  cariñoso.

De   Perú

Iris Virginia Villanueva

280)

Mis queridos miembros del Combo, de nuevo gracias y si quiero decirles algo más: Deseo para todos y cada uno de Uds. la mayor felicidad en unión de sus familias, que esta Navidad traiga a España la paz y tranquilidad que le perturban unos pocos, que el 2005 sea el verdadero año "del encuentro de nuestros dos mundos", que Rodríguez y Chávez logren superar tantos años de recelos entre nuestros Gobiernos....por que nosotros los de pueblo no lo tenemos, y también deseo que pidamos juntos por la PAZ de NUESTRA CASA GRANDE, nuestro único planeta, al jefe todo mi amor, cuídense y recuerden siempre que son hacedores de una OBRA MAESTRA, desde VENEZUELA PATRIA GRANDE Mercedes de Haay de Aparicio.

281)

Estimados compañeros de la redacción, la revista REDVET es una publicación seriada con las mismas características y rigurosidad científico-técnica que las revistas impresas en papel, esta tiene una ventaja que se puede revisar desde cualquier lugar del planeta con el acceso a Internet, otra ventaja es que su consulta y obtención de la información es completamente gratuita por lo que se pone en una posición envidiable con respecto a las demás publicadas en el papel impreso.

Por la cantidad de usuarios que está teniendo la misma me atrevo a vaticinar que en un corto tiempo la misma va a tener un alto factor de impacto.

Felicito a todo el personal de su redacción y los insto a que sigan esforzándose en favor de la Veterinaria Mundial.

Dr. Lázaro Reinaldo González.. Especialista en Pequeñas especies. Inst. Med. Vet. Cuba. Master en Medicina Preventiva. Diplomado en Homeopatía.

282)

Me parece que el trabajo realizado durante todo este tiempo a sido fabuloso ya que además de mantener informado a la Comunidad sobre los diferentes trabajos técnicos realizados en las diferentes especies que hacen vida en latinoamerica se muestra un interés marcado en que el gremio se mantenga unido sin importar ni el tipo ni el lugar de trabajo.

Cabe destacar que esta idea de la Revista es muy buena y que es importante dentro de la programación que se realice, que se ponga en la Revista un sitio de contacto especifico para cada especie para conocer colegas de diferentes países y tener un banco de datos + información técnica sobre las diferentes patologías que aparecen o continúan haciendo estragos en nuestra producción nacional.

Mi nombre es Víctor Castillo y me dedico al trabajo técnico - ventas de productos zooterapeuticos avícolas de un laboratorio en Venezuela. Cualquier ayuda, que entre dentro de mis posibilidades estoy a la orden.

Suerte y que el año que viene sigan saliendo las cosas bien o mejores.

283)

Excelente y única en su genero, creo que este aporte que realizan a la comunidad veterinaria en todas las facetas de REDVET es un tesoro de conocimientos, ojalá se perpetúe por muchísimo tiempo y todos como yo sigamos agradeciendo esta gran labor que realizan.

SALUDOS Y ADELANTE

David Mendez Rascón México

 284)

Opino que REDVET  cumple satisfactoriamente  función divulgadora de la actividad, resultados científico-técnicos  y académicos de la Medicina Veterinaria y Zootecnia; todo lo cual es de extraordinaria utilidad para los profesionales, profesores y estudiantes  de la rama. Continúen por la línea ascendente que marchan.

Fraternalmente
 
Dr. Sc.V.( Ph D) Mario Cuesta Mazorra. Profesor Titular de Clínica Veterinaria. Jefe de la Carrera  de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Universidad Central " Marta Abreu" de Las Villas. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Departamento de Medicina Veterinaria. Presidente de las Sociedades Científicas de Medicina Natural y Bioenergeéica Veterinaria y Educación Veterinaria de la Filial del Consejo Científico Veterinario de Cuba en Villa Clara.

