Comunidad Virtual Veterinaria de Veterinaria.org

Curriculum vitae de los autores

Fotos de Miembros de la Comunidad Veterinaria

Presentación  Quienes Somos  Privacidad  Contacto  Colaborar - Chistes - Patrocinadores

Miembro de la Comunidad Virtual Veterinaria.org rhebruni

M.V.Dr. Roberto Hector Bruni

Especialidad: Parasitología y Enfermedades Parasitarias.

Médico Veterinario - Egresado F.C.V. - U.B.A en 1990.

Nacionalidad: Argentino.

Matrícula Profesional N° 6403 otorgada por el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios - Ciudad de Buenos Aires.

Docente Cátedra Parasitología y Enfermedades Parasitarias - F.C.V. - U.B.A. Argentina desde 1986 a la fecha.

Ex docente de la Cátedra Química Biológica - F.C.V. - U.B.A., Argentina desde 1978 hasta 1980.

Director Técnico Laboratorio Específicos Veterinarios Forbat desde 1990 hasta 1995.

Director Técnico Laboratorio Específicos Veterinarios Norbet desde 1995 hasta 2000.

Integrante de varias asociaciones.

Ponente en congresos y publicado diferentes trabajos.

Ponente en programas radiales de difusión semanal.

Servicios Profesionales:
  • Ejercicio privado de la profesión.
  • Interconsultas.
  • Laboratorio Parasitológico.
  • Coproparasitológicos Cuantitativos (HpG, OpG, Cultivo L3, Diagnóstico de Género y Especie).
  • Asesoramiento a criaderos caninos de diferentes razas.
  • Consulta y asesoramiento parasitológico en especies domésticas y exóticas.
  • Atención a Domicilio.- Celular (54 - 11) 15 - 4054 - 4029

E_mail: rhebruni@comunidad.veterinaria.org

Actualizado el 01.07.2004

(Copyright) 1996-2004 REDVET® - Veterinaria.org ® - Comunidad Virtual Veterinaria.org ® -  Veterinaria Organización S.L.®

REDVET® es uno de los Servicio prestados por Veterinaria.org® portal vertical propiedad de Veterinaria Organización S.L.® donde se aloja la Comunidad Virtual Veterinaria®

Veterinaria.org® está considerado el portal temático más importante por su diseño, calidad y contenido, estando posicionado entre los primeros en todos los mejores motores de búsquedas internacionales, al ser líder en comunicación, formación y orientación profesional veterinaria en idioma español, por incorporar numerosos servicios y contenidos, destacando sus publicaciones electrónicas, el Congreso Virtual Veterinario y el Aula Virtual Veterinaria, sus boletines informativos y esta Revista Electrónica de Veterinaria REDVET®, áreas pensadas para el intercambio, información y formación continuada online.