Inicio  » Noticias  » Equipos Caninos de Rescate Método Arcón se desplazan para intervenir tras el terremoto que ha sufrido Haití

Equipos Caninos de Rescate Método Arcón se desplazan para intervenir tras el terremoto que ha sufrido Haití

Autor

Veterinaria.org

Fecha de publicación

20/01/2010

Resumen

Hasta el momento han sido aprobadas Oficialmente las Activaciones de Intervención e iniciadas las respectivas acciones para RELEVANT los desplazamientos de urgencia hacia el área siniestrada para Equipos Caninos de Rescate Método Arcón que intervendrian en la búsqueda de Supervivientes SEPULTADOS, perceptiva Incluso En Aquellos puntos de extrema dificultad adversidad y, de las Siguientes Unidades:

Artículo



  • Unidades Caninas de Rescate del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Huelva y Consorcio de Bomberos de Córdoba (a través de la Organización BUSF), España.
  • Unidad Canina de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Écija, Sevilla, (a través del Ayuntamiento de Écija y la Diputación de Sevilla), España.
  • Unidad Canina de Rescate del Grupo de Especialistas Bomberos de Castilla y León, GEBOCYL, (a través del Gobierno de la Junta de Castilla y León), España.
  • Unidades Caninas de Rescate del Grupo de Intervención y Rescate de la Policía Nacional de Ecuador y de la Brigada 9 de Fuerzas Especiales del Ejército Ecuatoriano, (a través del Gobierno de Ecuador), Ecuador.
  • Unidad Canina de Rescate del Cuerpo Nacional de Bomberos de El Salvador (a través del Gobierno de El Salvador). 
En estos momentos, además se Encuentran, Activadas, un La espera de las aprobaciones oficiales RELEVANT de activación-intervención por Sus Propias Instituciones Unidades Caninas de Rescate Método Arcón pertenecientes a Chile, Colombia, Argentina, Guatemala, España ...

 

Fuente oficial:Método Arcón © - Reconocido Avance para la Humanidad



Comentarios