285)

Estimados editores de REDVET:

Realmente debemos resaltar el valor de la edición electrónica de REDVET.

Sus números son difundidos por la intranet de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE.

Saludos cordiales,

Lucrecia Felquer. Biblioteca INICNE. FCV. UNNE. Argentina

286)
 

Hola amigos mi nombre es Mauricio Sachica R medico veterinario de la universidad De La Salle y vinculado a la Comunidad Veterinaria con el Nick de msacro. Hace tal vez mas de dos años he seguido mes a mes las publicaciones de la Revista Electrónica y personalmente considero que son muy buena herramienta al hora de buscar actualizaciones.

 
Gracias por su atención.
 

Dr. Mauricio Sáchica. Medico Veterinario. Dirección Médica Clínica Veterinaria Maskota Store. sucursal Castilla

287)

MUCHAS GRACIAS, a todas las personas que hacen posible que existe REDVET - Revista_Electronica_de_Veterinaria.

Saludos y espero tener la oportunidad se seguir contando con vuestra presencia y servicios.

Juan Miguel Soto Pacheco. Ingeniero Pecuario. Profesor Asistente. Master en Bioquimica General. Departamento de Zootecnia. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. Carretera a Camajuani Km. 5½. Santa Clara. Villa Clara. Cuba.
 

288)

Para dejar de pertenecer al grupo de los perezosos les escribo este correo de opinión.

Considero al sitio muy valioso y de alta calidad  en sus artículos.

A la vez, probablemente por mis pocos conocimientos del idioma informático, de difícil comprensión de varias de las comunicaciones hechas por ustedes. Como ejemplo valga el hecho que hasta el momento no he podido descifrar que significa que la Revista Electrónica me la  envían en formato SIP o algo parecido; por lo tanto, hasta el momento no he podido verla de esta forma. Consideren que como yo muchos otros colegas pudieran tener estas deficiencias. Pidiendo disculpas por mi ignorancia, los saluda hasta la próxima.

Eduardo Raúl Díaz

289)

Les envío mis agradecimiento a toda la Comunidad Veterinaria y estoy contento por todos los beneficios que he tenido en el engrandecimiento de mis conocimientos, porque la Ciudad donde vivo en Venezuela queda distante de la Capital y los costos para los cursos y mejoramiento profesional son costosos, desde que estoy en la Comunidad Veterinaria estoy contento por los conocimientos adquiridos y les digo a todos que el camino emprendido es el adecuado para todos nosotros los veterinarios.

FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO A TODOS LOS VETERINARIOS DEL MUNDO Y QUE SE LE REALICEN TODOS SU SUEÑOS.......GRACIAS

Noel Lira

 

290)
 
Es un trabajo magnifico, no hay una comunidad tan unida y desinteresada cómo es "REDVET". Se ha ganado un espacio en la conciencia y los corazones de sus miembros, en realidad somos una gran familia.
 

291)

Respetados colegas:

Reciban un afectuoso saludo. No había podido responder su mensaje pero se que es de vital importancia para ustedes así que lo tenia guardado para responderlo tan pronto me fuera posible.

A la pregunta: ¿Cómo valoras el resultado que mes a mes se ofrece en la Comunidad en
general y en REDVET en particular?


Me parece que han hecho una gran labor y vale la pena hacer notar ese gran esfuerzo, yo daría un puntaje de 2, según la escala que ustedes me enviaron.

1) Sobresaliente-Magnífica
2) Notable
3) Bien
4) Insuficiente

Espero que sirva de algo mi mensaje, y gracias la información que ustedes están publicando. EXITOS!

Edna Margarita Pardo P. Medicina Veterinaria y Zootecnia. U.D.C.A. Bogotá - Colombia

FELICITACIONES

Estimados colegas y amigos:

Las Listas de Intercambio Profesional y el Boletín Informativo de esta nuestra Comunidad Virtual Veterinaria son foros de encuentro en donde tan buenos las más de las veces y malos en ocasiones hemos compartido
intensamente miles de mensajes que son momentos y partes de nuestras vidas.

