Inicio  » Noticias  » AFSCAN anuncia becas 2019 AFSCAN-BSAVA y AFSCAN-VMX

AFSCAN anuncia becas 2019 AFSCAN-BSAVA y AFSCAN-VMX

Resumen

La Red Africana de Pequeños Animales Combinados (AFSCAN), un proyecto apoyado por la Fundación Benéfica de la Asociación Mundial de Animales Pequeños (WSAVA) (WSAVAF), ha anunciado los destinatarios de las Becas AFSCAN-BSAVA y AFSCAN-VMX 2019.

Artículo

La Beca Internacional AFSCAN-BSAVA 2019

La Dra. Susan Kuria, veterinaria de Kenia, recibió la Beca Internacional AFSCAN-BSAVA 2019. La beca cubre sus gastos para asistir al Congreso BSAVA 2019 que se llevará a cabo del 4 al 7 de abril en Birmingham, Reino Unido. El Programa BSAVA International Scholarship apoya a veterinarios de animales de compañía de países emergentes que han sido calificados por entre tres y siete años. El Scholar de África es nominado por el consejo de AFSCAN.

La beca internacional AFSCAN-VMX Colin F. Burrows 2019

El Dr. Willy Mwangi de la Universidad de Nairobi en Kenia ha recibido la beca 201SC AFSCAN-NAVC. La beca cubre sus gastos para asistir a VMX (Veterinary Meeting & Expo, anteriormente la NAVC Conference) 2019, que se llevará a cabo del 19 al 23 de enero en Orlando, Florida, EE. UU.

El Programa de Becas Internacionales VMX apoya a futuros líderes veterinarios nacionales de todo el mundo y organizadores de educación continua veterinaria (EC) en sus países para asistir a VMX. Ofrece becas a veterinarios en tres regiones del mundo, con la adición de África. The Scholar from Africa es nuevamente nominado por el consejo de AFSCAN.

AFSCAN avanza los estándares de atención veterinaria en África a través de la educación y facilitando la creación de una red sostenible de veterinarios de animales de compañía, asociaciones y grupos de especialistas en África Subsahariana.

El Profesor Emérito Michael Day, miembro de la Junta de AFSCAN y la Junta Ejecutiva de WSAVA, dijo: 'Sin estas Becas sería simplemente imposible para Susan y Willy viajar al Congreso de BSAVA o VMX 2019. La asistencia de oportunidad les da para aprender, compartir experiencias y establecer relaciones con colegas de todo el mundo será invaluable, no solo para ellos, sino también para la profesión veterinaria en sus países. Felicitamos a Susan y Willy por ser anunciadas como becarias AFSCAN 2019 y agradecer a BSAVA y NAVC por su compromiso con el Programa de Becas '.

El Dr. Gabriel Varga, presidente de AFSCAN Board y director regional, África Subsahariana, en Zoetis, agregó: dijo: 'La Fundación WSAVA agradece a NAVC y BSAVA por apoyar el crecimiento de la profesión en África ofreciendo becas para estos futuros líderes veterinarios. Nuestro proyecto AFSCAN ya ha dado grandes pasos en el desarrollo de la profesión de veterinaria de animales de compañía en África y pronto anunciaremos una serie de nuevas e interesantes iniciativas para el continente '. 



Comentarios