Inicio  » General REDVET  » Tasa de procesamiento de articulos que se publiquen en REDVET a partir de Abril 2018

Tasa de procesamiento de articulos que se publiquen en REDVET a partir de Abril 2018

Autor

Veterinaria.org 

Fecha de publicación

20/03/2018

Resumen

La medida implementada para los artículo publicados en REDVET a partir de abril 2018 es la de cobrar a los autores una tasa de procesamiento de articulos.

Artículo

Desde su creacion en 1996 hasta marzo de 2018 se ha mantenido una larga trayectoria de profesionalidad y seriedad demostrada con la continuidad ininterrumpida y con gratuidad total de todos los servicios del portal Veterinario.org www.veterinaria.org, incluidos los de REDVET. Nada menos y nada más que 22 años. 

Pero las circunstancias que concurren, explicadas en la Editorial de REDVET de marzo 2018 nos obligan, muy a nuestro pesar, a buscar unos ingresos económicos para que este Portal veterinario y su revista cientifica, REDVET, continuen en linea y con identica periocidad mensual.
 
La medida implementada para los artículo publicados a partir de abril 2018 es que los autores deberán contribuir con una donacion por tasa de procesamiento de articulos; esto quiere decir que a los autores a los que le sean aceptados sus articulos deberan contribuir previamente con un pago. 

Así pues los autores que postulan sus articulos para revision quedan informados que, si este es aceptado, para poder ser publicado en REDVET debera contribuir con un pago previo en concepto de donacion por tasa de procesamiento de articulos. 


Dicho tasa de procesamiento de articulos se ha estipulado de manera general en 200 euros (ver conversion de otras monedas a la moneda euro), independientemente del tipo de artículo, aunque para autores de instituciones con convenios de colaboración firmados con Veterinaria.org o relaciones anteriores especiales la contribucion economica por artículo puede llevar una reduccion por trato preferente que se decidirá de manera individualizada: si usted esta en alguno de dichos supuestos escriba a redaccion@veterinaria.org explicando sus circunstancias y le daremos una respuesta personalizada.

La forma de pago sera mediante transferencia bancaria a una CCC de España que se puede hacer desde cualquier pais desde su propio banco o utilizando cualquier agencia intermediaria como por ejemplo transferwise o westerunion  

En el momento de la aceptacion del articulo al autor responsable se le facilitara por e_mail los datos necesarios (nombre del banco, código BIC o SWIFT y código IBAN y el nº de referencia.  

Para cualquier aclaración al respecto contactar con redaccion@veterinaria.org.



Comentarios