Para los más veteranos hemos casi llegado a una nueva Navidad, la novena, nueve años en estos espacios cibernéticos que junto a las distintas páginas de nuestro portal veterinario están siendo lugar de encuentro entre los veterinarios, junto con otros espacios amigos y colaboradores.

Hemos colocado una postal animada de Felicitación en el último nº de REDVET con el cual despedimos el año, concretamente en http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/nENCUESTAREDVET04.html y la misma
con las de otras navidades precedentes en www.veterinaria.org/felicidades, por si queréis entrar a verlas.

Falta no muchos días para cerrar un año y abrir de par en par las puertas a otro, así que esto no es una despedida sino simplemente un recuerdo de que seguiremos aquí si Dios quiere, si las circunstancias de la vida lo permite y por ello ahora hay que continuar con esa predisposición por la que se caracteriza nuestra Comunidad de poner a disposición de los demás tanta experiencia y conocimientos como se encuentra encerrado en los centenares de cualificados miembros de esta Comunidad, una verdadera RED veterinaria.

Por ello no seamos egoístas y potenciemos nuestro Portal, nuestra Comunidad, nuestra Revista REDVET, nuestras Listas, nuestros Foros y difundamos sus posibilidades entre quienes siendo colegas nuestros aún no forman parte de ella.

En noviemre, por problemas técnicos informáticos perdí toda mi libreta de direcciones de contactos privados acumulado durante años, y lamento haber podido incumplir con algunos de vosotros, por ello me alegra más poder utilizar este medio para llegar de esta forma con este mensaje a vosotros.
 
A mi ahora como Coordinador me toca la suerte de, en nombre de todo el equipo que conforma la Comunidad Virtual Veterinaria.org, del Equipo de Redacción y de Colaboradores, desearos una muy Feliz Navidad.

Para muchos de nosotros esta época representa un encuentro familiar y entrañable y por ello os saludo, colegas y amigos, deseándoos mucha SALUD, SUERTE,  ÉXITOS, PAZ y FELICIDAD en estas fiestas pero también lo mejor para el próximo año.

Que sirva igualmente este mensaje de testimonio de agradecimiento a todos y de nuestros mejores deseos para cada uno de los miembros, activos y pasivos, de Veterinaria.org.

Andrés J. Flores Alés - Médico Veterinario - Coordinador

 
Estimados colegas:
 
En nombre de los profesionales de las Ciencias Veterinarias, así como de otros afines a la misma, afiliados a nuestra Asociación Consejo Científico Veterinario de Cuba, Filial Pinar del Rio y en el mío propio, en calidad de Presidente de la misma, les hago llegar a todos los miembros de nuestra Comunidad Virtual nuestras mas calurosas y afectuosas felicitaciones por Fin de Año extensivas a sus familiares mas allegados.
Que la unión, la solidaridad, el respeto mutuo y el desarrollo profesional individual y colectivo nos abrace a todos en el 2005.
Reciban todos una vez mas el testimonio de nuestra mas alta consideración y estima
 
FELIZ 2005
 
Fraternalmente
 
Estimados colegas: en vistas de que se acercan los festejos por el advenimiento de un nuevo año, deseo felicitar a todos mis compatriotas y colegas de esta red, desearles que tengan exitos, suerte y reciban sobretodo  amor.
Llegue a todos nuestro afecto sincero y cordial.
 
 

Estimados amigos e companheiros, "hermanos de la red "

Recebam nosso mais querido abraço e desejos de sorte e sucesso neste 2005 que se inicia.
Rebebam nosso cerinho e nosso deseja que a Paz dO Senhor seja seu presente de Papai Noel (Santa Claus).
Recebam minha gratidão por mais um ano em que, cada um de vocês, de uma forma ou de outra, ajudou a este Christão a aumentar mais uma pequenina gota ao seu oceano de virtudes, e com isto melhoramos sim, o mundo como um todo, pois, da mesma forma que não há jarra que não se replete ao somar infinitamente pequenas gotas, não há planeta que não melhore como um todo, quando cada um de nós melhora uma pequenina gota em seu próprio oceanos de virtudes.   

Saludos y Salud

{{ }} Canal   

Dr. CANAL, I. Hellmeister,  MV 

       

 

A todos Uds., mis queridos Colegas y amigos de esta OBRA DE ARTE...sea propicia esta ocasión para pedirles se den un momento de Paz y de Amor con todos los que los rodean, que desde la Patagonia pasando por esta Patria Grande hasta Canadá, cruzando el charco azul y grande que nos separa y llegando al control central de Nuestra Comunidad, a los chicos del Combo y a mi querido y respetado jefe, tengamos la energía necesaria para inundar nuestra CASA GRANDE de lo que más necesita, PAZ Y AMOR, que esta Navidad sea feliz para todos y todas, que el 2005 nos mantenga frente al monitor aprendiendo, enseñando, compartiendo, que cada uno de nosotros hoy cuando llega el espíritu de la Navidad para unos para otros el Solsticio pidamos lo mejor para todos, salud, prosperidad, JUSTICIA para tener la ansiada PAZ...y que nos sigamos amando como lo hacemos quienes amamos de verdad verdad... los amo yo Mercedes de Haay de Aparicio la amante de mi Patria Grande

 
Ya entre a la revista y me parece de lo mejor el numero del monográfico sobre las encuestas, y la valoración, en mi modesta opinión la Revista esta en momento magnifico y realmente el éxito es maravilloso.
 
Feliz navidad y prospero año nuevo.
Guillermo Antúnez

 
LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL DISTRITO NÚMERO UNO DEL COLEGIO DE VETERINARIOS  DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO QUIEREN HACERLE LLEGAR UN AFECTUOSO SALUDO PARA USTED Y TODA SU FAMILIA CON MOTIVO DE LAS PRÓXIMAS FIESTAS.-

NAVIDAD  2004 

            En estas fechas tan señaladas, tan llamadas a la reunión familiar a la reflexión, a realizar deseos de buenos propósitos, de cambios, de sueños, de realidades…

            Te deseo una buena salida del año que dejamos atrás y una mejor entrada en el próximo año, junto a tus seres mas queridos.

            Un abrazo con mucho cariño.

José Ramón

 

 

Hola estimados amigos:

 
Les deseo en este fin de año que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo.
 
Saludos fraternales de su amigo
 

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS SALUDOS.  A TODOS UDS. COLEGAS LES ENVÍO MIS BUENOS DESEOS QUE EN ESTAS FIESTAS REINE LA TOLERANCIA, LA PAZ , Y SOBRE TODO QUE SE PUEDAN CONCRETAR TODOS AQUELLOS PROYECTOS QUE ANHELAMOS.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! 

M.V. Celina Peralta.- Buenos Aires . Argentina

Escuchen bien esta melodía. Una canción de John Lennon interpretada, en esta ocasión, por Celin Dion.
Les deseo muchas felicidades y espero que todo les salga bien en la vida.
Un abrazo
Arely-Cuba. nick ames 
FELICES  FIESTAS  !!!!
 
Durante estos días de convivencia y reencuentro con familiares y amigos, seamos concientes que la vida nos da la oportunidad de compartir nuestros sentimientos y amistad con los seres queridos.
Se acercan tiempos de "cambio" ( ...al menos en Uruguay ), lo que nos entusiasma y a la vez nos inquieta, pero proyectemos nuestras metas para ese futuro próximo, con la idea de progresar en lo personal, en lo profesional y en lo espiritual.  
 
Un afectuoso saludo y el deseo de FELIZ NAVIDAD  y  LO MEJOR  PARA EL 2005 !!!!  
 
 

EN NOMBRE DEL COLEGIO MÉDICO VETERINARIO DEPARTAMENTAL DE LIMA-PERÚ LES
DESEAMOS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA DISTINGUIDA COMUNIDAD Y
EXTENSIVAMENTE A TODOS LOS MÉDICOS VETERINARIOS MUNDO UNA FELIZ NAVIDAD
2004 Y UN VENTUROSO Y MEJOR AÑO 2005
CON EL AFECTO DE SIEMPRE

Dr. José Oscar Cavero Robbiano. Decano. CMVDL

OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO  NUEVO.  OJALÁ  QUE DIOS
NOS BENDIGA EN EL NUEVO AÑO CON COSAS BUENAS.

DR. KUJOTI SANDOW.
 

Por estar siempre con nosotros aportándonos todo tu conocimiento y bondad quiero hacerte llegar mis deseos de que todo lo que te propongas lograr se concrete en el nuevo año que nos espera. Muchas felicidades

M.V. Celina Peralta. Buenos Aires. Argentina
 

 

 
Feliz Año 2005 !!
 
Les deseo muchas cosas buenas para este nuevo año 
 
SALUDOS
 

 

MUCHAS GRACIAS.... UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE PROSPERIDAD PARA TODO EL EQUIPO DE VETERINARIA.ORG

CON MUCHO CARIÑO.

EDNA MARGARITA PARDO P.  MÉDICA VETERINARIA ZOOTECNISTA. U.D.C.A. BOGOTA - COLOMBIA

Muchas gracias, agradezco el esfuerzo de estos 9 años y deseo lo mejor en 2005.
Dr. Florestán S. MALIANDI. PROFESOR FAC. CS. VETERINARIAS. UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA.
DIRECTOR TÉCNICO DEL INSTITUTO SAN JORGE BAGO

 

Mis saludos y MUCHAS FELICIDADES Y PROSPERO AÑO 2005, les deseo muchos más éxitos.

 
Estimados @migos
 
A través de esta les deseamos una muy feliz navidad y un muy prospero año 2005, estos los deseos del equipo de VET-UY Veterinaria Uruguay www.vet-uy.com, agradeciéndoles por el apoyo brindado y esperando seguir junto a Ustedes por mucho tiempo más.
 
Dr.·. MTV  Deiner José Farias Magallan. Coordinador VET-UY Veterinaria Uruguay. Montevideo - Uruguay - Sudamérica
A todos mis amigos y colegas, les deseo una FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR PARA EL AÑO 2005!!!!!!!!!!!!
Un abrazo grande para todos.
 Jorge Nosenzo MV.
Buenos Aires - Argentina
Gracias Andrés!!!! Muchísimas Felicidades para vos y para todos los que integramos este Foro!!!!!!!!!!

a mis colegas, a las personas que se encuentran suscritas a las diferentes listas de esta Comunidad.

Les deseo una feliz Navidad y un prospero año nuevo en el cual llegue mucha prosperidad, amor tolerancia, paciencia para con los animales en las diferentes áreas

SANDRA L. RICAURTE G. M.V.Z.  T.P. 08397  ACOVEZ R - 1042 PRODUCCION AVICOLA Y PORCICOLA.  BOGOTA - COLOMBIA

Amigas/os

Mis más sinceros deseos de Paz y Felicidad para estas Fiestas.

Ele veio...
para dar vida em abundância,
para ser a luz do mundo,
para salvar o que estava perdido,
para nos deixar exemplo para seguirmos suas pisadas,

quando injuriado, não injuriava
quando padecia, não ameaçava
... entregava-se nas mãos daquele que julga retamente

Em todos os dias de 2005, a todos os nossos amigos, um só desejo:
sigamos as Suas pisadas!

Como corresponde hacemos un alto en la batalla para desearles a  Ustedes, mis  Amigos...
¡¡¡ Felices Fiestas a Todos !!!

Un Fuerte Abrazo...
 Pepe Artese 
 

Colega:
He leído con atención su carta por fin de año y me ha motivado a contestarla aunque sea con dos renglones, pues se que su tiempo debe ser muy corto.
Pronto arribaremos al 2005, y con agrado veo que el crecimiento y florecimiento de la Comunidad Veterinaria se hace mayor, por lo que para este nuevo año tendremos retos mayores, que de seguro con la cooperación  de todos lo lograremos.
Les deseo a todos un feliz fin de año. A Usted en particular mucha prosperidad, con salud y mucha alegría de vivir.
Un fuerte abrazo, desde el trópico.
Dra. María del Carmen Lamazares Pérez PhD

Saludos

Igualmente le deseo a usted, a su familia, a sus amigos y a todo el equipo de trabajo mis más sinceras felicitaciones, feliz navidad, y un año 2005 con más éxitos  y logros en su trabajo.

Haga extensivo este saludo a toda la Comunidad Veterinaria de este fiel miembro que distante vive con ustedes las malas y las buenas.

Un abrazo y reciba el cariño; así como el respeto mío y de mi familia por usted y su familia.

Feliz 2005.

Dr.M.V. José Salado Rodríguez MSc. Vicedecano Docente. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. 54830  Santa Clara. Cuba.

"Les deseo a todos Ustedes, amigos míos, que milagrosamente puedan sentirse aunque sea por un minuto solamente, de nuevo como un niño/a. En donde el mundo gire alrededor de las ilusiones que generan todas las fiestas, sea la Navidad, el Año Nuevo, un cumpleaños, etc. En donde nuestra mente pueda liberarse de toda preocupación y solo pensar en un rico asado, un postre apetitoso, un dulce irresistible, un regalo largamente esperado y deseado, o uno sorprendente e inesperado. En donde el objetivo, el único objetivo sea pasarlo bien, tocar la guitarra, compartir un vaso de vino y que cuando el cansancio nos venza sean los brazos protectores de quien mas querramos los que nos lleven a dormir en un sueño reparador que nos regale como premio adicional los sueños mas dulces y placenteros."

"Amigos", los saludo con el corazón.
Levantare la copa por Uds.. desde mi tierra natal.

Edgardo Marotti

No es tarea fácil ser identificable en una comunidad virtual tan extensa, pero no es ese mi objetivo, sino agradecerlo su cálido mensaje.
En igual forma retribuyo los mejores deseos de salud y  prosperidad.
Alejandro Sodiro.
Rafaela ARG.
 

Les deseo a todos los de las listas un feliz año lleno de mucha prosperidad, felicdad y mucho pero mucho trabajo

 

SANDRA L. RICAURTE G.

M.V.Z.  T.P. 08397  ACOVEZ R - 1042

PRODUCCION AVICOLA Y PORCICOLA

 BOGOTA - COLOMBIA

 

Mis mejores deseos de paz amor felicidad y trabajo para todos los que integramos esta Comunidad
             Feliz Navidad

--
JRF Valencia
vizcondebajo@comunidad.veterinaria.org

Deseo a todos los que hacen la REDVET Feliz Navidad (ya pasada)y proepero Año Nuevo lleno de felicidad...
 
Que estas FIESTAS
hagan realidad todos sus anhelos y proyectos
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!
Gracias por el apoyo que me han brindado durante todo el año
 
Secretaría de Posgrado e Investigación
Facultad de Ciencias Veterinarias - UBA


 

 
 
 

(Copyright) 1996-2004 REDVET® - Veterinaria.org ® - Comunidad Virtual Veterinaria.org ® -  Veterinaria Organización S.L.® 
Se autoriza la difusión y reenvío de esta publicación electrónica en su totalidad o parcialmente, siempre que se cite la fuente y enlace con www.veterinaria.org  y se cumplan los requisitos indicados en  Copyright